**Narra Amanda**
-Deberías ir... ¡Será divertido!-insistió sentada en mi cama con un cojín resposando en su regazo.
Hoy mi amiga secreta, Noelia, había venido a hacerme una visita. Como buena anfitriona le había ofrecido algo que tomar y ahora nos encontrábamos en mi habitación haciendo lo que hace toda adolescente... Hablar sobre el baile del inicio de curso.
-No me apetece... No tengo pareja y mis amigos no van.
-Pareja no tienes porque no quieres.Tienes a Harry en el salón y está muy bueno.
-Te repito que no lo soporto.
-Te gusta-rió-¡Te gusta mucho!
-¡No es verdad!
-Como quieras, pero si no se lo pides tú lo haré yo-rebuscó en su bolso y sacó el brillo de labios.
-¿Y Liam qué?-pregunté alzando una ceja.
-¡Mierda!-lo lanzó de nuevo al bolso riendo.
Reí con ella y enseguida se me ocurrió la manera de cambiar de tema.
-Y dime, ¿qué tal tú con Liam?
-Bien-asintió-Sí, nos va bien. Es un cielo.
-No lo dices muy convencida.
-¿Eh? ¡Claro que sí! Le quiero un montón enserio.
-Ajá... Pero...
-No hay peros.
-¿Pero...?
-No hay...
-¿¡Pero...!?
-¡Tiene la manía de darme siempre en el culo cuando estámos en público! ¡Si fuera por él nos pasaríamos todo el día en la cama!-se rindió al fin gritando todo lo que pensaba. Al darse cuenta reguló el tono-Se preocupa de mis problemas, pero encuentra siempre la misma solución. Empiezo a cansarme...
-¿Y por qué sigues con él? Tienes muchos chicos detrás, podrías conseguir el que quisieras.
-Lo sé, pero Liam es...
-Ya, el capitán del equipo de fútbol. Típica historia, ¿verdad? La popular con el capitán.
-Sí, supongo que es eso.
-Por esa regla de tres, ¿no tendría que ser Allison quién saliera con él?
-Se supone, pero Liam me prefirió a mí. Supongo que por eso Ally me odia...
-No parece que te odie, nunca te dice nada ni te hace nada.
-Supongo que en el fondo me necesita, pero yo no soy la mala y ella se ha convertido en la líder.
-Si no eres la mala, ¿por qué eres la popular?
-Yo...-me miró un segundo y se levantó velozmente-tengo que irme.
-Noelia, por favor...
-¿Quedamos la semana que viene?
-Vale.
-El lunes nos vemos. Adiós.
-Adiós.
Desapareció de mi vista al instante y el sonido de la puerta de entrada se oyó un minuto después. Nunca le gustaba tocar ese tema, siempre desaparecía por no hablar de ello.
Aun así no podía quejarme, había un tema que yo misma evitaba. Lo evitaba conmigo misma.
Salí de la habitación pocos minutos después de su marcha y me dirigí directa a la cocina, hoy me tocaba preparar la cena. Si no iba equivocada Louis venía a cenar, así que decidí preparar un poco de pollo relleno con salsa de zanahoria.
-¿Te ayudo?-oí a mis espaldas mientras empezaba a sacar los ingredientes.
Genial, se me había olvidado que estaba aquí.
Me giré un solo segundo, para encontrármelo en la puerta mirándome de manera dulce y paciente. Quería una respuesta y yo la tenía.
-No hace falta, gracias-le lancé una muy leve sonrisa y volví a mis quehaceres.
Mi madre me enseñó esa receta cuando yo era pequeña y me gustaba hacerla de vez en cuando. Me agradaba trabajar con mi espacio, con paciencia, si que nadie me molestra. Tres cosas que con Harry no podía tener.
Se sentó en la isla de la cocina y miró cada movimiento que hacía, cada uno de mis pasos, sin perderme de vista ni un solo segundo.
Me ponía nerviosa, mi torpeza crecía, él parecía percatarse y eso hacía que mi nerviosismo y torpeza aumentaran.
Siempre lo típico, nerviosismo si un chico te mira, la popular que se mete con los otros y sale con el capitan de futbol... Parecía que en mi vida no había sorpresas, a mí me pasaba lo mismo que a cualquiera, pero no podía quejarme. En el fondo, sabía que mi vida era perfecta.
-¿Podrías irte? Me molesta que estés aquí.
-¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa?-sonrió de lado.
-En realidad sí, me pone nerviosa lo irritante que eres. Así que si vas al salón me harás un favor.
-Nada me gustaría más que irme al salón, pero la pareja se ha mudado al sofá y no quiero verlo.
-¿El cuarto de Ele?
-¡Ni de coña, Mandy!-oímos que gritaba mi queridísima compañera de piso.
-Ahí lo tienes-rió Harry victorioso-este es el único sitio donde puedo quedarme.
-Me da igual dónde vayas, solo desaparece.
Al principio parecía que iba a replicar, pero tras formarse una sornisa traviesa en su rostro se marchó sin decir nada.
No quise pensar en ello. Se había ido, eso era lo importante. Ahora podía concentrarme en mi magnífica receta.
Fue fácil, tenía todos los ingredientes, toda la comodidad en mi maravillosa cocina.
Al fin comida lista, mesa puesta, casi todos los invitados sentados en la mesa, una sonrisa en mi rostro, la misma traba.
-Muy bien, ¿dónde esta el que falta?
-No lo sé-ambos se encogieron de hombros.
-¡Styles aparece aquí a la de ya o te quedas sin cenar!-Ele y Louis rieron-¿qué?
-Nada, nada...
Para mi suerte o degracia, por fin le vi aparecer. Salía de mi habitación. "¡Estupendo" pensé "P*to cotilla"dije en un susurro inaudible.
Gracias adios la cena fue agradable, la comida me había salido muy buena y al parecer todos opinaban igual.
Pero ahí está el dicho, todo lo bueno acaba.
Después de recoger la cocina fui a mi habitación para descansar un poco, la sorpresa que me encontré me mantuvo inquieta.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (OneDirection)
أدب الهواةMi primer día en la universidad estuvo lleno de sorpresas. Hice nuevos amigos y me reencontré con una vieja amiga, pero no fue exactamente como me esperaba... ¿Qué pasará?