kiss games parte dos
[+18]sanzu tomó la cara de ran cuando escuchó la puerta cerrarse. le importó una mierda su vergüenza y sus nervios, porque ninguno de los dos quería perder el tiempo. 7 minutos, sólo 7, para saciar lo que se estaban aguantando. ran bajó sus manos hacia su trasero apretando con fuerza. ran sacó su lengua para que el menor pasara la suya por encima. sanzu pasó su mano por su pecho y bajó para levantar su polera tocando su tatuaje y su trabajado abdomen. ran bajó su boca hasta su cuello dejando un sonoro chupón. luego volvieron a juntar sus labios. el peli rosa dirigió sus manos hasta su pantalón y desabrochó un botón.
ran - ¿en dónde quedó tu vergüenza, haru?
no dijo nada. procedió a bajar su cierre mientras que ran sacaba su chaleco y su polera, descubriendo su abdomen. ran besó su pecho y bajó hasta su estómago. sanzu arqueó su espalda cuando sintió su mano en su columna, haciendo que el beso se profundizara en su piel. el menor levantó su cabeza y besó sus labios. sacó su polera y pasó su lengua desde su vientre hasta su cuello sin ningún pudor, haciendo que el teñido gimiera y su pantalón se apretara. sanzu acomodó sus manos en su pantalón y bóxer, y lo fue bajando lentamente para dejar su erección en el aire. lamió su mano y lo tomó para subir y bajar su palma. ran respiró entre dientes para tomar la cabeza de sanzu de modo que sus lenguas se enrollaran. el peli rosa besó su pecho dejando marcas, mientras que su mano seguía estimulando su falo. siguió bajando sus labios hasta quedar arrodillado ante ran. miró con detalle su pene para dejar un beso en la punta. sus dos manos rodearon el tronco y sus labios se enrollaron sacando su lengua por debajo para saborear lo que pudiera. ran tapó su boca para no gemir alto pero soltó un gran quejido cuando sanzu metió su sexo a su boca para comenzar a succionar. su cabeza se movía lenta y tortuosamente, mientras que su mano acariciaban la base con todo cuidado. ran tiró su cabeza hacia atrás, apoyando todo su cuerpo en la pared. la carne de las mejillas del peli rosa rodeaban la erección y sus finos dedos hacían círculos en lo que no podía meter en su boca. ran decidió hacer una coleta con su cabello y ayudarlo a meterlo cada vez más. pero se sobre saltaron al sentir que tocaron la puerta.
hanma - espero que sanzu no se esté atragantando con nada. ya pasaron los 7 minutos, ¿quieren un tiempo más o quieren usar el cuarto?
los dos se miraron riendo mientras se vestían rápidamente. el peli rosa se escondió detrás del teñido cuando abrió la puerta.
ran - ¿alguien tiene muchas ganas de entrar?
hanma - ¿estaban ocupados?
ran - eso da igual.
hanma - 20 minutos, los demás están dispuestos a esperar. de hecho, baji me rogó para no molestarlos.
sanzu soltó una risita agradeciendo a su amigo.
ran - 30.
hanma - 20. vamos, en total serían 27 minutos, yo también quiero coger.
ran - bien, pero con la condición de que nadie haga ningún comentario cuando salgamos.
hanma - hecho. entonces tomaré el tiempo cuando se cierre la puerta.
ran asintió y hanma se retiró. luego, cerró la puerta.
ran - 20 minutos, ¿crees que puedes?
sanzu - íbamos bien para 7 minutos, ¿no?
ran - perfecto, dejemos para otra vez lo de antes, ¿puedes?
ran se acercó a sanzu para besarlo y que el menor cruzara sus brazos por su cuello.
ran - tengo que disfrutar tu boca sin ninguna interrupción. - sanzu se sonrojó - eres tan lindo. por favor, continuemos.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰
Fanfic[+18] »»----- ♡ -----«« - 31 días de one shots ranzu. otp challenge! ♡ ࣪ ˖ 𓄹 ran haitani x sanzu haruchiyo © ken wakui