Capítulo 29.

89 5 0
                                    

**Narra Miriam**

No entiendo si quiera por qué me sorprendió. Era obvio que pasaría. Yo fui como ella y tuve las mismas relaciones. Tenía 5 amigas, todas falsas, todas cerca por interés, ninguna con corazón, ninguna con compasión. En la universidad solo buscaba una cosa, sobrevivir, eso queríamos todos y eso conseguíamos, cada uno de diferente manera.

Yo elegí la peor y mi hermana siguió mis pasos obteniendo horribles consecuencias. La única diferencia es que tuve un ángel de la guardia que me salvó, un chico que me hizo ver la realidad y me sacó de todo. Pero ella no tenía eso, rezaba cada noche para que ella tuviera la misma suerte, si funcionaría lo desconocía.

Mis pensamientos podían parecer exagerados. La gente pensaría que estaba loca. ¿Pensar eso por tener una hermana popular? Pues sí. Porque a tan solo un día de su fiesta de cumpleaños solo había obtenido 4 aceptaciones, todas de su séquito, menos una que era de la única persona que todavía le daba una oportunidad.

Esa noche recé una vez más para que las cosas cambiaran. Deseé que algo ocurriera. Quise pensar que algo pasaría, que algo haría que mi hermana tuviera lo que se merecía. Mi deseo era ver que mi hermana tenía auténticas amistades, que era feliz; no quería nada más.

**Narra Niall**

-¿No te das cuenta? ¡Esa chica te lleva por el camino de la amargura! Desde que estás con ella has cambiado muchísimo, no se sabe si estás feliz o deprimido. Y, por dios, no te engañes Niall. Solo te utiliza para el sexo. ¿Para qué te llama sino? ¿Vais a tomar un café? ¿Vais al cine o os cogéis de la mano? ¿Ha dejado a su novio al menos? ¡Vamos Niall! Solo te está utilizando.

-¿Y cómo sabes que no la estoy utilizando yo también?

-Eres Niall James Horan Gallagher.

-¿Y qué?

-No necesito más explicación.

***

**Narra Noelia**

Esa mañana desperté desanimada. Echaba de menos celebrar mi cumpleaños rodeada de amigos. Llevaba ya dos años celebrándolo con mi falso novio y mis dos falsas amigas. No era tan divertido, pero me tocaba conformarme.

Me vestí con lo primero que encontré en el armario. Parecía que era un conjunto rebuscado, pero lo cierto era que desde que me había hecho popular mi armario había cambiado mucho.

Liam no estaba, pensé que estaría reuniendo a las otras dos falsas para llegar a casa exclamando: "¡Sorpresa!" Lo mismo que los últimos dos años anteriores.

Sin dejar de suspirar una y otra vez me preparé el desayuno. Una taza de café y un croissant que mágicamente había aparecido en mi cocina. "Típico" pensé. Una vez lista me lavé los dientes y me fui al salón a ver la televisión. Llegarían en cualquier momento.

O eso pensaba, puesto que 5 horas después todavía estaba esperando.

**Narra Liam**

Había sido extraño conocer a Miriam en estas condiciones. De repente se había presentado en casa diciendo que necesitaba ayuda. Supe que no mentía porque la había visto antes hablando con Noelia, pero ella nunca me lo había contado.

Aun así fue un placer ayudar. Hacerle pensar a mi novia que le haría lo mismo de siempre cuando la sorpresa prometía ser muchísimo mejor.

**Narra Miriam**

Llegué a casa de Noelia y toqué al timbre reiteradas veces. Tardó en abrir, pero lo hizo. Parecía destrozada.

-Hermanita cariño-la abracé bien fuerte-Cariño, ¿qué pasa?

-Es un cumpleaños de mierda-casi gritó-Ya suele ser malo de por sí, pero esta vez ni siquiera mi novio se ha acordado-lloró en mi hombro.
-Yo me he acordado-dije-Anda pequeña ven conmigo-cogí su bolso esperando que lo llevara todo ahí-Sígueme, así te animas.
Llévarmela había sido pan comido, aunque odiaba verla así.
**Narra Liam**
Oímos la puerta abrirse y todos nos escondimos.
-A la de 3-susurré, a lo que todos asintieron.
1...2...3
-SORPRESA-gritamos todos viendo como Noelia se emocionaba, viendo como sus lágrimas descendían.
Era increíble ver que frikis y populares podíamos colaborar si nos lo proponíamos.

***

**Narra Noelia**

-¡Llegó la hora de los regalos!-oí y no pude evitar emocionarme, como cuando era pequeña.
En esas horas que llevábamos de fiesta las cosas cada vez iban mejor. Había llegado a hablar con Amanda e incluso Zayn y un tal Brad.
Me gustaba ver que seguía siendo la de siempre y que fingir durante años no me había cambiado.
Me levanté de un salto a la llamada y comencé enseguida a abrir regalos. Había cosas mejores y peores, normal al tener "desconocidos" en la fiesta.
-Muchas gracias chicos-los miré a todos con una sonrisa y una lágrima en el ojo-Enserio, este es uno de los cumpleaños más especiales que he tenido.
Empecé a oir risas y un conjunto "Ooooh". Reí con ellos.
-¡Hermanita!-exclamó Miriam-Quedamos nosotros-señaló a David, su novio.
Miriam tenía un sobre y David una caja.
-¿Qué es?-intenté alcanzarlo, pero se divertían esquivándome-¡Venga!
-Toma-me lo dieron a la vez-Abre primero la caja.
Así lo hice encontrándome un reluciente vestido azul. Me quedé con la boca abierta, era espectacular.
-Pero David...-no sabía qué decir.
-Abre el sobre Noelia-me recordó mi hermana.
Lo hice.
-Miriam y David-empecé a leer rápido lo que ponía-¿¡OS CASÁIS!?-me levanté corriendo para abrazar a la pareja muy fuertemente-¡Madre mía! ¡Madre mía! ¡MADRE MÍA!
-Te dije que se pondría más histérica de lo que lo hice yo-rió mi hermana.
-Eso veo-rió mi cuñado.
-¡Es que no me lo creo!-les llené a los dos la cara de besos.
-Puestos a anunciar...-Niall cortó la bonita escena. Me molestó, pero no dije nada-Yo tengo algo que decir.
-Suéltalo Horan-vitoreó Zayn a lo que todos alzaron sus copas.
Le miré sin comprender y el unió nuestras miradas.
-Yo...
Pero sin llegar a acabar la oración se acercó a mí apresuradamente y me besó.
ME BESÓ delante de todo el mundo. Delante de frikis y populares. DELANTE DE MI NOVIO.
Cuando nuestros labios se unían sentía una fuerte conexión, irrompible y por lo tanto me dejé llevar. Pero todos miraban y este simple acto tendría sus consecuencias.

Nuevo comienzo (OneDirection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora