Capítulo 12.

281 10 1
                                    

Ha pasado una semana desde el baile de fin de curso.

Al final ese baile fue maravilloso. Harry era un chico fantástico si le dabas la oportunidad.

-¡Ele! ¿Has cogido mi falda?

-¿Cuál?

-¡La única que tengo!

-¡La tengo aquí!

Solté un suspiro y caminé hasta la habitación de al lado. Toqué la puerta y no entré hasta oír la voz de mi amiga decir "Adelante".

Abría la puerta y lo primero que encontré fue la falda en mis narices.

-Gracias Ele, ya no molesto más.

-Tú no molestas nunca-explicó Louis.

-Hace poco que estoy aquí, ya hablaremos de aquí unos meses-dije antes de salir por la puerta.

Fui directa a mi habitación para acabar de prepararme. Por primera vez en mucho tiempo dediqué un par de minutos a maquillarme, quería impresionarle. Aunque el pelo lo dejé suelto. Me gustaba cómo había quedado, tan ondulado y con ligeros rizos, como a mí me gustaba.

No sabía dónde iríamos así que preparé un bolso con la cartera, el móbil y las llaves, solo lo imprescindible.

Estaba perfecta, había tardado dos horas, pero al fin lo tenía. Estaba impaciente, hacía mucho que no tenía una primera cita.

**Narra Abby**

-¡Pues vete con ella! ¿Acaso te he dichobyo alguna vez que no le dirijas la palabra? Te recuerdo que fuiste tú quién no quería ir a mi baile para no encontrarse con esa rubia de labios operados que tuviste como novia. Perdón por pensar que al librarte de ella te estaba ayudando.

¡Wow! Me había quedado muy agusto después de tanto grito, pero sabía que habría más.

Era increíble. Decía que no quería volver a ver a Perrie. Ella es mi amiga desde hace años y no perdí mi amistad con ella cuando me enteré de su relación con mi novio. Por eso mismo hoy había venido a verme con la mala suerte de que Zayn salía de casa en ese preciso momento.

Pensé que no querría hablar con ella, así que en cuanto les vi me acerqué a paso apresurado a él y le besé, le dije "Amor, no llegues tarde, mi hermana quiere llegar lo antes posible." Fue lo primero que se me pasó por la mente y pareció funcionar. Por eso mismo no entendía qué era lo que Zayn me recriminaba.

-Tal vez lo haga. Tal vez vaya a por ella para explicarle que tú ni siquiera tienea hermanas. Tal vez vaya ahí y la bese porque sí, porque me apetece. Y, ¿por qué no? ¡Tal vez te deje para volver con ella!

-¿Eso es lo que quieres?-sentía mi corazón romperse poco a poco, pedazo a pedazo.

Empezaba a pensar que me equivocaba. Sí habíamos avanzado rápido. Era rápido para cualquier pareja, no era nuestro ritmo ideal.

-¿Qué? ¡No! Yo no...

-¿...querías decirlo? Pero lo has dicho-le miré durante unos instantes recordando cada una de sus facciones y finalmente decidí acabar con eso-Han sido 3 años maravillosos Zayn, adiós.

Salí por la puerta y me prometí a mí misma no volver a entrar.

Había sido todo tan repentino.

Hace un segundo éramos felices, ahira Zabby ya no existía. La vida cambia demasiado en un mísero instante.

**Narra Eleanor**

Me costó mucho convencerla para que aceptara. El chico era guapísimo y muy mono. Se había presentado en casa con una rosa y le había invitado a salir. ¡No podía rechazar eso!

Nuevo comienzo (OneDirection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora