Era tonto ese pensamiento, puesto que si pensé que estaba en un sueño, pero igual no importo, tenía que pensar en como ayudar de cierto modo a estos acontecimientos, quería divertirme y ver que podía pasar.
Para esto ya había algunos estudiantes petrificados y yo me la pasaba siguiendo a Harry, Ron y Hermione, nisiquiera sabía que hacer. Solo podia observar de lejos, eran muy astutos, hasta que logre ver mi oportunidad al ver a Ron y Harry transformados en Crabbe y Goyle, incluso interveni cuando vi que la poción multijugos estaba terminando con su efecto y distraje a Draco, justo después de que ellos salieron de la sala común, ya que parecía que quería seguirlos.
Aproveche que tenia una caja entre sus manos y que sabía que no era suya, tampoco mía, pero no había otra oportunidad de distraerlo.—¡Oye!, ¿Por qué tomaste mi caja?, nisiquiera la devolviste, ademas la abriste.—Mencioné mientras me acerque rápidamente para ponerme frente a él para que no viera para donde iban.
—Ay porfavor, ¿para que dejas tus cosas ahí?, además, ¿como se que es tuyo?—Dijo mientras alejaba la caja de mis manos.
—Pues porque es mía, además no necesito demostrar nada—Tome la caja y me marche con rapidez, perdiéndolo de vista.
Claramente la caja la regresaría más tarde, solo quería dar tiempo a que Draco no los siguiera.
Cabe aclarar que durante esos días de poca o nula interacción con Draco me hizo ver que si no eras alguien que le pareciera molesto no te haría nada, no era amable, ni nada por el estilo, pero igual si no te metías con el, el no se metía contigo, incluso comenzaba a caerme bien y consideraba que después de ayudar, podría tratar de interactuar con el.
Pero regresando al punto, tenía en cuenta que el torneo de Quidditch de Gryffindor y Hufflepluff estaba cerca y tenia que actuar, ya que Hermione previo a eso sería petrificada, así que la seguí antes de que eso pasara, sabía que estaría por la biblioteca, pero para mi mala suerte, era demasiado tarde.
Y al tratar de llevarla a otro lado me percate de algo, no tenía la página donde mencionaban al basilisco, entre en pánico, decidí dejarla ahí y corrí a la biblioteca a buscar la página, era difícil, pero tras unos minutos, encontré el libro, arranque la hoja y anote que estaría en las alcantarillas y decidí informar a los profesores.Después de eso, solo pude esperar a que todo se solucionará, porque sentí que intervenir era peligroso. Lo cual, así fue, solo pude observar como se solucionaba, aunque no entendía porque Hermione no tenía esa página en la mano.
Finalmente después de los acontecimientos, quise escuchar de la platica de Harry y Dumbledore, justo después de que todo regresara a la normalidad, fue difícil, ya que el padre de Malfoy saldría de ahí unos segundos después, pero logre aún así escuchar la situación y me emocionaba por presenciar las escenas. Aunque justo después de que Harry saliera a entregar el diario de Tom Riddle, yo planeba irme, pero Dumbledore sabía que yo estaba ahí y me pidió que pasara.
—Profesor, disculpe, es que-...—Quise mentir, pero me interrumpió.
—Señorita __, no tiene porque mentir, he notado que ha estado actuando diferente, ¿Acaso hay algo que usted quiera contarme?—Dijo Dumbledore observándome, casi como si ya supiera la respuesta.
—No, para nada, es que, ya sabe, el hecho de crecer y esas situaciones me confunde.
—Que raro, juraría que incluso hasta es otra persona, totalmente diferente y es enserió que debe hablar conmigo de lo que pasa, he notado algunas diferencias en nuestro mundo que me parecen poco comunes.—Insistió Dumbledore.
—Mire, seré sincera, para ser un sueño, esto da mucho miedo.—Trate de retroceder y salir, ya no me parecía normal.
—Pero __, usted sabe que no es un sueño, ¿a que se refiere exactamente?
—Pues, que esto tiene que ser un sueño que parece muy real, un sueño lúcido o algo por el estilo, usted no existe.—Estaba realmente asustada y quería salir de ahí.
—Le pido porfavor, se tranquilice, solo quiero ayudarla, esto no es un sueño, usted puede pellizcarse si quiere.—Dijo tratando de calmarme, puesto que tampoco sabía lo que pasaba.
—Pero, es que... tiene que serlo, esto lo vi en películas, yo solo dormí y de la nada ya estaba aquí, no se que esta pasando, ni como regresar, esto no puede estar pasando.—Llena de pánico derrame algunas lágrimas y trate de entrelazar mis propias manos para tratar de calmarme.
—¿Puede ser más especifica?—Mencionó confundido.
—Es que yo, estaba tranquila, en lo que es mi "mundo", estaba deprimida, si, desee no estar ahí, pero al dormir y despertar, ya me encontraba aquí. Digamos que "mi mundo" es sin magia y este mundo, se ve atraves de películas, nada real.
—¿Entonces usted está diciendo que, son dos mundos diferentes y de la nada despertó aquí?
—Si...—Dije en voz baja y ya bastante confundía.
—Nunca había visto un caso así, había escuchado, pero era muy raro, aunque me temo que hasta no tener una respuesta concreta, usted tendrá que quedarse aquí, aunque tengo una poción que podría hacer que usted regrese a su mundo, aunque debe tomar en cuenta que las horas pasan diferentes tanto aquí, como allá. Aunque aún no lo se bien, no creo que lo indicado sea que usted pase tanto tiempo aquí, pero daré a la tarea de investigar, ya que, estando usted aquí, será difícil mantenerla en ambos mundos a la vez. —Mencionaba Dumbledore mientras se levantaba y buscaba en su oficina lo que sería la pócima.
—Entiendo, ¿pero si entonces puedo estar aquí, puedo seguir como lo estoy haciendo?, ¿Puedo regresar a mi mundo, pero como regresaré aquí?—Lo seguía bastante confundida.
—Creo que puede seguir haciendo lo que usted desee, mientras no se ponga en peligro y puesto que el caso ya había sido registrado previamente, usted siempre regresara aquí cada que vaya a dormir...
Después de eso, solo me entrego la pócima y espere a que fuera de noche para tomarla, justo después de que Hagrid regresara de Azkaban.
ESTÁS LEYENDO
《¿Cómo llegué aquí? (Draco & __)》
Fanfic"No fue hasta entonces que me dí cuenta del porqué sentía lo que sentía, del porqué ambos éramos tan similares. El mirar a aquel chico pálido, tan vulnerable, me conmovió a tal punto de flaquear ante la puerta. Y durante un momento, un breve momento...