C a p i t u l o 48.

167 23 88
                                    

Me sentí un poco incomoda al entrar a la enfermería, ya que George, en cuanto me miró pasar, me había mirado con una tenue luz en sus ojos, pese a que Ginny me había dicho que para él sus sentimientos pasaron rápido, esa mirada demostró lo contrario. Ron estaba fingiendo estar dormido, ya que había pensado que yo era Lavander, pero en cuanto me escucho se levantó, aún débil, pero feliz.

____: ¿Cómo te sientes?—Dije en un tono tranquilo mientras me acercaba a la cama en la que estaba.—Te traje tus regalos, quise dartelos ayer, pero me enteré tarde de lo que había pasado.

Pronto los abrió, por mi parte, había algo simple, dulces y un kit para que pudiera mantener en buen estado su escoba en cuanto pudiese volar. El regalo que me había dado Draco para que le entregase como mío, no lo había visto antes, pero me sorprendió al verlo, era algo muy costoso, era una capa de invisibilidad, obviamente no como la de Harry, pero tanto el como yo, nos impresionados ante el regalo.

Poco después de una corta platica, decidí salir de la enfermería, ya que me era incomodo ver como George me miraba con ilusión, como Harry me miraba molesto y por otro lado Hermione que también estaba ahí, me miraba con felicidad, evidentemente por Ron, pero me era incómodo, ya que no habíamos hablado en muy tiempo.

No había recorrido ni medio pasillo al salir de la enfermería cuando me percate de que Harry había salido detrás de mi, iniciando una gran discusión. Harry alegaba que tanto Snape como yo, no eramos de fiar y que investigaria, ya que estaba seguro de que Draco tenia algo entre manos, traté de alejarme, pero me tomó del brazo.

____:¡Sueltame Harry!, ¡Pensé que eramos amigos!—Dije tratando de sonar fuerte, aunque era evidente que estaba lastimandome.—Es enserió, sigue y te reviento...

Harry:No soy amigo de quienes planean traicionarmos.—Decía furioso, sin soltarme.

En ese momento, escuchamos la puerta de la enfermería y pasos del lado opuesto a ésta. Por la enfermería venia George y por el otro, Draco.

George:¡Sueltala Harry!, ¿Que te pasa?, es de los nuestros.—Dijo apresurandose hacia nosotros.

Draco: ¡Quitale las manos de encima Potter, si es que las quieres conservar!—Grito Draco a lo largo del pasillo apresurandose a mí y tan pronto llego a mi me alejo de él, poniéndome detrás de él.

Hermione salió en ese momento y se acercó a nosotros. Todos miramos a su lado, Harry la miró como si ella fuera a rescatarlo, como si tuviera a alguien de su lado.

Harry:Hermione, tu sabes que ella no es de confianza, escuche que nos oculta algo a todos, no te habia dicho porqué-...

Hermione:Ella es de confianza.—Lo interrumpió.—Suficiente Harry, no puedes molestarla o lastimarla cada que la veas...

Siguieron hablando, tanto Hermione como George miraban a Harry con decepción, por un lado me sentía agradecida porque todos me ayudasen, pero tras el comentario de Hermione, era evidente que se entero de lo ocurrido en el despacho de Dumbledore. Pero por otro lado, dejé de ponerles atención, ya que Draco no sabía que Harry ya me había lastimado antes, solo le había contado algo breve, fue entonces que me tomo con suavidad de la muñeca, me dirigió una mirada que interprete como de tristeza y se dirigió a Harry tomándolo de la camisa con fuerza, interrumpiendo el debate que tenían ellos frente a nosotros.

Draco:Nosotros ya nos vamos, pero hay una cosa que quiero que quede clara Potter. Si me entero de que volviste a tocarla, no me va a importar y vas a terminar muerto.—Luego de eso lo soltó y me saco de ahí tomándome de la muñeca.

Solo pudimos ver como al alejarnos, Harry estaba siendo detenido por George y Hermione.

___: Yo se defenderme...—Murmure.—Además fue arriesgado que te interpusieras...

Draco: Ya lo sé, pero no tienes idea de cuanto odie como te trato. Además, ¿Por qué no me habías dicho que la otra vez igual te lastimó?, que sea tu amigo no lo justifica.

____: Lo se...—Dije con un tono depresivo mientras reflexionaba sobre lo acontecido y minutos después una duda recorrió mi mente.—Pero... ¿Como es que me volviste a seguir?

Draco:No te seguí, te busque, quería que me acompañaras a la sala de Menesteres.—Murmuro.—Aunque aveces si te sigo, pero esta vez no fue así.

Fue entonces que fuimos a la sala de Menesteres. Si bien, era un poco arriesgado, comprendí que quería seguir intentando reparar el armario evanescente, pero esta vez lo intento con un ave. El ave regreso sin vida. Draco lloro en mis brazos tras mirar el pequeño animal sin vida. Podía comprender como se sentía, mal por no lograr cumplir la tarea del señor tenebroso, culpable por el envenenamiento de Ron y por la muerte del ave, poco a poco a pesar de lo que intentará, su estabilidad emocional se veía afectado y yo solo podía apoyarlo en lo que me era posible.

Conforme pasaban los días, sentíamos el peso de sus acciones, podíamos ver como Harry fingía que su molestia pasaba, pero identificamos como mandaba a Kreacher y a Dobby a vigilarmos, comenzaba a ser agotador tener que escondernos más. Si bien había rumores de que regresamos, tratamos de evadirlo, no nos convenía que eso se divulgará, por seguridad de ambos.

Ahora las cosas cambiaban, ahora era Hermione quien me apoyaba, comprendí que su cambio fue porque le parecía que el trato de Harry hacia ambos, era injusto y también por la empatía hacia mi.

Hermione: Lamento mucho que Kreacher y Dobby te estén siguiendo, he intentado hablar con Harry, pero insiste en que ya se le pasó. No le creo, pero ten cuidado de igual modo, ¿Si?—Decía mientras salíamos de clase de posiones.

Sumando que tenía que estar un poco alejada de Draco, ya que tenía algunas cosas que investigar con Dumbledore sobre mi caso y sobre como repararlo. Yo aun no tenía idea de cuanto estaba afectando, pues no se me había dicho, pero trataba de mantenerme optimista.

Dumbledore: Bien, he preguntado por medio de lechuzas si alguien conoce algún caso así, pero por lo tanto, nos queda seguir investigando casos de todo el mundo.—Decía mientras nos encontrábamos en una biblioteca mágica situada en Londres en busca de más información.

Por mi parte comenzaba a sentir como si todo pasara más rápido. Yo seguía yendo a mi realidad de manera diaria sin ningún cambio. No hacía mucho en ella, no había mucha relevancia. Por otro lado, comenzaba a sentirme pesada, con Harry vigilandonos, con pensamientos acerca de las pocas soluciones a los cambios que estaba formando mi presencia en Hogwarts y con mis sentimientos hacia Draco creciendo día con día, eran cada día más fuertes por ambos lados, pero de igual modo, me remordia la conciencia por la poca ayuda que le aportaba a él y por lo que estaba por suceder, incluso comenzaba a considerar que la maldicion de Sectumsempra me golpeara a mi, ya que ese acontecimiento estaba por suceder e incluso considere cambiarlo varias veces, ¿Acaso era posible que con todos los cambios ya sucedidos, me atreviera a recibir la maldicion en su lugar? 

《¿Cómo llegué aquí? (Draco & __)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora