**Narra Amanda**
¿Sabéis eso que dicen de la intuición femenina? Vale, pues yo tenía demasiada. A veces me daba la sensación de que podía ver el futuro porque lo que pensaba era exactamente lo que finalmente pasaba. Claro está eso era pura coincidencia, si se cree realmente en ella.
Muchos dicen que las coincidencias no existen, entonces ¿cómo me explican que la situación que estaba viviendo era exactamente la situación que esperaba al ver el mensaje de Eleanor?
-Naranja-contestaba mirando la pantalla del móvil, sin prestar demasiada atención.
-Vale y... ¿peli favorita?
-Divergente-seguí a los mío.
Nada más llegar al apartamento me encontré con Harry sentado en el sofá. Mi intención fue fingir que o lo había visto, pero Louis me empujó hasta él y me obligo a saludar justo antes de que Eleanor me obligara a estar con él. Así que ahí estaba, contestano a su interrogatorio.
-¿Pasatiempo favorito?
-Ver la tele, quedar con mis amigos, estar con el móvil...-contesté de igual modo.
-Ya veo... Oye, ¿tienes pensado prestarme atención?
-¿Y tú tienes pensado dejar de entrometerte en mi vida?
-Solo quiero conocerte. ¿Por qué te comportas así conmigo?
Le miré a los ojos e intenté aclarar mis ideas.
-Yo...-lo pensé unos instantes-yo...
-¿Tú qué, Amanda?
-Yo... No lo sé-dije finalmente.
-Lo sabía-sonrió-te gusto, por eso actúas así.
-Acabas de recordarme por qué no te soporto-me levanté y fui directa a mi cuarto.
**Narra Noelia**
-Si mamá, estoy bien-contesté por décima vez en la misma llamada.
-Es que, se te oye raro-explicó.
Sabía que se oía claro, ¡por supuesto que lo sabía! ¿Cómo no iba a sonar raro si tenía a Liam toqueteándome mientras hablaba. Aparté un momento el móvil y me lo quedé mirando.
-¿Podrías parar solo un segundo? Por favor.
-¿Por qué no cuelgas, chica mala?
-Liam, te lo estoy pidiendo por favor. No te gustará que sea mala contigo-le dije seria.
-Me encantaría que lo fueras-sonrió y empezó a besarme el cuello.
-Hablo enserio Liam, vete a la cocina mientras hablo con mi madre.
-Esta bien, aburrida-se marchó.
Di un largo suspiroy volví a colocarme el móvil en mi oreja.
-Lo siento mamá, tenía comida en el fuego.
-¿Seguro que no estás con nadie más?
-Son las 21:00, mamá. ¿A quién iba a estar en mi casa?
-Bueno, me alegra saber que eres la misma Noelia de siempre. Temía que mi hija cambiara sola en la universidad.
-Claro que no, mamá. Yo sigo siendo la misma-comenté apenada.
-Lo sé mi vida, lo sé-juraría que sonreía-Te dejo dormir, hablamos mañana.
-Hasta mañana.
-Te quiero hija.
-Yo también te quiero.
Finalmente colgué. Dejé el móvil sobre la mesa y cerré los ojos un momento y respiré hondo.
-¿Ya has colgado?-me abrazó por la espalda y apoyó su cabeza en mi hombro.
-Sí-contesté sin llegar a abir los ojos.
-¡Eh!-me giró-¿por qué lloras mi vida?
Ni siquiera me había dado cuenta. Abrí los ojos y le miré mientras con sus dedo pulgar secaba mis lágrimas.
En momentos así pensaba que valía la pena, que no era tan malo fingir ser alguien que no era. Cuando llegué a la universidad necesité una manera de integrarme. Ojalá hubiera tenido la suerte que tuvo Amanda, ojalá hubiera encontrado unos amigos como Niall y el moreno.
Mi generación no fue la mejor en ese momento, me costaba mucho hacer amigos y fingí ser alguien que no era. Me hubiera gustado que fuera de otra manera. Ahora mi reputación estaba cogida y todos me odiaban. Solo tenía esta opción, no me gustaba sentirme rechazada y no quería enfrentarse a mis supuestas amigas.
-Estoy bien-le cogí de las manos-solo, te quiero.
-Yo también te quiero Noe, ¿estás segura de que no pasa nada?
-Muy segura-le besé-venga, vamos a la cama.
**Narra Eleanor**
Después de conseguir que Amanda y Harry estuvieran hablando en la misma sala, decidimos que ya era hora de dejar de espiar desde el rellano e ir a dar una vuelta. Paseamos juntos, cogidos de la mano por la calles de Londres.
Nos miramos a los ojos y sonreímos como dos tontos enamorados. Llevabamos tres años juntos y todavía no sentíamos como el principio.
Paramos en una heladería y, mientras él pedía nuestros helados, yo me senté en una de las mesas.
-Hola guapa, ¿estás sola?-se acercó un chico poco tiempo después.
-No, no lo está-oí a mis espaldas y no pude evitar sonreír al reconocer su voz.
Louis se sentó colocando los pedidos sobre la mesa y me cogió de la mano.
-Te amo-declaró mirándome a los ojos.
-No tanto como yo a ti-contesté sin poder evitar una contagiosa sonrisa.
**Narra Niall**
-Theo, tengo que irme. Juro que vengo el viernes, ¿Trato?-le pregunté a mi sobrinito, el cual no dejaba de llorar.
-Te echa de menos, Niall. ¿No te puedes quedar a dormir?
-No. Tengo todas mis cosas en casa, Greg.
-¿Y venir mañana?
-Mañana me toca visitar a mamá, y pasado he de empezar a estudiar un poco. Vendré el viernes.
-Está bien Niall, no te preocupes-se acercó Denise-pero, ¿seguro que no te quedas a cenar?
-No me lo hagas tan difícil-reí-Tengo que irme-aproveché que el monstruito había callado-Buenas noches-los abracé a todos y marché.
***
-Ella no es así, por favor Niall. Yo realmente la conozco.
-No te dejes engañar, Amanda. Noelia es de las populares, es mala. No te puedes confiar.
Su sonrisa... Finalmente me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (OneDirection)
FanfictionMi primer día en la universidad estuvo lleno de sorpresas. Hice nuevos amigos y me reencontré con una vieja amiga, pero no fue exactamente como me esperaba... ¿Qué pasará?