C a p i t u l o 51.

146 22 120
                                    

Tras escuchar esas palabras, Dumbledore y el profesor Snape colocaron sus brazos en mis hombros para lamentarnos al mismo tiempo.

—Bueno, muchas gracias.—Dijo terminando su taza de té.—Nosotros ya nos vamos.

—Hasta luego.—Dijo Snape lentamente tratando de sacarme de la casa.

Mis pies los sentía lo suficientemente pesados como para moverme. Me sentía fatal, quería llorar, quería mantener mis esperanzas en pie con el plan que había dicho Dumbledore días antes, pero su silencio y la mirada que lanzó a Snape me asustaba cada vez más.

Llegamos en total silencio a Hogwarts tras unos minutos de aparición y fuimos directo al despacho de Dumbledore, donde el llegó, se sentó frente a nosotros y nos pidió sentarnos de igual modo.

—Bien...—Dijo Dumbledore terminando con el silencio sepulcral que habitaba en el despacho.

—Señor.—Dijo Snape con cierto toque de compresión.—¿Es necesario que...?

—Así es Severus y señorita Ohardy.—Respondio Dumbledore y en ese instante una profunda tristeza inundo su mirada y su rostro.—Lo siento, pero me temo que usted señorita, debe regresar a...

—¿¡Pero es que no había otro plan!?—Dije totalmente desesperada y temblando tanto que el profesor Snape me tomo del hombro y me miró con una tristeza igual que Dumbledore.

—Me temo qué no tendremos opción. Teníamos planeado llevarla y traerla de manera intermitente, pero, al ser caótico el futuro con usted en él, no nos queda de otra más que...—Respondía Dumbledore hasta que lo interrumpí.

—¡No! ¡No Dumbledore! ¡No puedo!—Dije comenzando a gritar y comenzando a sentir un vacío enorme, tanto que del miedo me levante de la silla y con las lágrimas comenzando a correr por mis mejillas.—¿Que hay de Draco?

—Le daremos un pequeño lapso de tiempo para que se despida, pero, como usted sabe, deberá seguir su futuro como esta anticipado...—Agregaba Dumbledore en un tono tranquilo pero queriendo llorar al igual que yo, cosa que nunca imagine ver.

Tras eso no pude más, lo dejé con las palabras en la boca y salí corriendo de su despacho. Alcance a escuchar que el profesor Snape decía: "¿Quiere que la traiga?" Y Dumbledore en respuesta decía: "No, tiene que desahogarse, ya regresara, estoy seguro."

Comencé a correr, no quería ver a nadie más que a Draco, lo necesitaba a él, sabía que estaba en la sala común, ya que me dijo que ahí me esperaría, corrí y corrí por varios pasillos, me encontré a Hermione, Luna y a Ginny en mi camino, pero las evite a toda cosa y seguí corriendo hasta llegar, entre a la sala común, divisé a Draco y me lance corriendo a él, llorando con lagrimas en los ojos, el me abrazo también.

—¿Paso algo?—Cuestiono confundido y tratando de encontrar mi rostro.—¿Te hicieron algo?, ¿Te dijeron algo?

No quería responder y él opto por permanecer unos segundos así. Tras eso, me sugirió ir a la sala de Menesteres y acepte. Durante el camino, sabiendo lo que esperaba ese día y mi sentir, de igual modo preferi que sería mejor ocultarlo para que Harry no le lanzará el Sectumsempra.

—Me tengo que ir.—Dije con frialdad mientras nos encontrábamos ya en la sala de Menesteres.

—¿Qué...?—Cuestiono Draco con un hilo de voz y dejándose recargar en la pared detrás de nosotros.—No, no puedes, no te vayas...—trago saliva y tras mi silencio, continuo.—Pero hay otro plan, ¿verdad?

Tras eso le explique todo lo acontecido y el se ponía cada vez más pálido como si le hubiera caído un valde de agua fría y no decía absolutamente nada, hasta que...

《¿Cómo llegué aquí? (Draco & __)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora