**Narra Miriam**
El cumpleaños de mi hermana se acercaba y estaba segura de tener el mejor regalo. No gasté dinero en él, ni siquiera fue planeado. Llegó de repente y estaba segura de que le entusiasmaría. Años atrás lo pidió mil veces y siempre tuvo negativas por nuestra parte, pero al fin había ocurrido y a pesar de la temprana edad había aceptado y ahora tocaba contarlo. Sabía que le haría muchísima ilusión y por eso le había preparado una grandiosa fiesta sorpresa donde daría al fin la noticia.
No supe quiénes eran sus amigos, así que invité a todo el instituto. Quedaba una semana y solo esperaba tener más de las 3 aceptaciones que habían llegado hasta el momento.
**Narra Niall**
-Desde que rompiste con Puri estás raro-anunció mi madre-Sonríes más, pero a la vez estás más deprimido, no sé ni cómo explicarlo.
-No sé de qué hablas mamá, estoy igual que siempre.
-No lo creo...
-Mira esto mamá-Greg llegó con el móvil, MI móvil-Creo que ya sé por qué está tan raro-lo tendió.
-Ni se te ocurra, ¡dame eso!-luché por cogerlo-Greg dámelo... ¡Mamá!... ¡Greg! Seguro que me matarías si cogiera tu móvil. Suéltalo-grité una y otra vez, pero fue inútil.
-¡Niall y Greg Horan Gallagher dejad los gritos de una vez! Greg, dame ese móvil-lo cogió y empezó a leer atenta-"Niall, nos vemos en media hora en mi casa" "Me apetece verte" "Debemos mantenerlo en secreto" "No quiero que nadie lo sepa Niall"
-Mamá, para, por favor.
-¿Qué es esto Niall? ¿Quién es Noelia?
-Nadie.
-¡Niall James Horan Gallagher!
-Es complicado... ¿Me devuelves mi móvil?-estiré la mano hacia ella. Lo hizo sin rechistar-Gracias.
-Había la invitación para una fiesta justo al lado...
-¡Greg!-me quejé.
-¡Calla Niall! Si no fuera por tu hermano no me enteraría de nada de lo que te pasa-miró la invitación-¿De quién es? Desde que hay móvil nadie da invitaciones...
-Me la dio Miriam, es el cumpleaños de su hermana.
-¿Vas a ir?
-No lo sé, me lo estoy pensando...
**Narra Harry**
Y finalmente, después tantos meses esperando me di cuenta de que lo más fácil era rendirme, lo que debía hacer era luchar. Brittany era solo una distracción, no era lo que quería, lo que quería era el amor de Amanda. El cómo lo conseguiría era diferente.
**Narra Liam**
-Noelia, tenemos que hablar de nuestra vida sexual.
Mi novia escupió el agua y me miró sorprendida. Nada más darse cuenta empezó a limpiarlo.
-¿De qué hablas cariño? Nuestra vida sexual está como siempre.
-Lo hemos hecho 6 veces en dos meses Noelia, no es como siempre. Antes como poco lo hacíamos 20 por mes.
-Nos pasábamos Liam, lo hacíamos cada día. Es demasiado. Ahora hacemos una media más normal.
-Claaaaro.
Me callaría los numeroso condones que había encontrado, que no habían sido usados por mí.
Me engañaba, lo sabía, pero no me dolía. No me sentía traicionado, ¿por qué iba a hacerlo? No era amor lo que sentía por ella. No dañaba mi orgullo, no lo sentía así.
**Narra Eleanor**
-So honey nooow, take me into your loving arms... Kiss me under the line of a thousand stars. Oh darling...
-¿Qué cantas amor?-rió Louis-Estás limpiando el baño y estoy por unirme.
-Estoy escuchando a Ed, ya sabes lo que me gusta-sonreí-Y si te unes mejor, así acabo antes-reí.
-No me engañarás tan fácil. Prefiero hacer la cena para 4.
**Narra Zayn**
-Amanda-dije-AmandaAmandaAmandaAmandaAmandaAmanda...
-¿¡QUÉ!?-gritó ya harta.
-Desde que he preguntado Niall está en su mundo y como Puri ya no viene mucho solo me quedas tú.
-Vaya, gracias-rió.
-Sabes que te quiero-reí-pero si fuiste la primera de este grupo que conocí-la abracé, eso siempre funcionaba.
-Vale-alargó la "a"-¿qué quieres Malik?
-Saber qué vas a hacer.
-¿Con qué?
-¡Vamos Mandy!-me miró mal, pero continué-¿Irás?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (OneDirection)
FanfictionMi primer día en la universidad estuvo lleno de sorpresas. Hice nuevos amigos y me reencontré con una vieja amiga, pero no fue exactamente como me esperaba... ¿Qué pasará?