first time (wet dreamz) parte dos
[+18]ran miró a sanzu, se notaba nervioso y su mano temblaba en la suya.
ran - ¿no lo has hecho todavía?
sanzu - lo siento, debí habértelo dicho antes, pero tengo miedo.
ran pegó un risotón y pegó su frente contra la suya.
sanzu - ¡no me estoy riendo!
ran - sanzu, yo soy virgen.
sanzu lo miró confundido.
sanzu - ¿entonces por qué me dijiste que eras un pro?
ran - porque pensé que me rechazarías.
sanzu suspiró y tomó sus mejillas para acariciar su cara.
sanzu - jamás te rechazaría, me gustas.
ran - tu también me gustas.
el haitani besó sus labios y sintió al peli blanco sonreír entre este. sanzu le indicó que continuaran y ran comenzó a introducirse en él. el teñido acercó su cabeza a su cuello para escucharlo suspirar cada vez que se hacía camino en su interior. sanzu tomó los hombros del contrario para apretarlos en caso que necesitara parar, pero ran era tan cuidadoso que no había ninguna incomodidad. quedaron así por unos minutos para sentirse el uno al otro, el teñido apreció cómo las manitas de sanzu dirigieron su cabeza para juntar sus labios y así comenzar a moverse. era lento tal como comenzaron pero eso no significaba que no fuera sensual. sus manos recorrían sus cuerpos como si fuera la primera vez que tocaban otro cuerpo, porque lo era. aún así, ran quería probar un poco más. soltó sus labios para bajar sus besos hasta su cuello y aumentó la velocidad de sus caderas. sanzu sintió incomodidad por la intrusión pero admitía que eso le daba más placer, distrayéndose con las lamidas que dejaba el contrario en la mitad de su cuello. el haitani escuchó un gemido que lo llenó y continuó estimulándolo. el peli blanco tomó la mano del más alto para dirigirla hasta su erección, este comenzó a subir y bajar su mano. el peli blanco tapó su cara de la vergüenza mientras que intentaba morder su labio para no gemir alto, pero era imposible ante las caricias de ran. este movió sus caderas con más fuerza y sanzu se afirmó de la tela del sillón con sus dos manos para tirar su cabeza hacia atrás poniendo sus ojos en blanco soltando su orgasmo en la mano del teñido.
ran miró a sanzu, sorprendido de sí mimso, le había dado un orgasmo a otra persona por primera vez y este era la persona que le gustaba. el peli blanco estaba con sus ojos cerrados subiendo y bajando su pecho hasta controlar su respiración. miró al teñido con rubor.
sanzu - maché tu mano. - ran observó su mano - voy a buscar un paño.
ran acomodó a sanzu para que pudiera levantarse e ir a buscar un paño. mientras tanto miró el techo pensando en que acaba de perder su virginidad, y que además, es la primera vez de sanzu. sobre todo, pensó en sus sueños mojados con él, sanzu se sentía mucho mejor que cuando soñaba y era más lindo de lo que se imaginaba estando desnudo. sonrió.
sanzu - encontré toallitas húmedas.
sanzu se sentó a su lado para tomar su mano y comenzó a limpiarla. ran observó a sanzu y acarició su pierna con cuidado viéndolo estremeserse y ponerse nervioso.
sanzu - gracias por ser mi primera vez, quería que fuera con alguien especial.
ran - debería decir lo mismo.
sanzu - pero todavía no te has venido.
las mejillas de ran se encendieron cuando sanzu se sentó en sus piernas. nuevamente sus palmas comenzaron a recorrer su cuerpo, ahora sí estando desnudo. el teñido se posicionó en su entrada para que se sentara en sí. con mucho cuidado y paciencia, sanzu intentó tomar lo más que pudo, pero estaba tan apretado en su interior que no quiso presionarse. ran tampoco quiso exigirle así que quiso dejar todo a su comodidad.
ran - ¿quieres moverte tú o lo hago yo?
sanzu lo miró a sus ojos y ran pudo ver su nerviosismo. cruzó sus brazos por su espalda y lo abrazó dejando descansar su cabeza en su pecho. luego, movió sus caderas. sanzu se sentía sensible soltando gemidos a cada penetración. se sentía relajado frente al placer que le otorgaba ran disfrutando tanto la posición como el momento. ran comenzó a acariciar una de las mejillas del peli blanco, escuchándolo ronronear. las manos de sanzu se apoyaron en su brazo cuando ran aumentó sus movimientos de lo mucho que le gustaba escuchar a sanzu disfrutar lo que le estaba dando. el contrario lo acompañó moviendo su cuerpo de arriba hacia abajo deslizando sus pieles con facilidad gracias al calor que emaban sus cuerpos. sanzu escuchó los gemidos de ran aumentar tal como el nudo que sentía en su interior. movió su cabeza para acercarse a su cuello abrir su boca para succionar. ran soltó un gemido y de una estocada se corrió en el preservativo, acompañando a sanzu quien había soltado un segundo orgasmo entre sus abdomen.
sanzu levantó su cabeza para observar a ran, quién corrió su cara avergonzado. pero el peli blanco tomó su mejilla.
sanzu - ¿estás seguro que eres virgen?
ran - lo prometo.
sanzu - imposible.
ran - es que investigué mucho.
sanzu soltó una carcajada y besó sus mejillas.
sanzu - no vuelvas a mentir con eso, menos para decir que te iba a rechazar, no soy así. además, quiero agradecerte por ser tan cuidadoso.
ran - no tienes que agradecerme algo como eso y también te debo una disculpa, es que en serio tenía miedo de quedar como perdedor ante la persona que me gusta.
sanzu - te perdono, pero como castigo traéme un vaso de agua.
sanzu se levantó para que ran fuera a botar el preservativo y volviera con el agua. sanzu y ran hablaron sobre cómo llevarían su relación, es decir, si serían pareja o no. sin embargo, luego de tantas formalidades, quedaron felices de haber tenido su primera vez con alguien especial, coincidieron que se repetiría y que comenzarían a explorar diferentes cosas que les ayuden a encontrar lo que les guste o no, ya que están en la misión de salir de la etiqueta de primerizos. lo más importante es que puedan intentarlo juntos.
-
ESTÁS LEYENDO
- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - 31 días de one shots ranzu. otp challenge! ♡ ࣪ ˖ 𓄹 ran haitani x sanzu haruchiyo © ken wakui