Entonces me dispuse a ir al comedor, tome un café y comí un par de galletas, una vez que terminé, regrese a la sala común, a mi habitación y trate de dormir.
Sin éxito, claro, asi que decidi salir a la sala común con una pequeña manta.
La sala estaba completamente sola, aproveche para sentarme en un sofá y comencé a llorar de la nada, a pesar de lo que me había dicho Dumbledore, tenia miedo, mucho miedo.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos y en llanto que no note que alguien salió de su habitación.
Me percate hasta que se acercó y se sentó al lado mío. Nuevamente era Malfoy.—¿De nuevo sin poder dormir ___? —Mencionó Draco mirándome y poniendo su mano delicadamente mi hombro.
—No estoy para tus bromas Malfoy.—Respondí secando mis lágrimas rápidamente y evitando su mirada.
—No quería sonar así, lo siento, pero es que tu llanto llega hasta mi habitación, además tampoco podía dormir.—Al notar que lo evite, el también miró a otra dirección.
—Lo siento, no me encuentro bien...—Respondí tratando de ocultar mis ganas de seguir llorando.
—¿Sabes?, a mi no me tienes porque ocultar tu sentir o si lo prefieres no me digas nada, aunque se que después claro que lo harás.—Respondio en un tono confiado.
—Oh vaya que lo dudo, pero de igual manera gracias, no sabía que eras así...
—¿Así cómo?
—Amable, ya que con algunos ni de cerca eres así, además llegas a tratar como tontos a Crabbe y Goyle, aveces hasta a Pansy.
—Bien, pero digamos que ellos se lo ganan, aveces son unos tontos, siempre me dan la razón y no es divertido. Además tu has sido amable conmigo, te lo debo.
—Supongo que entiendo...
—Olvídalo y bien, se que no quieres hablar de eso, pero, ¿A que te referías hace rato?, ¿Sabes si algo malo va a pasar?
—No, claro que no, solo que tengo la impresión de que será así y me gustaría hacer algo...—Mis ojos se llenaron de lagrimas nuevamente.
—No creo que lo que te diré sirva en lo absoluto, pero si aún no ocurre, me parece que no debes darle importancia, eso hace que no disfrutes mejor el ahora...—Mencionó Draco en un tono bajo mientras de nuevo dirigía su mirada a mi.
No pude evitarlo más y comencé a llorar de nuevo, lo que me sorprendió fue que Draco me giro hacia el y me abrazo con fuerza, sin lastimarme, sus brazos eran cálidos, a pesar de tener ropa para dormir, aún mantenía su aroma, aroma que algunas veces me embriagaba. Yo solo pude corresponder el abrazo mientras temblaba y procuraba evitar mirarlo.
—Si necesitas llorar, yo estaré aquí, no me voy a ir, si también lo deseas podemos quedarnos aquí, no quisiera que te quedes aquí en este estado...—Dijo, aún abrazándome y acariciando mi cabello delicadamente.
Poco a poco comence a calmarme, sequé mis lágrimas, aún estaba desanimada, sin embargo, sabía que el tenía razón, aún faltaba para que eso pasara y debía disfrutar el ahora.
Hubo un punto en el que solo estuvimos abrazandonos unos minutos más, hasta que decidí alejarme de sus brazos.—Lamento esta situación...—Comente muy apenada.
—Descuida, de igual manera tendrás que lavar mi ropa después, ya la dejaste llena de lagrimas.—Mencionó en un tono burlón.
—Eres un tonto...—Reí levemente y le di un suave golpe en el brazo.
El solo sonrió y giro su cabeza en negación.
—De acuerdo y entonces, ¿Te quedaras aquí toda la noche?—Cuestiono mientras se acomodaba de mejor manera en el sofá, ya que era muy grande.—Tal vez, la verdad aun no creo poder dormir, pero si tu quieres puedes regresar a tu-...—No me permitió terminar la frase.
—Entonces yo también me quedaré aquí, yo tampoco creo poder dormir.
—Pero...
—Agradece que me quedaré y comparte la manta.—Respondio mientras tomaba la manta y nos rodeo con ella.
Nos quedamos en la sala común toda la noche, estuvimos hablando tal vez 1 o 2 horas más, no recuerdo bien.
Recuerdo que al inicio estábamos hablando sobre el linaje de nuestras familias, descubrí que tanto mi familia como la suya venia de un linaje de magos pura sangre, aunque parecía que no solo su familia contaba con una historia muy interesante, el también me contó sobre un mito sobre mi familia, el cual claramente yo no sabía.—Me sorprende que aun no lo sepas, pero se supone que tu familia viene de descendencia mexicana o eso he escuchado, mi madre comúnmente me habla mucho sobre las historia de familias que conoce. Al parecer tu familia tiene ese linaje, es muy antiguo y se supone que tu familia puede especializarse en magia negra, magia blanca, pociones, hierbas, incluso hasta en rituales. ¿No has comprobado eso o has hablado con tu familia sobre eso?—Comentó Draco.
—La verdad no, no soy de comunicarme con mi familia, pero lo investigaré...—Respondí intrigada
Seguimos conversando, no solo me enteré de eso, al hablar de familias el mencionó que siempre al ser hijo único fue muy querido por sus padres, lo cual me sorprendió mucho, ademas dijo que aveces sentía que era muy grande una mansión solo para el y su familia.
Finalmente antes de quedarnos dormidos propuso que nos quedáramos juntos en clase y que hiciéramos tareas juntos, ya que el noto que soy torpe en algunas asignaturas.Después de esas horas nos quedamos dormidos y no fue hasta que despertamos que note que dormí con mi cabeza en su hombro y con su mano cerca de la mía. Pero al despertarme solo me contuve a moverlo un poco para despertarlo y decirle que las clases estarían por comenzar.
Después de eso ambos fuimos a nuestras habitaciones por nuestros libros y uniformes, para luego dirigirnos a él comedor, desayunar e ir a clases.
Prácticamente estuve todo el día con Draco y solo podía apreciar como Ron llevaba de un lado a otro a Hermione y también veía a Harry solo la mayor parte del tiempo.Hubo un punto durante el almuerzo que nos detuvimos a hablar todos, tanto Draco, Pansy, Crabbe y Goyle, aveces era incomodo, pero poco a poco me adapte y de igual forma logré mantener una buena relación con todos. Debo decir que no es de mi orgullo, pero aveces me reia de los chistes de sangre sucias, pero es que verdaderamente era gracioso y tanto Draco como Pansy compartían el mismo sarcasmo y humor que yo.
Así estuvimos en grupo durante todo el día, hasta finalizar las clases y me dispuse a realizar mis tareas con Draco.
Me llegaba a preocupar porque verdaderamente me gustaba estar con el y sentí que eso aveces estaba mal, sentí varias veces que era como traicionar a Harry, Hermione y Ron. Pero de igual manera me pareció que era mi vida y yo sabía de que personas me rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
《¿Cómo llegué aquí? (Draco & __)》
Hayran Kurgu"No fue hasta entonces que me dí cuenta del porqué sentía lo que sentía, del porqué ambos éramos tan similares. El mirar a aquel chico pálido, tan vulnerable, me conmovió a tal punto de flaquear ante la puerta. Y durante un momento, un breve momento...