Colocar mis cosas no duró tanto tiempo como me esperaba. Mi habitación estuvo personalizada al instante, me había quedado preciosa.
Me encargué rápidamente de todo lo relacionado con la universidad y tras ello me senté delante de la televisión. Miré el reloj, eran las 20:30 pm. Hora de cenar y la verdad es que me estaba muriendo de hambre.
Llamé para que me trajeran una pizza y me quedé en el sofá. Media hora más tarde ya me encontraba con la pizza y una limonada delante mío disfrutando de una película que echaban.
Oí la puerta abrirse y me giré para tener una mejor visión de la puerta.
-Eleanor, supongo-dije levantándome.
-Esa soy yo-sonrió-¿tú eres mi compañera?
-Amanda, encantada.
-Lo mismo digo-caminó hasta su cuarto, pero enseguida salió de nuevo-¿Te molesta si mañana viene mi novio?
-Claro que no, pero si vais a hacer mucho ruido avísame y hago planes.
-Rió-Tonta, solo vendrá a ver una película.
-Está bien-reí con ella-que venga cuando quiera.
-Gracias-caminamos hasta el sofá otra vez.
-¿Quieres pizza?-le tendí un trozo.
-Claro-lo cogió-gracias.
***
Me había pasado toda la noche hablando con Eleanor. Al final me había ido a dormir a las 3:00 am y ahora mismo me estaba muriendo de sueño.
Me preparé somnolienta y esperé en mi puerta a que Niall llegara de igual forma. Ayer me había mandado un mensaje diciéndome que si le daba mi dirección me vendría a buscar y yo había aceptado encantada.
En cuanto vi su coche aparecer me levanté del suelo y con mi mochila en mano caminé hasta el asiento del copiloto.
-Buenos días zombie-rió-¿Qué ha pasado? ¿No has dormido?
-Sí, pero muy poco. Estuve hasta las 3:00 de la mañana hablando con mi compañera de habitación y yo necesito dormir siete horas para ser persona.
-¿Y qué tienes pensado hacer con las tres horas y media que te quedan? ¿Dormirás en clase?
-¡No! No, claro que no. Si me duermo, despiértame.
-Rió-Vale, vale.
-Ya dormiré esta tarde. Viene el novio de mi compañera y me tiraré toda la tarde en mi habitación, así que aprovecharé para hacer una siesta.
-¿El novio de tu compañera? Entonces te aconsejo tapones para los oídos.
-Ya le dije que si van a hacer ruido me avisen y me dijo que solo van a ver una peli. Pero creo que seguiré tu consejo por si acaso-reímos.
Enseguida llegamos a la universidad y caminamos hacia la entrada. Donde nos encontramos a Zayn.
-Hola Malik-le di un rápido abrazo.
-Hola Cooper, Horan-se saludaron.
-¿Hay algo que tengas que contarnos? Sé te ve muy feliz.
-Bueno, es que hoy viene mi novia. Hace dos semanas que no la veo y ya la echaba de menos.
-¿No va a la universidad?-preguntó el rubito.
-Sí, pero no a esta-explicó-A lo mejor podéis conocerla.
-¡Eso sería genial!-me emocioné.
-Mejor vamos entrando-Niall empezó a empujarme hacia dentro-Llegaremos tarde-explicó.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (OneDirection)
FanficMi primer día en la universidad estuvo lleno de sorpresas. Hice nuevos amigos y me reencontré con una vieja amiga, pero no fue exactamente como me esperaba... ¿Qué pasará?