Poco después llego mi carta de Hogwarts donde anunciaban algunas cosas, como cuando serían los exámenes pendientes que se habían suspendido el año anterior, pero que, con los que había, ya tenía yo un lugar en varias clases para comenzar a prepararme para mi trabajo en el mundo mágico, el cual sería todo lo relacionado a criaturas mágicas, las clases eran, cuidado de criaturas mágicas, pociones, divinacion, magia avanzada, entre muchas cosas más que serían de ayuda.
Con esto, fui al callejón Diagon a comprar todo, junto a una tunica más grande y un nuevo uniforme. Todo se veía deteriorado, claramente por todo lo que ocurría, se veía muy triste el lugar, a excepción de donde trabajaban los gemelos Weasly, era de los pocos lugares con color y entre ahí, pude ver como había todo tipo de cosas, compre algunas ya que, aunque no les diera uso, sería agradable tenerlas.
No todo fue muy agradable, note como se encontraban ahí Harry, Ron, Ginny y Hermione, quien tenía un ojo morado y se notaba incomoda con mi presencia, aunque eso no evito que Ginny me saludara y que Harry junto a Ron me hablaran.
Harry: Que gusto verte, ¿como te encuentras?, ¿Has estado a salvo?
___: Si, ¿Ustedes han estado bien?
Ron: Mi madre no quería que regresará a Hogwarts, pero después acepto, de ahí en fuera estamos seguros.—Dijo y rápidamente sin pensarlo dos veces me pregunto.—Oye, ¿Ha pasado algo contigo y Hermione?, ¿Por qué están tan distantes?
Harry: Es cierto, después de el departamento de misterios ustedes...
___: Mmh, realmente no ha pasado nada, solo no hablamos...—Nisiquiera sabía que decir, así que busque algo para evadir que preguntaran más cosas.—Pero bueno... ¿Ustedes saben donde mis padres podrían ocultarse?, nisiquiera el mundo Muggle es totalmente seguro, ¿Saben?
Harry: Si gustas y si ellos aceptan, me parece que un lugar seguro es la casa que me dejo Sirius, digo, yo no creo poder ocuparla...—Agregó con un tono triste y con la vista baja.
___: Harry...—Puse mi mano en su hombro suavemente.—Es un gran detalle, pero mis padres son un tanto... tu sabes...—trague saliva de manera nerviosa.—No quisiera causarte problemas.
Harry me explico que no tendría problemas, que igual había querido que la orden del fénix se quedara ahí, pero en cuanto supieron que Harry tenía posesión de esa casa, quisieron desalojar por respeto, al final me convenció y comentaría esto a mis padres más tarde. Luego de esta conversación, cambiamos a otros temas mientras vagabamos por la gran tienda de los gemelos, Ron los seguía varias veces para ver si bajaban el precio de las cosas, pero sin éxito, yo solo podía reír detrás de él. Aunque pronto ambos gemelos notaron mi presencia y me saludaron con entusiasmo, sobre todo George, quien me decía que podía ir ahí cada que yo quisiera. También en todas las conversaciones logré enterarme de que Harry, Ron y Hermione previamente habían tenido un conflicto con Draco en otro local del callejón Diagon, incluso llegaron a meterse con su madre, que se encontraba presente ante la situación.
Minutos después y sin ningún descuento para Ron, salimos de Sortilegios Weasly, junto a Hermione que seguía sin decir mucho, pero esto fue ignorado, ya que notaban como Draco y su madre caminaban casi corriendo como si quisieran ocultarse de algo, pronto Harry junto a Ron quisieron seguirlo y Hermione y yo los seguíamos silenciosamente, ya que era incomodo hasta cierto punto. Pudimos ver como eso se trataba de una "iniciación", la cual yo sabía lo que era, pero me puse de acuerdo con Hermione y Ron, que decían no saber lo que vieron.
Luego de eso, regrese a casa con un sabor agridulce, sabiendo que pasaría y que sin duda no sería un gran año. Hable con mis padres, aceptaron que se quedarían donde Harry lo sugirió, no tenían otra opción más segura, así que esa noche, todos hicimos maletas, ya que quedaba poco para partir. Y durante la noche una lechuza se acercaba a mi ventana, era de la familia Weasly y la carta que tenia era de Hermione, disculpándose, no quise responder, solo mande el gran ave de regreso sin ningún mensaje, pero planeando hablar con ella de manera física, puesto que había algo que en la carta había mucha sinceridad.
Pase los últimos días en casa, luego de esto, ya me encontraba en el expreso de Hogwarts de la misma manera en la que había estado hace un mes, sentada junto a mis gatos en una mesa a solas, aunque esta vez nadie se sentó conmigo, ya que Hermione y Ron, estaban haciendo su "trabajo de prefectos", quejándose constantemente de que Draco no hacía nada, sumando que Ginny estaba con Dean Thomas, mientras que Luna estaba junto a Neville.
Y varias veces que tendia a ver de reojo a Draco sentado y recargado en Pansy, mientras conversaba con Blaise, otro chico de Slytherin. Estaba muy irritada al ver esas escenas, así que decidí dormir lo que quedaba del viaje.
Cuando llegamos, baje junto a mis mascotas en su caja y mi equipaje, ya listos, pero al bajar me percate de que había olvidado uno de mis libros en este.Era ya un poco tarde, sabía que estaba ocurriendo, la cabina que estaba cerrada con la cortina abajo, solo podia escuchar murmullos que reconocí de Draco, evidentemente este se había dado cuenta de que Harry trató de escucharlo y lo petrifico, rompiendole la nariz y pisandole la mano posteriormente. Luego salió de la cabina, quedándose totalmente quieto al mirarme fuera de esta, yo solo pude sacar mi varita rápidamente y apuntarle debido al susto de lo rápido que abrió la puerta.
___: Yo no vi nada, yo no vi nada.—Dije rápidamente, tratando de no mostrar lo nerviosa que estaba.
Draco: ¿Que dices que no viste?—Dijo alzando las manos al ver mi varita.
___: No vi nada, pero la cabina estaba cerrada, es obvio...—Dije bajando la varita para que el no estuviera a la defensiva.—Estas trayendo cosas de Sortilegios Weasly que no quieres que nadie vea, no diré nada.—Mentí.
Draco: Más te vale.—Dijo después de soltar un suspiro ahogado y marcharse.
___: Para la próxima no me asustes así y lo prometo.—Dije tras una risa nerviosa, tome mi libro y camine fuera del expreso tratando de ignorar que Harry estaba ahí con la nariz rota.
ESTÁS LEYENDO
《¿Cómo llegué aquí? (Draco & __)》
Fanfic"No fue hasta entonces que me dí cuenta del porqué sentía lo que sentía, del porqué ambos éramos tan similares. El mirar a aquel chico pálido, tan vulnerable, me conmovió a tal punto de flaquear ante la puerta. Y durante un momento, un breve momento...