Capítulo 14.

190 11 0
                                    

**Narra Abby**

Durante toda mi niñez viví en un pueblecito de Bradford. Mi casa estaba en una zona bastante modesta. Eramos pocos vecinos y todos nos conocíamos, nos llevábamos bastante bien.

Todos los niños del barrio eran bastante mayores. Tenían como poco 12 años y yo seguía teniendo 3.

Solo tenía dos amigos ahí. Un niño llamado Danial Malik y mi mejor amiga Marta.

Aquel era un día triste para mí. Conocía a mis dos amigos desde prácticamente antes de nacer, pero aquel 3 de enero de 1997 iba a deshacerse esta unión. Marta viajaba a Norte America.

-Mamá, yo no quiero que Marta se vaya-lloriqueé.

La iba a echar muchísimo de menos. En ese momento era una de las únicas cosas que tenía.

Danial ya me había dicho que era sus primos quienes iban a ocupar la casa libre, pero nadie podría reemplazarla.

No pude despedirme de ella por culpa de la hora. Se iban a las 4:00 am y yo a esa hora dormía.

Ese día iba deprimida a cada rincón. Ni siquiera Danial podía animarme lo más mínimo.

Y esa misma tarde los nuevos vecinos llegaron. Era una familia unida. Un niño y dos niñas.

Tal vez pudiera llevarme bien con ellos, pero en ese momento no quise. Sentía rabia, pensé que por su culpa mi amiga se había ido.

Pero aun así mi madre les invitó a cenar. "Son los nuevos vecinos, debemos llevarnos bien." me dijo, "pórtate bien con los niños, tal vez consigas algun amiguito."

Yo no quería, no podía llevarme bien con ellos aunque, parecía, no me quedaba otra.

Como buenos vecinos llegaron a la hora en punto y se presentaron de manera educada. Era de esperar que me hicieran ir a jugar con ellos a pesar de mi mirada recelosa.

Poco a poco se fueron presentando. La más pequeña se llamaba Doniya y tenía 2 años, ya sabía hablar y caminar pero todavia le costaba un poco; despues estaba Waliyha, ella tenía 3 años como yo y parecía tener gustos parecidos; y por último estaba Zayn, él tenía 4 años y era muy divertido.

Aunque no pude saber mucho de ellos, al instante captaron mi negativa a ser amiga suya.

***

Hasta una semana después, cuando mi madre me explicó por 15 vez el motivo de la partida de Marta y prometió que la iríamos a visitar (cosa que solo hicimos una vez durante dos días) decidí darles una oportunidad. Les pedí perdón y enseguida me invitaron a una fiesta de cumpleaños.

Por supuesto no me había olvidado de Danial. Juntos los Malik y yo habíamos formado nuestro propio grupo.

Un día, no mucho tiempo después me di cuenta de la incomodidad de Zayn al estar con nosotras sin su primo. La verdad es que le entendía, yo también prefería estar con niñas como yo. Ese día me acerqué a hablarle y finalmente acabamos como mejores amigos, inseparables.

Pasaron los días, los meses, los años. Poco a poco cada uno de nosotros iba creciendo. Nuestras relaciones no cambiaban y teníamos más confianza entre nosotros que en nadie. Nos conocíamos mejor que a nosotros mismos.

Fue extraño darse cuenta de que los sentimientos habían cambiado, eran más intensos hacia uno de ellos.

Doniya y Waliyha me caían genial, como siempre habían hecho, pero con su hermano mayor ahora era diferente.

Meses después lo reconocimos, nos habíamos enamorado.

Empezamos a salir y al principio fue sencillo. Yo le apoyé en sus rupturas y él en las mías, sabíamos lo que nos molestaba y lo que no. Siempre lo utilizabamos a favor del otro. Nunca quisimos hacernos daño. Parecíamos ser la pareja perfecta.

**Narra Zayn**

Juntos desde los tres años. Nuestra historia era bonita, pero todavía no había acabado, jamás lo haría.

Primero odio, después amor, ahora odio, debía volver el amor.

Había sido un imbécil, pero había aprendido la lección y no quería perderla.

Nuevo comienzo (OneDirection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora