veintisiete de diciembre

746 62 36
                                    

provocation
[+18]

(ᵕᴗ ᵕ⁎) Ran! ♡ | en línea.

hey

estás ocupado?

hola bb, por ahora sí

por?

te necesito (˶˃ᆺ˂˶)

amor no puedo hablar ahora

🕓 Foto

sanzu te dije que no puedo

tócame

voy a apagar el teléfono

y dejándome así?

🕓 Foto

salgo en un rato más

y?

🕓 Foto

te necesito

sanzu, basta

ojalá estuvieras aquí

🕓 Foto

ran mordió su labio al abrir las fotos que mandaba su novio, quien aparecía en su pantalla desnudo en diferentes posiciones. interrumpiendo su admiración entró takeomi.

takeomi - vámonos.

ran - sí, ¿nos vamos a demorar mucho?

takeomi - ¿por? ¿tienes cosas que hacer?

ran - un poco.

takeomi - ¿cómo está sanzu?

ran - lo veo bien, le duele un poco el brazo por la herida pero está mejor.

ran miró su teléfono y seguía recibiendo fotos de su novio, esta vez tocándose. frunció el ceño, porque no era él quien le estaba haciendo sentir bien.

llegaron a un edificio del cual nunca habían estado y se sentaron en una mesa circular hablando de negocios y cosas que no prestaba atención, porque pensaba en las fotos de sanzu. sintió su teléfono vibrar y salió de la sala para contestar.

ran - ¿si?

sanzu - ran, ven - gimió - hazme cosas sucias, quiero tenerte en mi.

ran - sanzu, ¿qué pasa contigo? te dije que te aguantaras.

sanzu - es que pienso en ti, siempre te pienso hasta ponerme duro. te estoy esperando.

ran apretó sus dientes cuando sanzu cortó la llamada y le mandó un mensaje a takeomi que tuvo una emergencia. tomó uno de los autos que se encontraban en el estacionamiento e incómodo de la erección que obtuvo por el peli rosa, manejó hasta su casa. tocó la puerta y escuchó unos pasos.

sanzu - en verdad viniste, amor.

ran tomó la cara de sanzu y la apretó con fuerza, sacándole una risa al peli rosa.

- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora