love affair
[+18]sanzu - amor, ¿qué vas a comer a la tarde?
rindou - hum... ran va a comer con nosotros, ¿puedes preparar kaiseki? - dejó el teléfono en su hombro para guardar los papeles en su maletín - me muero de hambre. siento haberte avisado recién que ran va a nuestra casa.
sanzu - ¡no te preocupes, cariño! cuando
lleguen tendré todo listo.rindou - gracias, bebé. avísame si ran llega antes que yo, ¿si?
sanzu - ¡sip! ¿en cuánto llegas?
rindou - si no hay tráfico en 45 minutos más. pero si hay, que es lo más probable, como en una hora.
sanzu - entonces tendré tiempo de sobra. nos vemos entonces.
rindou - adiós, te amo.
sanzu - yo también te amo.
sanzu cortó su teléfono. y miró a la sala, se dirigió al sillón, viendo a una silueta de lejos.
sanzu - rin llega en una hora.
ran - ¡qué bien! ¿te pidió kaiseki?
sanzu - si, es muy predecible. así que... - se sentó en sus piernas - tenemos una hora libre.
ran besó su cuello y subió hasta sus labios. apretó el trasero del peli rosa y al quejarse, aprovechó de meter su lengua para enrollarla. luego se separaron para tomar aire.
ran - odio que te bese.
sanzu - sólo será por un tiempo más. - le dio un piquito - ahora hagámoslo rápido antes de que llegue.
se volvieron a besar y ran besó su cuello, pasando su lengua.
sanzu - recuerda no dejarme marcas.
ran - lo sé. - besó su manzana de adán - quiero marcarte como mío.
sanzu - lo soy.
sanzu sacó su corbata y desabotonó su camisa para besar y delinear si tatuaje con su lengua. subió su boca y dejó en su pecho un chupón y bajó hasta su abdomen para morder.
sanzu - a diferencia de mi, yo si puedo marcarte.
ran - no me desordenes tanto, podría llegar antes.
sanzu bufó y sacó sus pantalones. nuevamente se sentó en las piernas de ran para frotarse en su semi erección. besaron sus labios sintiendo sus quejidos debido al roce de sus sexos.
sanzu - dios, ran, tengo unas ganas de chuparla.
ran - otro día, precioso. tenemos poco tiempo.
sanzu bajó su bóxer y ran bajó su pantalón para dejar su erección al aire. el peli rosa lamió su mano y comenzó a masturbar a ran. el contrario, lamió sus dedos y acercó a sanzu para provocar a su entrada con las yemas de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - 31 días de one shots ranzu. otp challenge! ♡ ࣪ ˖ 𓄹 ran haitani x sanzu haruchiyo © ken wakui