wine pon you
[+18]el ruido de la música entraba por los oídos de sanzu y sus ojos estaban dilatados, no solo por una pastilla de no se qué que había tomado, sino también de las luces que llegaban directos a sus ojos.
se deslizaba a través de la barra de pole con una sonrisa estirando sus piernas al ritmo de la música. miraba hacia abajo para apreciar a las personas que lo observaban atentos, deseando un trozo de su cuerpo, por no decir todo. había gente bebiendo y otros veían a más de sus compañeros y compañeras bailar. aún así se podría decir que sanzu era el plato especial del strip club. sus ropas cortas que sólo lo tapaban para no dejarlo completamente desnudo se estiraban buscando mostrar un poco más de lo que debía. se sentía en el cielo, sobre todo estando en alturas. a sus pies se encontraban los billetes que sacaban de su billeteras y los pisaba con sus tacones de aguja como si fueran parte del piso. estaba terminando la canción, por lo que sus movimientos se volvieron lentos hasta terminar. guiñó un ojo y bajó del pequeño escenario.
x - sanzu, alguien te llama para un privado.
sanzu - me quiero ir a mi casa dile que por ahora no puedo.
x - es ejecutivo de bonten, tienes que ir sí o sí.
sanzu chasqueó su lengua y se puso una bata esperando que alguien recoja los billetes. encendió un cigarro caminando por un largo pasillo al lado de unos guardias saludando de vuelta. entró por una puerta que tenía pegado un cartel de "sólo staff" para llegar a su camarín.
sanzu - ¿ya te vas?
inui - ojalá, me pidieron un privado.
sanzu - a mí también, qué hijos de puta más desagradables.
inui - ¿bonten?
sanzu - sí, ¿tienes un labial?
inui - sólo verdes.
sanzu - bah, da igual. lo siento por no tener ojos verdes como tú para que me combine.
escuchó a inui reirse. sanzu delineó sus ojos y cambió su ropa. se colocó una minifalda que mostraba todo sus glúteos y un top de encaje que mostraba su abdomen con su piercing en el ombligo con una estrella. avisó a inupi que ya se iba, besó su mejilla y se despidió.
se dirigió hacia una de las salas entrando por la puerta de atrás. en el centro se encontró con un hombre aproximadamente de su edad, son cabellos lilas y mechas negras, era guapo y de su tipo, pero no saldría con alguien como él.
sanzu - buenas noches, señor, ¿cuál es su nombre?
ran - pensé que ya lo sabías.
sanzu - no estoy al tanto de las personas que entran por acá.
ran - mh... y yo que pensé que ya me conocías, si es así, me llamo ran. puedes tutearme si lo deseas.
sanzu se paró en frente suyo y las luces comenzaron a apagarse. realmente al peli rosa no le interesaba la gente que quería algo con él, simplemente lo que tienen en su billetera. no tenía idea quien era y tampoco quería hacerlo.
ran - ¿puedo preguntarte algo?
sanzu - claro.
ran - ¿trabajas sólo como stripper o como prostituta?
si había algo que sanzu odiara, era que le preguntaran eso. es un strip club, si desea una prostituta que vaya a un porstíbulo. todas las personas que entran a su salón son exactamente iguales.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - 31 días de one shots ranzu. otp challenge! ♡ ࣪ ˖ 𓄹 ran haitani x sanzu haruchiyo © ken wakui