La verdad es que después de esa platica con Harry pensé en ser más cercana tanto a él como a Ron, aunque de igual manera no me forzaria, aveces si tendían a ser muy prejuiciosos, además no quería dejar mi amistad con Draco, me parecía muy tonto que se molestaran por eso.
Pero así pasamos a los siguientes días de la semana, estuve tratando de estar con ellos después de clases, durante la comida o al terminar las clases, al final se acostumbraron a mi presencia y me era más fácil hablar con ellos. Además varias veces sus demás compañeros de Gryffindor me corrían de su sala común, así que teníamos que estar en otros lugares como el comedor o simplemente en los pasillos.
Poco a poco comenzamos a conocernos más durante esos pocos días, caminabamos por los pasillos juntos, veiamos a los gemelos bromear muy seguido, muchas cosas, incluso hasta yo comencé a abrirme con ellos, de manera genuina comenzábamos a ser amigos y eso me alegraba y fue como llegamos a esta platica en uno de los jardines de Hogwarts después de clases.Harry: Para ser sincero yo no quiero regresar a casa... Estar con los Dursley es de lo peor, aveces no los soporto en lo absoluto.
Ron: Te entiendo, debe ser muy pesado, pero también no quiero regresar a mi casa, aveces no puedo con los regaños de mi madre, no puedo hacer muchas cosas en casa la verdad.
__:Pues siento que tu familia es muy buena...
Ron: Bueno si, aveces... la única que tiene suerte con su familia es Hermione.
Harry, Ron y __:Si, definitivamente.
Hermione: Creo que deberían valorar más a sus familias ustedes dos. Tu no Harry, definitivamente tus tíos son una pesadilla.
__: Amm... a decir verdad creo que la familia de Ron es más salvable que la mía, a él si lo quieren a mi aveces y enserió de no ser porque estudio aquí, estaría encerrada muchísimo, como no imaginan.
Harry: Ah, ¿Si?
__: Si, me presionan demasiado, exigen demasiado y me trauman con sus comentarios, la verdad es que podría sacar una lista infinita de detalles que me desagradan. No quiero decir que no los ame, claro, son mi familia, pero no me agrada como me tratan la mayoría del tiempo, ademas aportaron mucho a el desarrollo de mi ansiedad y problemas...—Decidi no decir más, la verdad es que estaba comenzando a ser incomodo.
Nos quedamos callados durante ese tiempo, fue incómodo y por mi parte tampoco quería regresar ni con mi familia de mi realidad, ni con mi familia de aquí, tal vez mis amigos y mascotas siempre han sido mi familia, siempre he tenido que ser muy independiente en ambos lugares y me siento sola la mayor parte del tiempo, pero es algo que no quise pensar demasiado.
Y ese día fue el último día que estuvimos interactuando de manera constante, ya que llegamos al viernes y ellos se dispersaron, Ron y Harry estuvieron en la tarde con los gemelos y Hermione con sus compañeras de Gryffindor. Así que yo me dedique a salir con mis gatos por los jardines de Hogwarts, todo fue muy tranquilo, aunque para ser sincera comencé a tener miedo de no regresar a mi realidad o no poder quedarme aquí, me generaba mucha indecisión, era un tema que trataba de evadir, pero tarde o temprano llegaría a mi, pero siempre evadia, aunque es algo que no pude sacar de mi cabeza todo ese día, hasta el día siguiente que teníamos que regresar verdaderamente a casa mediante el expreso de Hogwarts donde me encontré con Draco, Crabbe y Goyle.
—¿Estarás con nosotros?, nosotros estaremos todo el viaje en esta cabina.—Mencionó Draco, invitándome a pasar.
—Claro, no tengo problema.—Entre y me senté al lado de la ventana permitiendo que mis gatos entraran a la cabina de igual manera.
—Al fin, de nuevo regresaremos, esta escuela es una porquería.—Mencionó Draco mientras se sentaba a mi lado.
—¿Eso crees?—Cuestione.
—La verdad si es una porquería.—Respondieron Crabbe y Goyle al mismo tiempo.
—Si, pero, ¿Por qué lo dicen?—Cuestione nuevamente.
Crabbe y Goyle se quedaron en silencio, realmente me parecía una tontería, porque solo seguían a Draco para todo.
—Porque mi padre eso dice, solo vengo aquí porque mi madre lo pidió.—Respondio Draco a mi pregunta.
—Oh, entiendo... ¿o sea que todo lo que dice tu padre es una verdad absoluta?—Dije entre risas.
—No te burles, todo lo que dice mi padre es cierto y muy acertado.—Dijo Draco algo irritado.
—Creo que deberías crear tu propio criterio Malfoy, pero eso es tu decisión, de igual forma siento que amas esta escuela, algo me da la impresión.—Conteste mientras lo miraba con una sonrisa.
Y asi estuvimos todo el camino, hablando de muchas cosas, me parecia divertido, aunque incomodo, ya que enserio Crabbe y Goyle parecia que repetian o asentian a todo lo que Malfoy decia.
Finalmente llegue a mi destinó, me despedi y tan pronto llegue a casa, llegue a dormir, evadi todo y tome de nuevo la poción para regresar a mi realidad, pero no sin antes comprobar la teoría de Hermione y dormí con un rasguño y en cuanto desperté lo vi, si lo tenia, pero se desvaneció muy rápido, así que eso me confundió.
Poco después baje a desayunar.—Buenos días.—Mencioné a mi familia cortez mente, aunque quería evitar cualquier contacto.
—¿Buenos días?, Tardes. Parece que solo sabes dormir.—Mencionó mi padre.
—Pero si son las 9 de la—... Fui interrumpida.
—Haber si así como duermes escoges una carrera de una vez, te la pasas mucho tiempo o durmiendo, en el celular o con tus amigos. No olvides que ya casi cumples los 18 y pasando esa edad no nos haremos más cargo de ti.—Dijo mi padre.
Me contuve a responder y solo asentí. Esto era muy seguido y enserió detestaba esos comentarios, siempre me generaban nauseas. Y no solo eso, durante todo el día me ignoraban o me trataban como si fuera estúpida, al no darles "orgullo" no me respetaban, eso hacía que mi ansiedad no se detuviera por más pastillas que tomara.
Aunque no todo era tan pesado. Después de la tensión solo fingian que no pasaba nada y me hablaban bien durante el día.Y durante el día preferi solo concentrarme en lo que me dijo Hermione e hice algo físico para saber si estaba viajando solo mi alma o mi cuerpo a su realidad ya que es una incognita que no entendi, así que decidí pintarme un mechón de cabello y colgarme un collar al dormir.
Al despertar de nuevo en la habitación de mi otra realidad corrí al espejo y vi que tenía tanto el collar y el cabello con ese mechón de cabello.
—¿Que significa esto ahora?, ¿Por qué no se desvanece?...
ESTÁS LEYENDO
《¿Cómo llegué aquí? (Draco & __)》
Фанфик"No fue hasta entonces que me dí cuenta del porqué sentía lo que sentía, del porqué ambos éramos tan similares. El mirar a aquel chico pálido, tan vulnerable, me conmovió a tal punto de flaquear ante la puerta. Y durante un momento, un breve momento...