Capítulo 24.

103 8 0
                                    

**Narra Niall**

Mis ojos se abrieron poco a poco. Todavía sentía el sueño invadir mi cuerpo, pero los llantos de Adrián indicaban que dormir no era posible.

Me sentí extraño. Mis brazos abrazaban un cuerpo, pero no sabía por qué si estaba viviendo en casa de Noelia.

Abrí del todo los ojos y miré quién dormía a mi lado, mis sospechas se verificaron al instante. El miedo recorrió mi cuerpo, ¿por qué ninguno de los dos llevaba camisa? ¿por qué una de mis manos reposaba en su pecho izquierdo?

Quité la mano rápidamente y en ese momento me acordé de lo ocurrido anoche. Yo solo quería animarla, pero ella acabó besándome... Ella me besó. Era increíble, pero eso mostraba su súplica. Sus ganas por ser libre.

Me sentía incómodo ante esa situación, es decir, yo quería a Puri y no estaba entre mis planes salir con Noelia.

Mis pensamientos se dispersaron a causa de los llantos del bebé, durante un segundo había dejado de escucharle sin percatarme.

Me separé de ella y salí de la habitación haciendo el menor ruido posible, no quería despertarla.

**Narra Noelia**

Me sentía desprotegida. Los brazos protectores habían desaparecido y la realidad venía a por mí. No quería despertar, quería mantenerme en se sueño donde yo me sentía feliz, donde yo podía ser yo misma. Pero la realidad finalmente ganó la batalla.

Mis ojos se abrieron finalmente para dejarme ver que estaba sola en la cama. Algo normal, desde luego, pero no comprendía por qué me había quedado dormida en shorts y sujetador, ¿por qué no me había puesto el pijama?

El sonido de la cadena me hizo recordar. Niall. ¿Por qué le había besado? ¿Qué se me había pasado por la cabeza?

Eso lo sabía. Niall me daba una oportunidad. Al fin se había dado cuenta de quién era en realidad y me dejé llevar por el impulso. Pero tan solo había sido un momento de debilidad, eso ahora era agua pasada. Yo seguía con Liam y él con Puri y ya no había más vueltas de dar. Aunque ese no era el principal motivo, más bien era que ese chico teñido no me gustaba.

Me levanté de la cama y fui directa al baño, ahí me tiré agua en la cara y aclaré mis ideas "da igual lo de anoche, todo va a seguir igual". Volví a mi habitación y me cambié de ropa, una vez lista salí y caminé hasta la cocina, ahí me encontré con Niall, le daba de comer al pequeño Adrián.

-Buenos días-saludé tímida.

-Buenos días-saludó ruborizándose levemente-¿Qué tal has dormido?

-Muy bien-asentí-Oye Niall, siento lo de anoche enserio, no sé que me pasó.

-No pasa nada, hagamos que no ha pasado nada.

-Me parece perfecto-sonreí-Gracias.

-A ti, pero quiero algo ha cambio.

-¿Eh?

-Quiero conocer a Noelia, quiero saber quién eres en realidad.

-No sé yo... Niall, soy una popular y no hay más.

-Quiero saber qué ocultas.

-Te dejaré descubrirlo si me abrazas-dije finalmente, creí saber que era el auténtico cariño cuando pensaba haberlo olvidado.

**Narra Louis**

Dejé el gran oso de peluche ante la puerta y toqué el timbre. Enseguida me escondí. Vi como Eleanor abría la puerta y se sorprendía muchísimo. Cogió la caja que mantenía el oso entre sus patas y lo abrió, abrió la boca de par en par al ver la pulsera, se la puso enseguida y abrazó fuertemente el peluche.

-No entiendo nada-dijo riendo.

-Yo lo veo fácil mi amor-salí del escondite-Mi vuelo se adelantó dos horas-se me contagió su sonrisa.

-¡Louis!-vino corriendo a abrazarme, los dos acabamos en el suelo riéndonos, besándonos.

Nuevo comienzo (OneDirection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora