Así de rápido paso el fin de semana, la verdad fue muy tranquilo para mí lo que quedo de él. En este momento ya me encontraba yendo a clases, la verdad no me esperaba que Malfoy comenzaría a ser más cercano a mi, ya que tal cual llegue a la clase me pidió que me sentará a su lado, la verdad no tuve problema, pero note como Hermione, Harry y Ron me miraban con desaprobación, lo cual me ponía un poco nerviosa.
Pero comenzó la clase, así que tuve que concentrarme en ella, la verdad es que me era muy complicado, puesto que hablaba sobre temas que se habían visto desde el inicio del ciclo y claramente aún no lograba ponerme al corriente y pedía constante ayuda de Malfoy para que me explicara, para mí suerte el es muy aplicado y lograba explicarme más que bien o aveces hasta acomodaba mí cabello detrás de mi oreja para que no me estorbara, detalle el cual me resultaba muy lindo.
Pronto termino la clase y no tendría más hasta algunas horas después así que me dispuse a ir con Hermione, Harry y Ron, que estaban ya en una conversación previa.
—Sigo sin entender cómo habla tan cómoda con ese tonto.—Escuche que eso dijo Harry.
—¿Cual tonto?—Mencioné riéndome detrás de ellos.
—Malfoy.—Dijo Hermione uniéndose a la conversación.
—Oh...—Dije mirando a otro lado y abrazando mi libro con fuerza contra mi.
—¿Y bien que tal tu cita con el?—Mencionó Hermione con un tono irritante.
—¿Perdón?—Dije frunciendo el seño.
—Ay por favor, no creas que no te vimos, estaban riendo por toda la escuela mientras volaban, no entendemos de qué lado estas.—Mencionó Ron.
—Para empezar no fue una cita, además si puedo ser tanto amiga de ustedes como de el y es un compañero de casa, no se porque les afecta tanto. Superenlo—Mencioné en un tono alto y rodando los ojos.
—Es que no es justo, el nos molesta seguido, es un dolor de cabeza, a mi me recalca que no tengo dinero, a Harry que no tiene papás y a Hermione que es una sangre sucia-... Perdón.—Dijo Ron tratando de explicarlo.
—¡¿Es enserió Ron?!—Mencionó Hermione demasiado molesta.
—La verdad no tenias porque mencionar eso.—Hablo Harry.
—Si, ademas fue muy innecesario y grosero Ron—Complete yo.
—Pero ya me disculpe...—Ron lo dijo como si hubiera sido una pequeña cosa.
Hermione se molesto tanto que se fue caminando muy rápido y decidí seguirla, hasta que se detuvo cuando los perdimos de vista.
—Se que no estuvo bien y lamento que yo ocasionará que ese tema saliera. —Hable tratando de reconfortarla.
—Es que nisiquiera fue el hecho de que habláramos de tu cita, si no lo que dijo, simplemente pudo evitar el comentario.
—Lo se, si lo pudo evitar, pero sabes que Ron es aveces un tonto, por favor, es Ron.
—Tienes razón, es un tonto...—Menciono Hermione con una pequeña sonrisa en su rostro.
Se quedó unos momentos en silencio, pero caminábamos hacia nuestra siguiente clase, ya que casi comenzaba.
—Oye... será muy incomodo que despues de clases este en la sala común con ellos... ¿no quieres acompañarme?—Dijo Hermione mientras se colgaba de mi brazo.
—Mientras eso no me meta en problemas sabes que si, además quiero me ayudes con algunas clases, ya que terminando este ciclo escolar regresare a ya sabes donde.—Mencioné de manera cómoda.
ESTÁS LEYENDO
《¿Cómo llegué aquí? (Draco & __)》
Fanfiction"No fue hasta entonces que me dí cuenta del porqué sentía lo que sentía, del porqué ambos éramos tan similares. El mirar a aquel chico pálido, tan vulnerable, me conmovió a tal punto de flaquear ante la puerta. Y durante un momento, un breve momento...