Después de quedar inconciente solo supe que los gemelos me llevaron a enfermería, quien me llevaba fue George cargándome, incluso hasta se quedaron conmigo hasta que recupere el conocimiento. Aunque ellos no fueron los únicos que estaban ahí, Draco los siguió y estaba al lado mío.
Tan pronto recupere la conciencia me sentía muy débil, pero sin dolor y solo podía pronunciar algunas palabras, puesto recién reaccionaba.__: D-Draco...—Murmure débilmente, mientras lo veía acercarse a mi tomando mi mano.
Draco: Linda, estoy aquí...—Mencionó mientras me miraba preocupado.— Llamen a la señora Pomfrey, ella ya está despertando.
En ese momento note que los gemelos estaban ahí y ellos regresaron rápidamente con la enfermera, ella me reviso, me dio un medicamento, el cual no supe que era, pero me ayudo a sentirme mejor de manera rápida, actuando en unos minutos permitiendo sentarme en la camilla.
Sra Pomfrey: Señorita ___, estuvo inconsiente por más de una hora, no se preocupe, los señores Weasly la trajeron a tiempo, lamento lo que le hicieron, no sabe cuanto me indigna lo que hace esa mujer en Hogwarts. Pero no quiero abrumarla, es importante decirle que la maldición que uso la profesora Umbridge no le afecto de manera permanente, lo que quiere decir que con algunos días de reposo y muletas, estará bien, solo debe tomar las posiones que están escritas en el pergamino que le dejaré en la mesa.
___: Muchas gracias señora, es muy amable, le prometo que se lo compensare.
Draco: Es su trabajo, no tienes que compensar nada.—Agregó.
No quise responderle, solo lo miré molesta y en cuanto la señora Pomfrey se marchó, me gire a los gemelos.
___: Chicos, muchas gracias por traerme, les debo una, pero, ustedes ya habían terminado su castigo, ¿Por qué regresaron por mi?—Cuestione.
George: ___, tus gritos se escuchaban hasta el gran comedor, no íbamos a quedarnos de brazos cruzados, queríamos regresar a sacarte de ahí.
___: Pero, eso podia ser peligroso-...—Me interrumpieron.
Fred: Eres de los nuestros, no podíamos permitir que te lastimara de esa forma y lamentamos no llegar a tiempo.
___: Llegaron a tiempo para no meterse en problemas, gracias por traerme aquí y prometan que no harán nada tonto si vuelen a lastimarme.—Mire como lo dudaron, pero después de unos minutos, asintieron.
Fred: Bueno pequeña, tal vez regresemos más tarde, parece que tienes algo pendiente.—Agregó mientras miraba a Draco.—Entonces...—Tomo del brazo a George y lo jalo hacia la salida de la enfermería.
George: Si necesitas algo, sabes que puedes llamarnos.—Finalizó mientras cerraba las puertas de la enfermería.
Fueron unos segundos incómodos después de que se fueron, ya que solo estábamos Draco y yo, yo claramente lo trate de evadir, nisiquiera quise hablar, pero el rompió el silencio.
Draco: Si quieres puedo quedarme aquí durante la noche y cuidarte...—Mencionaba en un tono bajo y apenado.
___: No quiero que estes aquí, ¿Acaso no te quedo claro lo que dije saliendo de la oficina de Umbridge?
Draco: Pero, tu dijiste mi nombre al despertar...
___: Si, porque te vi, pero recordé lo que dijiste mientras nos sacaban de la sala de menesteres, ¿Cómo esperas que este contenta después de eso?—Espere unos segundos, pero al no recibir respuesta seguí hablando.— Además estuviste afuera de la sala de Umbridge y no hiciste absolutamente nada, solo me escuchaste...
Draco: ¿Y que esperabas que hiciera?, ella sabe que Voldemort no regreso y tal vez Potter y Dumbledore si están conspirando...
____: Mira, no esperaba que hicieras nada en realidad, pero me duele que estuvieras todo el tiempo ahí. Y por Merlín, Draco... no te hagas el tonto, se que eres aprendiz de mortifago desde que estuve en tu casa...—Murmure lo último y al verlo exaltado, agregue.— No diré nada al respecto, pero no te hagas el tonto, además este año al fin tienes lo que querías, ¿no?, ver a Harry bajo la mira de todos, tienes atención, reconocimiento, dime, ¿que se siente?
Además pasas más tiempo con Pansy ya que son prefectos de Slytherin, se ven bien juntos...—Algunas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas así que evite mirarlo.Draco: No, no, yo te quiero a ti, tengo la atención, si, pero no es nada sin ti. Además Pansy nunca a sido nada para mi, solo mi amiga, es más, mira, por favor, por ti misma.—Saco su varita de su tunica y la puso entre mis manos.—Por favor, lee mi mente, quiero que veas que no hay nada entre nosotros, yo te quiero a ti.
Después de dudarlo algunos segundos, hice el hechizo y para mí sorpresa su varita aún me correspondía y pude ver que si pasaba mucho tiempo con Pansy, pero que nunca hubo algo más, solo que definitivamente abusaban de su poder, como ya lo sabia.
___: Bien, entonces ahora lee la mía, por favor.—Coloque de nuevo su varita entre sus manos y mire como dudo al hacer el hechizo, pero lo hizo. Durante este le mostré lo sola que estuve durante ese año, lo que pesaba y el como me torturó Umbridge, pero justo cuando lo vio, el dejó de hacer el hechizo.
Draco: Yo... lamento todo el daño que ella te hizo, no tenía idea de que, fue así, ___, lo siento, en verdad.—Agregó mientras soltaba su varita y me abrazaba, abrazo que no fue correspondido.
___: Yo ya tome mi decisión Malfoy, no quiero relacionarme más contigo, créeme que las disculpas no son suficientes, piensa muy bien en tus acciones y déjame sola por favor, aun estoy lastimada...—Finalice, lo aparte de mi y abracé mis piernas mientras más lágrimas recorrían mi rostro.
Mire como el se alejaba, no lo mire a la cara, pero note que el sollozaba. Estaba molesta, yo realmente sabía perfectamente que el no podía hacer nada, pero el que gritara mientras Umbridge me llevaba me hizo sentir como si hubiera merecido ese castigo, además nuestra relación se quebraba mientras más nos alejabamos.
Llore durante unos minutos, luego note que era más tarde y me recosté para dormir, pero poco después escuché la puerta, eran los gemelos junto a Hermione, Harry y Ron.
_________________________________________
Muchas gracias por leer ^^, no se si aun alguien lee la historia de manera continua y esperaba los capítulos, lamento la demora, pero estuve ocupada y no podía publicar capítulos, pero pronto seguiré de manera constante.
ESTÁS LEYENDO
《¿Cómo llegué aquí? (Draco & __)》
Fanfiction"No fue hasta entonces que me dí cuenta del porqué sentía lo que sentía, del porqué ambos éramos tan similares. El mirar a aquel chico pálido, tan vulnerable, me conmovió a tal punto de flaquear ante la puerta. Y durante un momento, un breve momento...