skirt
[+18]sanzu puso su mascarilla y salió de su casa hacia la reunión de la toman. se acercó a su moto y la encendió. pasó por el lado de unos autos quien desde adentro le gritaron piropos y asquerosidades que decidió ignorar. al llegar bajó nervioso y caminó hacia el grupo de personas. divisó a emma, así que se acercó a ella.
sanzu - emma. - dijo bajito.
emma - ¡ah, sanzu! ¡te dije que te ibas a ver muy bien!
sanzu - sí, gracias. me gusta, aunque prefiero la celeste.
emma - es verdad, le viene a tus ojos, pero rosada como tu cabello se ve hermoso.
sanzu agradeció y fue a sentarse a una escalón del santuario.
mikey - toma... - dejó su chaqueta en el escalón - el piso está frío, se te van a congelar las bolas.
el peli rosa rió, agradeció a su amigo y se sentó en la chaqueta. empezó la reunión y sanzu se ganó la mirada de muchas personas. era costumbre verlo con faldas, ya que era parte de su estilo. sus piernas se veían perfectas, sus muslos se adecuaban perfectamente a los diseños que mitsuya le hacía. siempre le gustaba mostrar un poco de más, por lo que su ropa interior tenía que ser acorde a sus faldas. sanzu era descrito con una contextura, de cierta manera, fina. tenía una cintura pequeña, sus brazos no tenía tantos músculos (pero son lo suficientemente fuerte para pelear), su cara era decorada por unos lindos ojos azules y unas largas pestañas del mismo color de su cabello. y todavía no mencionamos sus cicatrices, que decoran las comisuras de sus carnosos labios. sanzu era famoso entre la toman, no solo por su belleza, sino por su particular estilo y su manera de luchar.
cruzó sus piernas para provocar. su falda se levantó mostrando su muslo y un poco de su ropa interior. algunas personas babearon y no faltó alguien que tuvo que ir al baño a resolver algún problemita. luego de un rato la reunión acabó y todos se comenzaron a ir.
sanzu - gracias, mikey. - devolvió su chaqueta.
mikey - ¿te vas a tu casa ahora?
sanzu - no, voy a esperar a alguien.
mikey - di que es ran. no soy tonto, tampoco me voy a enojar si sales con alguien de roppongi. buena suerte y si necesitas que te vaya a buscar a algún lado para ir a dejarte, me llamas.
sanzu - ¡gracias! te avisaré cualquier cosa.
sanzu escuchó la cb250t de lejos y se sentó a esperar a ran. tomó su teléfono y le habló a emma.
emma<3 | En línea.
estoy esperando a ran -
- suerte!!!! ^ ^
gracias, estoy un poco nervioso -
- por?
no lo sé, nos íbamos a juntar para tu ya sabes qué -
- y eso te tiene nervioso?
- no habías hecho eso con otros antes?
sí, pero ran es diferente de cierta forma -
y es sexy -
- no opino de tu hombre, yo tengo al mío
- también es sexy, ahora viene a verme >\\<
usen condón -
- lo sé, ya me tengo que ir, draken acaba de llegar
les deseo suerte a tus costillas ψ(`∇')ψ -
ESTÁS LEYENDO
- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰
Fiksi Penggemar[+18] »»----- ♡ -----«« - 31 días de one shots ranzu. otp challenge! ♡ ࣪ ˖ 𓄹 ran haitani x sanzu haruchiyo © ken wakui