**Narra Noelia**
A la mañana siguiente desperté entre sus brazos. Se sentía diferente, como en una nube. Era tan especial estar a su lado.
Este chico me hacía sonrojar, me hacía sentir las famosas mariposas en el estómago, me sentía nerviosa a su lado, nuestros silencios eran cómodos, sonreíamos como tontos solo vernos. Gracias a él creía conocer qué es el amor.
Comencé a jugar con sus manos. Algo tan simple me hacía feliz.
Los labios de Niall, los cuales se mantenían pegados a mi piel, se curvaron en una maravillosa sonrisa. Mis manos acabaron entre las suyas con nuestros dedos entrelazados. Al instante ya no lo sentí en mi espalda, sino encima mío besándome el cuello.
-Buenos días-saludé entre risitas-¿Qué tal has dormido?
-Ni de lejos mejor de como he despertado-alcanzó mis labios.
-No me puedo creer que haya sobrevivido tantos años sin ti, ahora no aguantaría ni un minuto.
-Todo por culpa de la popularidad.
-Pero eso ya acabó-le di un rápido beso-Ya acabó todo.
-Lo sé-sonrió-Te quiero.
-Y yo a ti.
Nuestro siguiente beso fue interrumpido por el timbre. Me extrañó por la hora que era.
-Es tu hermana-aclaró Niall-Ayer me dijo que vendría.
-Genial-me senté estirándome-Quédate aquí, le chocará verte después del numerito de ayer.
-Muy bien-tiró de mí y tras un último beso me dejó salir.
**Narra Miriam**
Mi hermana abrió la puerta muy sonriente. Desde luego muchísimo más diferente de como la vi marchar ayer noche.
Todavía iba con la camiseta interior y las bragas. Sabía que quien estaba tras la puerta era un familiar, sino jamás hubiera abierto así.
Fingí no sorprenderme ante su radiante rostro.
-Hola cariño, ¿cómo estás?-la abracé, seguro que ocultaba sus sentimientos.
-Estoy bien Miriam, no te preocupes-se separó-Enserio. Lo de ayer iba a pasar tarde o temprano, era cuestión de tiempo.
-¿Has hablado con Liam?
-No, no importa. No le quería, solo salía con el capitán del equipo. Ya me entiendes.
-Eso parece ser lo único bueno. Pero Niall...
-No quiero hablar de Niall-dijo. Por sus gestos pude notar que acababa de darse cuenta de que estábamos en la entrada y me permitió adentrarme-Enserio Miriam, ya pasó.
-No sé hermanita... Después de lo de ayer no entiendo que estés tan feliz-se encogió de hombros y suspiré-¿Puedo ir al baño?
-Segunda puerta a la derecha.
**Narra Noelia**
Me quedé sentada en el sofá pensando en cómo hacerlo para conseguir que mi hermana se fuera lo antes posible. No sabía exactamente por qué se lo ocultaba, pero ahí estaba.
-Noelia Jonson Rodríguez-me llamó mi hermana.
Se me heló la sangre. Comencé a caminar precavida hacia el pasillo, como cuando me llamaba mi madre en mi temprana edad. Supe el motivo en cuanto vi la puerta de mi habitación abierta.
-He oído un ruido y he abierto la puerta para ver que era-explicó-Imagina mi sorpresa al ver a Niall casi desnudo.
Me puse roja como un tomate. No sabía qué inventarme. Me acerqué a ella pudiendo ver así a Niall cambiándose velozmente. Desde luego no me quedaba otra que confesar.
-¿Por qué no vamos al salón?
**Narra Niall**
Las dos hermanas se miraban sin saber que decir. La pequeña miraba avergonzada mientras que la mayor miraba molesta. Era incómodo todo aquello, pero nadie sabía cómo iniciar la conversación.
-¿A qué vino lo de ayer?-preguntó Miriam al fin. Di gracias al cielo por aquello.
-Liam no sabe que hacer sin la popularidad. Necesitábamos una excusa para ser yo la única afectada.
-Entonces, ¿tú y Niall estáis bien?
-Más que eso-me miró y sonrió-Ayer después de hablar con Liam llamé a Niall, estuvimos hablando y decidimos intentarlo juntos, pero antes debía encargarme de lo otro. Nos inventamos toda la discusión e interpretamos.
-¿Nada fue real?
-La primera parte sí, no me esperaba que Niall me besara en público.
-Quería ver si Noelia realmente sentía por mí o si solo me utilizaba-me metí-Convencí a todo el mundo para venir al cumpleaños y la besé. A saber cómo estaríamos ahora si no fuera por eso.
Ambos nos miramos y sonreímos antes de darnos un beso.
-No sé si enfadarme o si felicitaros. Destrozasteis mi fiesta, pero se os ve tan felices.
-Pues alégrate hermana-se acercó a ella-Ahora soy feliz después de dos años.
Las dos se abrazaron.
**Narra Noelia**
El timbre sonó rompiendo la pequeña reunión familiar que se había formado casi sin saberlo. Los miré extrañada, no esperaba a nadie.
-¿Viene David?-pregunté.
-No, está trabajando-respondió mi hermana.
Niall fue a abrir mientras yo me dirigía a mi habitación para vestirme, no me había dado cuenta de cómo iba hasta ese momento. Me puse un rápido vestido y volví a la entrada encontrándome con Amanda acompañada de Zayn, María, Aitor y Harry.
-Hola chicos-los miré extrañada-¿qué hacéis aquí?
-Toca cambio de imagen, preciosa-dijo Harry.
-¿Por qué?-me miré-¿Qué le pasa al de ahora?
-Es look popular y no pega con la nueva Noelia-rió Amanda-Hay que cambiarlo.
-Está bien-reí.
-¿Podemos ir nosotros?-preguntó Niall junto a mi hermana, habían quedado apartados.
-Por supuesto-contestó Zayn-Vamos todo el grupo.
Sonreí y cogí mi bolso.
Todos salimos de mi casa.
-Noelia-me llamó María.
-¿Qué pasa?-la miré.
-Bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (OneDirection)
FanfictionMi primer día en la universidad estuvo lleno de sorpresas. Hice nuevos amigos y me reencontré con una vieja amiga, pero no fue exactamente como me esperaba... ¿Qué pasará?