C a p i t u l o 60.

137 21 18
                                    

Mientras más me aferraba a aquel mundo, sentí que más doloroso era. Ignoraba cualquier interacción con cualquier cosa de mi mundo. No solo eso, tantas dudas en mi cabeza, más el intentar solucionar que pasaría en un futuro con Draco me abrumada, pensar en él me resultaba complicado, sentía un vacío en el pecho y un nudo en la garganta... ¿Que pasaría con nosotros?
Era algo similar a él dolor que me causaba la vez que terminamos, pero más doloroso, ya que durante ese tiempo si podía verlo siquiera de lejos, pero ahora me era tan imposible...

Durante un momento logré salir de mis pensamientos, ya que mis amigos me habían invitado a una salida, acepte por mucha insistencia y bueno, aveces consideraba que eran mi lugar seguro, sin embargo, esta vez fue diferente. Hubo comentarios tales como... 《¡Cállate!》《¿Y eso a quien le interesa?》《Si, bueno como es tan complicado salir contigo, daremos las invitaciones en otro grupo, donde no estes》 《No seas tan delicada》

Me sentía frustrada, varias veces considere que eran mi familia, pero ahora que lo veía tan sobrio, fue que caí en cuenta, siempre había sido así...
Tal vez el hecho de estar en Hogwarts me hizo reaccionar a que ellos no eran mis amigos.

Me sentía aún peor, si no podía estar en el mundo mágico, ¿Entonces por que tenía que seguir soportando este mundo?

El hecho de que reaccione a lo odiosos que eran mis amigos, me hizo rendir menos en mis practicas con Snape, quien tras atacarme de regreso y no poder esquivarlo, dijo:

-¿Que te esta pasando? Ya habíamos avanzado demasiado.-Recalco este, mientras se acercaba a mi, que me había golpeado con la pared tras rebotar en mi un hechizo de protección que había puesto Snape a si mismo.

-Agh...-Supliqué revolcandome en el suelo debido al golpe.-Lo siento señor...

-¿Estas bien?

-Si, solo necesito unos segundos...-Dije con un dejo de dolor, comenzando a sentarme con la ayuda de Snape.

-Me refiero a tu estado de ánimo. Se perfecto que no estabas bien desde que regresaste aquí, pero no tanto, ¿Ocurrió algo?-Cuestiono Snape hincandose frente a mi, que aún permanecía sentada.

-Bueno si estamos así pues... Creo que no tengo otra opción, de igual modo leerá mi mente, así que le seré sincera.-Tras eso comencé a explicarle al profesor todo lo que había sucedido con mis amigos y este muy atento, me escucho hasta que logrará soltarlo por completo.

-Señorita, debo decir que sus amigos son una bola de imbéciles. Al día de hoy, aún no comprendo a que se debe que en la juventud de muchos no valoren sus amistades. Porque déjeme decirle que a mi me pasaba igual y se que incluso a usted le llego a ocurrir en Hogwarts...

-Lo siento pero no Harry, Hermione y Ron...-Lo interrumpí, pero este me interrumpió de nuevo.

-¿Usted los considera sus amigos?-Tras notar que me quede en silencio pensando este siguió.-Señorita, reaccione, que el señor Potter la lastime porque sospecha de usted, que la señorita Granger le de una bofetada es exactamente a lo que me refiero. No valoran sus amistades, de hecho considero que no tienen valores.

-¿Cómo...?

-¿Lo vi? Señorita, el alboroto que hicieron en la torre de astronomía lo vi, la vez que Potter la lastimo frente a Dumbledore también lo vi. Y déjeme decirle que aveces en esta vida es mejor no contar con nadie, las personas siempre demandan de más o te tratan como si no fueses nada. Yo por ejemplo siempre estuve solo.

-¿Y Lily?-Cuestione sin pensarlo y rapidamente cubrí mis labios asustada.-¡Lo siento señor! Yo no dije nada.

-Había olvidado que usted lo sabía.-Este cerro los ojos y giro su cabeza hacia los lados, dando una negativa.-No tiene porque disculparse y realmente me gustaría hablar de eso, ya que la última vez que fui a Grimmauld place debo decirle que sentí que la necesitaba. Desde que Dumbledore no está, me cuesta más estar de pie, entendía perfectamente mi sentir y en realidad no tengo con quien más hablar.
A Lily, usted sabe que la adoraba e incluso llegue a amarla, sentimiento que solo se avivó cuando ella murió.-Todas esas palabras dejaban ver atraves de sus ojos que le dolía, sus ojos completamente negros se veian más sin vida de lo que ya representaban.-Fue una gran amiga, yo fui el error, he de ahí lo que le digo, hay gente que no valora sus amigos...

《¿Cómo llegué aquí? (Draco & __)》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora