diez de diciembre

987 75 13
                                    

kiss games

una pequeña música resonaba en el lugar, el olor a cerveza y otros tipos de tragos estaban pegados a la ropa de los adolescentes, sin mencionar olor a otro tipo de sustancias.

mikey - me aburrí, juguemos a algo.

nahoya - ¿y porque te aburriste tenemos que hacer lo que tu quieres?

mikey - claro, yo soy el jefe.

mikey sacó su lengua molestando a smiley.

senju - ¿qué quieres jugar, mikey?

mikey - mh... no lo sé, ¿al uno?

hanma - yo tengo muchos juegos. - apagó su cigarro - ustedes no saben cómo entretenerse, esta fiesta está como la mierda.

kazutora - pero que sean los juegos menos enfermos que tienes, por favor.

hanma - eso no lo dijiste la otra vez.

kazutora golpeó a hanma en la cabeza.

hanma - bien, entonces como quieren algo suave, juguemos a pasarnos las cartas y pues después subimos el tono, ¿no?

senju - pero yo no sé jugar a las cartas.

kokonoi - no son de ese tipo de cartas. hagan un círculo y les mostraré

el corazón de sanzu se aceleró y se acercó a baji.

sanzu - ¿me vas a ayudar?

baji - sí, nos damos la vuelta y te sientas a su lado, hagamos como que vamos a buscar trago.

sanzu asintió. fue donde baji y se sirvieron unos tragos. luego, se sentaron en el círculo. se sonrieron al cumplir su misión.

baji - me voy a sentar al lado de kazutora, no pienso besarte.

sanzu - ¿qué? ¿me vas a dejar?

baji - adiós.

sanzu - ¡oye!

sanzu tiró su chaqueta para que no se vaya. pero lo dejó solo, al lado de su crush, ran. estaba incómodo, ran le daba la espalda, porque hablaba con su amigo, kakucho. jugaba con las mangas de su chaleco, incómodo de estar solo. con las únicas personas que hablaba era mikey, baji, y por supuesto, senju. a su lado se sentó inupi, se sintió todavía más incómodo, en su vida le había hablado.

inui - ¿te molesta si me siento aquí?

sanzu - no para nada.

inui - gracias. la verdad no quiero besar a nadie, vine a acompañar a koko a esta fiesta pero me dejó por querer acostarse son hanma. - sanzu lo miró confundido. - puse la misma cara que tú cuando me lo dijo. aún así, me hubiera gustado besar a draken, pero me enteré que ahora está con emma, ¿y tú?

sanzu se sorprendió de lo agradable que era inupi, sentía que podía entrar en confianza con él, al menos por estos juegos.

levantó su dedo índice, y apuntó disimuladamente hacia atrás. indicando que quería besar a ran. inupi asintió en silencio con una sonrisa en su cara y conversaron un rato más.

hanma - ¡encontré las cartas!

todos miraron al teñido para ponerse nerviosos o reír. hanma se sentó en el único puesto que estaba disponible (que intencionalmente kokonoi dejó para él), abrió las cartas y sacó un joker.

hanma - un joker para la buena suerte. bien, la cosa se juega así, pasaremos la carta con la boca, hay que aspirar la carta para que no se caiga. si se les cae tendrán que beber y luego besarse. - sonrió.

- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora