**Narra Niall**
No entendía que estaba pasando, yo no era así. ¿Por qué lo estaba haciendo? Había veces en las que llegaba a sentirme manipulado, pero después recordaba que yo había estado de acuerdo desde un principio y que por lo tanto no tenía derecho a quejarme.
-flashback-
A la mañana siguiente al despertar me sentí extraño. Sabía perfectamente dónde estaba, pero no entendía el por qué. Mis intenciones ayer noche no habían sido más que visitarla, decirle lo que opinaba de ella e irme para disfrutar el tiempo con mi novia, pero al final no sé cómo acabé en la cama con la que tan solo un mes atrás consideraba mi enemiga.
En realidad sí sabía cómo. Yo quise. Yo lo empecé. Yo miré sus labios, tan suaves y carnosos, tan apetitosos. Me lancé a ellos sin remedio y enseguida necesité más. Ella tendría que haberme parado, pero no lo hizo. ¿Por qué?
¿Por qué me lancé? Yo tenía a Puri y ella a Liam. Queríamos a nuestras parejas y disfrutábamos de ellas en todos los sentidos. Entonces, ¿por qué hacerlo con otra persona? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Se repetía mucho en mi mente.
Al verla abrir los ojos me asusté. No sabía cómo reaccionaría. Ella afirmó no estar borracha, ser consciente de lo que hacía, pero aun así ayer era ayer y hoy es hoy.
Quise separarme de ella, que no viera que habíamos dormido abrazados, pero no pude. Porque sus brazos se mantuvieron firmes a mi alrededor. Pude ver sus sonrisa ensancharse al verme y, aun extrañado, le correspondí inconscientemente.
-Buenos días Horan-saludó.
-Buenos días-me incliné para besarla, pero se separó.
En ese momento volví a preguntarme qué estaba haciendo. Por qué actuaba así.
-Niall-carraspeó un poco-Lo de ayer estuvo muy bien, en serio, pero no podemos...-esta vez si nos separamos y ella se levantó dejando su cuerpo desnudo. Rápidamente se colocó un vestido y salió de la habitación. Entonces yo me vestí y fui a la cocina para encontrarla. Preparaba el desayuno-Supongo que aquí acabo todo-dijo-Ni siquiera volveremos a dirigirnos la palabra.
-¿Por qué no?
La puerta se oyó y pude notar como el cuerpo de Noelia se tensaba. El mío no tardó, Liam había llegado.
Noelia me mandó rápido a esconderme y a pesar del esfuerzo valió la pena ver que conseguía escapar sin que su novio me viera.
-¿Qué va a pasar ahora?
-Lo disfruté, pero no puede salir a la luz.
-Siempre será nuestro secreto...
-fin flashback-
Estoy seguro que en ese momento ninguno de los dos pensaba en lo que realmente pasó después. Dos meses llenos de locura, pasión, arrepentimiento y caídas con la misma piedra.
Casi no me atrevía ni a mirar a mi novia a la cara. Tendría que haberla dejado hace mucho, pero pensé que esto acabaría. No quise ver por qué realmente continuaba. Se me llenaban los ojos de lágrimas cada vez que la veía. Sabía que esto debía acabar. Y yo mismo puse fin.
**Narra Noelia**
Como siempre escondidos continuamos besándonos. Nos necesitábamos y lo sabíamos, pero nos lo queríamos ocultar.
Una vez oímos el timbre sonar, como cada día, salimos del cuarto de limpieza por turnos fuimos hacia la clase, no había pasado nada.
***
Y entonces salí de la universidad. Ya habían acabado todas las clases.
Mi cuerpo se tensó, no sabía que pensar. Liam me miraba extrañado preguntándome con la mirada qué pasaba y no sabía qué responder. Alrededor de Niall había mucha gente y muchos preguntándose, como yo, por qué llevaba la guitarra con él. Yo temía saber por qué, más desde que le había visto romper con Puri.
We're not, no we're not friends, nor have we ever been.
We just try to keep those secrets in a lie,
And if they find out, will it all go wrong?
And Heaven knows, no one wants it to.
So I could take the back road
But your eyes will lead me straight back home.
And if you know me like I know you
You should love me, you should know.
Friends just sleep in another bed,
And friends don't treat me like you do.
Well I know that there's a limit to everything,
But my friends won't love me like you.
No, my friends won't love me like you.
We're not friends, we could be anything.
If we try to keep those secrets safe.
No one will find out if it all went wrong.
They'll never know what we've been through.
So I could take the back road,
But your eyes'll lead me straight back home.
And if you know me like I know you,
You should love me, you should know.
Friends just sleep in another bed,
And friends don't treat me like you do.
Well I know that there's a limit to everything,
But my friends won't love me like you.
No, my friends won't love me like you.
But then again, if we're not friends,
Someone else might love you too.
And then again, if we're not friends,
There'd be nothing I could do, and that's why
Friends should sleep in other beds.
And friends shouldn't kiss me like you do.
And I know that there's a limit to everything.
But my friends won't love me like you.
No, my friends won't love me like you do.
Oh, my friends will never love me like you.
-¿Por qué tengo la sensación de que...?-comenzó Liam, pero no le dejé acabar.
-Vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (OneDirection)
FanficMi primer día en la universidad estuvo lleno de sorpresas. Hice nuevos amigos y me reencontré con una vieja amiga, pero no fue exactamente como me esperaba... ¿Qué pasará?