Capítulo 11.

280 11 1
                                    

Las 9:00am y yo ya estaba en la calle. Me moría de sueño.

Al final Harry lo había conseguido, me divertí mucho en el baile. Finamente conseguió que olvidara mi examen de hoy.

Con mucho cuidado de no despertar a la pareja, que seguro, dormía en la habitación de al lado. Desayuné una enorme taza de café para intentar despejarme. Me duché, me puse un conjunto sencillo, perfecto para conducir y salí por la puerta intentando controlar los nervios. Me subía por las paderes.

**Narra Noelia**

Después de 4 horas de sueño, me desperté y preparé para llevar a mi amiga. Estaba histérica cuando llegué. Durante todo el camino tuve que repetirle una y otra vez cuales eran los pedales, cuando cambiar las marchas, como mirar a la vez a los tres retrovisores aunque sabía que ella ya se lo sabía.

El camino no fue muy pesado, era bastante rápido.

-Estoy segura de que lo harás genial-sonreí-y ya te digo que si apruebas te regalaré este coche.

-¡Tú coche!-se quedó boquiabierta.

-¡Sí! ¿Por qué no? Llevo años ahorrando para un nuevo coche y mi madre me envió un poco de dinero para ayudar. Solo que, me da pena separarme de él-expliqué.

-¡Dios! Ahora estoy más nerviosa-rió.

-Esta bien, nada de coche... Y ahora ve-le di un abrazo- Suerte-le sonreí intentando transmitir confianza, solo esperaba que funcionara.

**Narra Eleanor**

Eran las 12:30pm cuando desperté. Había conseguido dormir 9 horas y el despertar había sido maravilloso. Fue perfecto en cuanto me encontré con el rostro de mi Tommo.

Le acaricié la mejilla y besé su frente. No podía dejar de mirarle, era perfecto.

A los pocos minutos me levanté, quería sorprenderle tanto como el me había sorprendido a mí.

Cogí del armario unos shorts y una camiseta ancha y fui al salón a cambiarme.

Pude ver la puerta de la habitación de Mandy abierta. Se me había olvidado completamente su examen.

Me vestí rápidamente y fui directa a la cocina y empecé a sacar ingredientes, tocaba preparar la comida.

**Narra Abby**

El baile había sido perfecto. Zayn había conseguido que esa noche fuera muy especial.

Bailamos y hablamos durante horas.

Éramos vecinos y muchas noches me colaba a su casa, pero los estudios nos ocupaban bastante tiempo y muchas veces solo cenabamos e íbamos a la cama.

Incluso teniendo los fines de semana libres, Zayn y yo nos veíamos poco. Muchas veces él se iba con sus amigos o yo

con los míos. Para nosotros era importante que nuestra relación no fuera una rutina.

Ese sábado, como otros, comí sola. Mi morenito durmió hasta casi la hora de merendar.

**Narra Niall**

Fui junto a Miriam, una amiga de la infancia, a dar una vuelta. La echaba de menos, hacía bastante que no la veía y pensé que ya era hora.

Entramos en algunas tiendas e incluso Miriam le regaló un nuevo peluche al pequeño.

Nos divertimos durante horas como cuando éramos más jovenes.

A las 20:00pm mi estómago empezó a rugir. Quería cenar algo cuanto antes mejor. Y fue entonces cuando el destino me llevó a un local de comida rápida.

Nuevo comienzo (OneDirection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora