Finalmente estábamos en el día que tan ansiosa me ponía, era fin de semana y parecía que el clima sería apropiado y decidí usar un vestido un tanto lago y ligero que cubriera hasta mis rodillas, era color lila, además en conjunto use un suéter tejido y mis botas, ya que era lo más cómodo, además tenía listas algunas cosas, ya que saldría con mis gatos también. Estaba un poco sumida en mis pensamientos hasta que escuché una voz detrás de mí.
—Y bien, ¿Estas lista?—Dijo Draco a mis espaldas
—Si, lo estoy...—Mencioné.
Y así salimos, fuimos a una parte de Hogwarts que estaba despejada, era parte de un bosque, era bastante linda y el realmente hizo que me sintiera cómoda rápidamente y ya conocía el lugar tanto por la cercanía a la escuela y porque tendía a ir con mis gatos para que pasearan.
—Y bien, ya enserió, ¿Por qué quisiste que saliéramos a dar el paseo?, bueno digo, somos compañeros, pero siento que no hemos interactuado lo suficiente como para que digas que somos amigos...—Dije de manera directa y para romper el hielo.
—Te lo mencione esa vez.—Mencionó Draco de manera breve.
—Lo se, pero hay algo que no me cuadra, casi siempre estas con tus "amigos" y no hablamos mucho a decir verdad —Comente mientras acomodaba algunas cosas como la manta donde nos sentariamos, previo a el paseo.
—Para serte sincero, desde que comenzamos a interactuar te preocupabas por mi, no eres del todo amable, pero me agrada tu humor. Se que aveces puedo ser un idiota, pero con esos imbéciles no puedo. Ademas tu eres alguien que quiero mantener como amiga, eres muy transparente y siento que puedo confiar en ti, en estos años en Hogwarts no había conocido a nadie así. Solo no quiero que me veas como los demás me ven. —Mencionó mientras me ayudaba con la manta, para después sentarse a mi lado.
Después de eso comprendi porque era así conmigo, de nuevo me parecía muy sincero. Pasaron unos segundos de silencio y decidimos cambiar de tema y así por unos minutos, hasta que soltó la pregunta sorpresa.
—¿Entonces ya me vas a contar como sabias que Buckbeak escaparía y porque tus amigos llegaron, como llegaron a la enfermería ese día?—Dijo Malfoy.
—¿Es enserió?, además, ¿Tu como sabes que escapo?—Dije rodando los ojos y sin esperar esa pregunta
—Mi padre me lo dijo, además estoy seguro de que ustedes tuvieron algo que ver.
—La verdad no, ellos fueron a otro asunto, digamos que fueron a visitar a Hagrid como apoyo, pero tuvieron que salir antes y se toparon con el sauce boxeador que lastimo a Ron. Pero para que estés tranquilo, los tiempos no coinciden, ellos no lo liberaron y los espere porque si habiamos quedado de vernos despues de la ejecución.—Mencioné mintiendo y parecía que el no lo noto.
Fui muy convincente al mentir o eso creí, la verdad es que el no insistió en saber más, cambiamos rápidamente de tema y así pasaron algunas horas, conversábamos, comíamos algo o simplemente jugábamos con mis gatos que estaban con nosotros. Debo decir que hubo un punto en que la conversación era muy interesante, me gusta mucho hablar con el. Aunque aveces solo nos quedamos en silencio viéndonos, pero al ser recurrente no era incomodo. Hasta que al fin propuso el paseo en escoba.
—¿Te parece si damos el paseo ya?, estamos a nada de que comience el atardecer.—Mencionó Malfoy tranquilamente y se levantó.
—Claro, solo que si debes ayudarme a subir, no soy muy buena con las escobas, me pongo muy nerviosa...
—Ay por favor, ¿con quien crees que estas?
Reímos unos momentos, el subió primero y me ayudo a subir y así comenzó el paseo, me mantuve abrazada a su espalda. Y al incio no abria los ojos ya que me asustaba el aire y la altura, pero poco a poco comence a abrir los ojos y apreciar el atardecer, era hermoso y para ser sincera fue muy lindo y caballeroso preguntando si estaba bien y si no me había desmayado, aunque nisiquiera podía concentrarme en otra cosa que no fuera el paisaje, su risa y su perfume...
El paseo terminó después de unos minutos, teníamos que regresar a las habitaciones, asi que bajamos lentamente. El bajo primero de la escoba, despues para ayudarme a bajar me cargo y hubo un momento en el que nos quedamos mirando. El con sus brazos en mi cintura y yo con mis brazos alrededor de su cuello, pero tanto el, como yo nos alejamos rápidamente. Sin decir mucho nos apuramos a levantar las cosas y regresar a la sala común.
—Gracias por el paseo, a decir verdad, nunca me había divertido tanto...—Mencioné en voz baja mientras caminaba a su lado.
—Ni yo, gracias por confiar en mi...—Mencionó Draco con una pequeña sonrisa.
—Gracias a ti, por no ser un idiota jaja...—Reí un poco y lo miré por unos momentos.
—Idiota tu.—Se burlo en voz baja y apenado.
Llegamos a la sala común y nos dirigimos a nuestras habitaciones, claro, nos despedimos y quedamos en que nos hablaríamos más seguido.
A decir verdad estaba muy feliz, no era como llegue a pensar que sería, en realidad era muy carismático y atento, claro siempre y cuando no fueras un sangre sucia, porque si algo note es que eso marco su educación, sus padres los criaron así, tanto que para el es normal hablarlo, y si bien es algo que aún no me agradaba de él, no quita que comenzará a considerarlo parte de mi círculo de amigos.Finalmente al dormir y después de todos los acontecimientos, había algo que aún no lograba sacar de mi mente y eso era su perfume, sus ojos, su cabello o incluso el momento en el que me ayudo a bajar de la escoba, sabía que quería abrazarlo y mucho, pero no encontraba explicación y no quise darle mas vueltas en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
《¿Cómo llegué aquí? (Draco & __)》
Fanfic"No fue hasta entonces que me dí cuenta del porqué sentía lo que sentía, del porqué ambos éramos tan similares. El mirar a aquel chico pálido, tan vulnerable, me conmovió a tal punto de flaquear ante la puerta. Y durante un momento, un breve momento...