Capítulo 3.

530 24 0
                                    

-Si se te ocurre utilizar eso te vas a arrepentir y mucho-advertí.

Abrí los ojos a tiempo para ver como Louis saltaba del susto. No pude evitar reírme por su cara confusa.

-¿¡Cómo lo has sabido!? ¿No estabas haciendo la siesta?

-No-me senté en la cama-No me podía dormir y me he quedado pensando en mis cosas con los ojos cerrados-le expliqué-¿Qué tenías pensado hacer con ese rotulador?-señalé el arma del crimen.

-Nada-enarqué una ceja-excepto un bigotito muy mono, claro.

-Ya, super mono-me levanté-¿Y Eleanor?

-Se ha metido un momento en el baño.

-¿Y aprovechas para molestar a su compañera de piso?

-¿Te molesto?

-No, pero me hubiera molestado el bigote…-reí.

Fui hasta la cocina para coger un vaso de agua y Louis me siguió. Ahí nos encontramos con Eleanor y un bol de palomitas.

-¿Dónde te habías metido, cariño?-le preguntó ella a su novio caminando hacia el salón.

-¿Yo?-la siguió-Había ido al baño-asintió  con la cabeza ratificando sus palabras.

-Pero si en el baño estaba yo…-ella lo miró y yo reí.

-Pues, yo…

-Ha venido a pintarme un bigote aprovechando que dormía, pero le ha salido mal-bebí.

-¡Louis! Dijiste que no volverías a hacerlo…

-¿No volverías a hacerlo? ¿Has pintado más bigotes?

-No, ha espantado más compañeras.

-¿Intentabas echarme Tomlinson?

-Intentaba, pero me has gustado… Puedes quedarte a vivir con mi amorcito-se inclinó hacia ella y le puso morritos a la espera de un beso.

-No me pelotees y pídele perdón-le pegó en la cabeza.

-¡Auch! ¡Vale!-me miró-¿Me perdonas Amanda?-pidió como un niño pequeño.

-¡Claro que sí, Tommo!-reí.

-¡Bien!-alargó la “e”-Ves amor, me ha perdonado-le volvió a poner morritos.

-Muy bien cariño-le despeinó-Y ahora a ver la peli-se acurrucó en él y le dio al play.

Volví a mi habitación dispuesta a preparar de nuevo las cosas de la universidad, pero nada más abrir el bolso me acordé de la nota.

No lo entendía, ¿de qué quería hablarme esta Noelia? Es decir, esta Noelia ya no parecía mi amiga, pero por otro lado ella no se había metido conmigo.  No sabía qué hacer, Zayn me aconsejó no acercarme a ellas, pero quien quería hablar conmigo era Noelia no Allison.

Cogí mi móvil y marqué su número, estaba a punto de llamar, pero…

¿Y si todo era una estratagema para que me uniera? Pero, ¿para qué querrían que me uniera? ¿Y si solo quiere que la llame para decirme que a partir de ahora ya no quiere saber nada de mí y que ella también me tratará mal? Bueno, me había pedido perdón por no defenderme y en el reencuentro había parecido feliz. Pero por otro lado…

-¿Si?

¿Qué? Suspiré, la había llamado.

-Mmm… Hola, soy Amanda.

-¡Amanda!-juré notar su sonrisa-Gracias a dios que me has llamado, creí que te había perdido.

-¿De qué hablas?

Nuevo comienzo (OneDirection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora