Capítulo 32.

96 5 0
                                    

**Narra Noelia**

Mis nervios aumentaban a cada paso que daba. Tenía muchísimo miedo. No sabía que iba a pasar entonces. Había roto la estética de la universidad con mis actos y todos lo sabían.

Me adentré en el recinto junto a Niall, los dos íbamos cogidos de la mano con una gran sonrisa, la suya feliz, la mía nerviosa. Amanda y Zayn estaban a nuestro lado también sonrientes.

Se podía decir que en el fondo no había tanta diferencia entre populares y frikis, ambos íbamos en manada. Aunque había una diferencia entre ambos y era el sentimiento que los unían. El sentimiento de las populares es el miedo a ser inferior, mientras que el de los frikis es la felicidad con uno mismo.

Caminé decidida junto a mis nuevos amigos, aquellos que siempre debieron estar a mi lado y que por simple estupidez humana tardaron casi un año en llegar. Solo Zayn y yo íbamos al mismo curso, así que a mitad del pasillo me despedí de Niall con un rápido beso y de Amanda con un abrazo. "Nos vemos luego" prometimos mientras cada uno iba por su lado.

Cuando estaba a punto de entrar en la clase vi a Allison venir junto lo que tan solo dos días atrás había sido mi séquito. Dejé que Zayn me adelantara y entrara en clase sin mí, mientras me quedaba a la espera de su llegada.

-¿Pero a quién tenemos aquí?-dijo con autosuficiencia-Creí que no volvería a verte por el instituto. Después de dejar a Liam por ese friki pensé que te daría vergüenza incluso salir a la calle.

-Ally querida, ¿te das cuenta de la chorrada que acabas de decir?-reí.

-Allison para ti, Noelia. Y de chorrada nada. ¡Dios! Vas vestida horrible, no vas a conseguir nada en la vida así.

-Ally querida, voy como siempre. Solo... ¿cómo lo diría? Menos puta-señalé su vestimenta.

-No has dicho eso-dio dos pasos hacia atrás.

-Yo creo que sí-reí de nuevo-¿Me salió tonta la puta?

-¿Cómo te atreves desagradecida?-dijo con la boca abierta-Te acogí en un grupo exclusivo de personas privilegiadas y así lo agradeces cuando tú sola te has echado.

-Una tontería tras otra... Enserio, ¿yo hablaba así?-miré a las personas que se habían colocado a nuestro alrededor-Me avergüenzo de mí misma-me abaniqué con un papel que llevaba.

Allison estaba roja. La rabia se reflejaba en su rostro mientras que yo era feliz pudiendo soltar lo que llevaba años callándome.

-Te vas a arrepentir de todo esto, ¿lo sabías?-miró a sus "amigas"-Vamos a por ti.

-Suerte-reí-Queda una semana para acabar el curso y después me voy a América-reí.

-Tiempo suficiente-sonrió con malicia-Iré entrando antes de que llegue el de historia-marchó con su séquito y yo fui tras ella sentándome junto a Zayn.

-¿Qué tal?-preguntó viendo como el profesor entraba.

-Genial, no hay de qué preocuparse-sonreí-Solo me apena Liam-dije al girarme-ojalá él también se hubiera alejado de esto.

-Fue su decisión...

-Lo sé.

**Narra Liam**

Observé los movimientos de Noelia durante todo el día. Era feliz o eso parecía.

Llegó nerviosa, pero con una amplia sonrisa. Ahora tenía un auténtico novio, unos auténticos amigos. La envidiaba.

Durante todo el día la vi extrañar a Niall, estaba con Zayn que le distraía, pero no era lo mismo. Cuando al fin se reunía la pareja se dedicaban a compartir besos furtivos y contarse lo que había pasado esas escasas horas separados. Se notaba que estaban empezando, eran demasiado ñoños. Pero me gustaba, me daban envidia. Quería eso con Sophia, lo necesitaba. Tal vez no tomé la mejor decisión al continuar en ese grupo. Ser un popular no traía más que desgracias.

A la hora del almuerzo me acerqué a la mesa que Noelia compartía con sus nuevos amigos, quería hablar con mi ex para preguntarle sobre lo que sentía, para ver si había acertado.

-Noelia...

-Hola Liam-sonrió-¿todo bien?

-Sí... ¿podemos hablar?

Me miró extrañada y después dirigió su mirada a su novio, el cual asintió decidido. Noelia se levantó evitando las miradas asesinas de sus amigos que no dudaron en preguntarle a Niall: "¿Cómo la dejas ir con ese gilipollas?"

Llevé a Noelia a un lugar apartado. La verdad, esperaba obtener las respuestas que quería, porque este acto podía traerme problemas.

-Te he traído aquí porque...

-Hazlo-me cortó-Enserio, vale la pena, Liam. Deja a los populares y sal con Sophia, ella lo está deseando.

-¿Has hablado con ella?

-¿Bromeas?-rió-Solo hace un día que cambié de grupo, pero si ya lo sabía antes que lo frikis eran "invisibles", imagínate ahora.

-¿Vale la pena?

-Y no sabes como... Liam enserio. Te aceptan enseguida, te entienden y las amistades son verdaderas, puedes ser tu mismo-me quedé pensativo-Obviamente con Allison no sería igual, pero en el fondo sabes que tú y yo no hemos hecho nada estos años, no nos guardan rencor, hasta el momento muchos decían que nosotros ahí no encajábamos.

-¿Qué piensan de mí?

-Que ojalá te hubieras venido conmigo cuando pasé a este bando-sonrió-Como en todo grupo hay la mete mierda, no es un grupo perfecto; pero comparado con lo que hemos vivido hasta ahora... Es el paraíso.

-Podría estar bien.

-Conseguirías a Sophia-me guiñó el ojo-No sé, piénsalo.

-Lo haré.

Quedamos en silencio escasos segundos hasta que ella habló.

-No sé qué más decirte ahora para convencerte-rió.

-No hace falta más-sonreí-Gracias.

**Narra Noelia**

Solo esperaba que Liam realmente lo tuviera en cuenta, me apenaba pensar en todos esos que habían quedado junto a Allison...

Volví sonriente a la mesa y me senté en mi silla.

-¿Dónde está Niall?-pregunté entonces viendo que no estaba.

-¿Por qué no dijiste que te ibas, Noelia?-preguntó Amanda.

-¿Irme dónde?-pregunté incrédula, me giré y miré a Allison-¡Mierda!-salí corriendo en busca de mi rubio.

Nuevo comienzo (OneDirection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora