**Narra Niall**
Sigo sin conocer el significado de la palabra amor, sigo sin saber que es sentirse así. Muchas noches al despertar a su lado me pregunto si estoy enamorado. Me pregunto si inconscientemente la estoy utilizando o si, por otro lado, no hago más que mostrarle mi amor.
Desde el mismo momento que vi a Puri hablar con Noelia no pude evitar sentirme protector con ella y con la charla posterior descubrí que no solo era guapísima, sino que también tenía un gran interior. Era simpática, honesta, inteligente... No cabía duda, era la chica perfecta. Pero... ¿la perfecta para mí? Era algo que todavía me replanteaba, ¿se puede dudar de un amor correspondido si realmente existe?
Como pasaba cada día una sonrisa apareció en mi rostro nada más ver como Puri abría sus preciosos ojos marrones. Todos mis pensamientos eran bastante estúpidos, la quería, amaba estar a su lado y mi mejor y mayor hobby era hacerla feliz.
**Narra Eleanor**
Desayunar junto a Aitor y Amanda no hacía más que recordarme lo lejos que se encontraba Louis de mi lado. Solo habían pasado 3 días, pero le echaba muchísimo de menos. Por eso mismo cada día hablábamos por skype, bromeando y contándonos nuestro día a día. Cada día mi chico me decía lo mucho que me amaba y me repetía una y otra vez que me echaba muchísimo de menos, no podía estar más de acuerdo con él.
Mi móvil sonó sacándome de mi trance. Tenía un mensaje. Lo leí apresuradamente, era de Louis. Un simple "Buenos días preciosa" que formó una sonrisa en mi rostro.
**Narra Amanda**
Había sido increíble descubrir que mi novio y yo compartíamos todas las clases juntos. No nos separábamos ni un solo instante cosa que no podía confirmar si era buena o mala.
Por un lado poder pasar las clases juntos era un chollo, pero por otro era de sabiduría popular que pasar 24 horas del día los 7 días de la semana con una persona era ese gran error que transformaba una idílica relación en una llena de conflictos y discusiones sin sentido.
Cogidos de la mano caminamos hacia la universidad. Conversábamos de ocurrencias sin sentido que hacían más ameno el camino.
Me pareció ver el coche de Harry pasar a nuestro lado, cosa extraña puesto que su universidad no estaba cercana a la nuestra, pero esa visión me hizo recordarle. Lo diferente que había estado desde el conocimiento de mi relación no me dejaba dormir. El por qué de ese cambio no dejaba de pasarse por mi mente y no lo comprendía. Ese chico era maravilloso, tanto por dentro como por fuera. Tal vez su actitud conmigo no fue la mejor y no comenzamos con buen pie, pero poco a poco se había ganado mi cariño y lo último que quería era verle mal. Cuando estaba encima mío era irritante, pero ahora que no me hacía caso... le echaba de menos.
**Narra Zayn**
Llevaba casi una semana sin ir a clases y así iba a continuar, ya era viernes y no me valía la pena. Durante estos cinco días casi no me había movido de la cama. Abby y yo disfrutábamos de noches locas de reconciliación acompañadas de veladas románticas llenas de caricias, besos y declaraciones de amor que nos unirían para siempre.
La quería tanto. Parecía imposible que, a una edad tan temprana, el amor ya hubiera llamado a mi puerta. Era una situación peculiar que no solía verse, pero que, parecía, a mi alrededor era lo más común.
**Narra Liam**
Me encontré con Noelia en la cafetería, en la misma mesa de siempre. Podría llamarlo encuentro casual, pero estaría mintiendo.
Me senté a su lado y tras un alargado beso finalizado a causa del carraspeo de alguna de las gargantas presentes comencé a comer.
Todos los populares se sentaban a nuestro alrededor. Comiendo o fingiendo hacerlo mientras mantenían conversaciones superficiales.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo (OneDirection)
FanfictionMi primer día en la universidad estuvo lleno de sorpresas. Hice nuevos amigos y me reencontré con una vieja amiga, pero no fue exactamente como me esperaba... ¿Qué pasará?