Los primeros dos días después de la batalla, fueron devastadores emocionalmente. Draco y yo, fuimos a él funeral de aquellos que perdieron su vida en la batalla de Hogwarts, un funeral muy emotivo, en el cual se despidió a Fred, Tonks, Remus, Snape y a todos aquellos que perdimos.
Narcissa y Lucius no pudieron acompañarnos, ya que estaban siendo interrogados en el Ministerio de Magia por ser mortifagos y por todo en lo que estuvieron involucrados, pero Draco, debido a sus actos durante la batalla de Hogwarts, fue exento.
Aquel funeral fue muy emotivo, en el cual, asistieron todos los magos que participaron, también los que no participaron, aquellos que tuvieron víctimas durante todos los años de poder de Voldemort, elfos domésticos, centauros, gente del agua, entre muchos otros. Donde Minerva McGonagall dio unas palabras de despedida.
《Nunca olvidaremos a todos aquellos magos y brujas valientes, que participaron en la batalla y perdieron su vida. Sus muertes no fueron en vano, cada uno tenía un motivo de lucha, ya sea proteger a su familia, el mundo mágico, por amor, entre muchas cosas. Gracias a ellos, es por lo que hoy estaremos agradecidos, por el mundo nuevo y por la paz entre nosotros.
Cabe destacar que ninguna clase social, ninguna sangre, ni nada será superior al amor y la tranquilidad que hay ahora en los magos.
Todos aquellos que están aquí para despedirse, fueron unos magos increíbles, uno con cada distinción, con cada valor que los hacia únicos.
Esperemos que tengan un descanso merecedor de cada uno.》Después de aquel funeral, Hogwarts quedó cerrado de manera temporal para reparar los daños de los acontecimientos recientes.
Para este punto, Hermione, Harry y Ron ya sabian que solo me quedaría esa semana, así que organizaron una pequeña fiesta de despedida en la madriguera. Pero como aún faltaban algunos días, disfrute aquellos días con Draco en la mansión Malfoy, solos, ya que Narcissa y Lucius aún tenían que arreglar sus problemas con el ministerio. Y fue entonces que ahora si, hablamos de que pasaría con nosotros.
Nos encontrábamos en uno de los jardines de la Mansión Malfoy, sentados frente a frente, en el pasto con pequeñas flores y rodeados de algunos pavo reales albinos que danzaban cerca de nosotros.
—Se que debimos hablar esto antes pero, sentí que los primeros días no sería lo indicado y bueno... ¿Es verdad que no te importaría hacer aquella ceremonia?—Le cuestione a Draco tratando de no mirarlo, mientras sujetaba su mano.—Porque sabiendo todo aquello que conlleva, dejar a tus padres, lo que aportaras a esta realidad en un futuro, no quiero afectar más... Además, yo en mi realidad aun tengo pendientes, he dejado muchas responsabilidades, he olvidado quien era ahí. Mis gatos aún me necesitan, mi hermano y mi madre...
—¿Y quien dijo que debemos ir ahora? ¿En este instante?—En ese instante Draco, con la mano que aún tenía libre, me sujeto del mentón y alzó mi mirada para que dejara de evadir la suya.—Estuve leyendo ese libro estos días y dice que puede ser en el momento que estemos listos y en que este se preste. Podemos acordar una fecha, siempre y cuando tu también lo quieras, porque yo, si lo quiero, quiero poder disfrutar mi vida contigo sin tener miedo a que te vayas, no importa que tenga que hacer o cuanto tenga que esperar... ¿De acuerdo?—Acto seguido, tomó mi rostro con ambas manos y clavo de nuevo sus ojos en los míos.—Pero quiero que tu me digas, ¿Quieres esto para ambos? O ¿Prefieres pasar la última mejor semana de tu vida a mi lado, antes de irte?
—¿Estas enteramente seguro de que quieres hacerlo?—Le cuestione nuevamente antes de decirle lo que pensaba.
Luego de eso, él, de su traje, sacó una pequeña caja que me parecía haberla visto antes, la abrió, sacó el anillo que me había obsequiado para comprometernos, lo tomó con delicadeza y lo puso en mi dedo.
ESTÁS LEYENDO
《¿Cómo llegué aquí? (Draco & __)》
Фанфик"No fue hasta entonces que me dí cuenta del porqué sentía lo que sentía, del porqué ambos éramos tan similares. El mirar a aquel chico pálido, tan vulnerable, me conmovió a tal punto de flaquear ante la puerta. Y durante un momento, un breve momento...