quince de diciembre

879 67 41
                                    

headcanons
[+18]

nota: no es un capítulo one shot como tal, pero tendrá headcanons de todo tipo que no me puedo sacar de la cabeza y de eso puedo crear las dinámicas entre los personajes. ;;  hay de todo un poco así que disfruten.💌

ˏˋ°•*⁀➷ 1. sanzu ama la atención con todo su ser y el amor que le entrega ran es tan fuerte que son compatibles.

ˏˋ°•*⁀➷ 2. de ese punto podría conectarse que ran no es de querer mucho a las personas, pero cuando se trata de alguien que ama es muy empalagoso, por lo que sanzu siempre se siente atendido.

ˏˋ°•*⁀➷ 3. ran ama provocar a sanzu, ya sea con pequeños toques, besos o caricias, le encanta ver cómo se estremece por el tacto que le da.

ˏˋ°•*⁀➷ 4. ran duerme todo el día y no le gusta salir mucho (es canon), por ende, no es un buen candidato para una relación. sin embargo, a sanzu no le molesta pasar el día con ran en su cuarto, siempre y cuando no esté rindou y que ran no se quede dormido.

ˏˋ°•*⁀➷ 5. sanzu puede ser bottom pero nunca está de más ser el power bottom, de hecho, sabe que ran haría todo por él y sabe que en la cama también. sanzu disfruta de escuchar a ran pedir, rogar y gemir por él.

ˏˋ°•*⁀➷ 6. sanzu tiene más experiencia en sexo que ran, ¿por qué? simplemente lo sé.

ˏˋ°•*⁀➷ 7. si le preguntan culo o tetas a ran, siempre responde muslos, ya que le encanta tocar y morder los de su novio.

ˏˋ°•*⁀➷ 8. sé que se nota mucho, pero doy por seguro que sanzu sabe hacer las mejores mamadas. sabe que las cicatrices es uno de sus características y sabe como aprovecharla. por otro lado, a ran le encantan estas mismas y disfruta ver cómo se estiran al introducirse en su boca.

ˏˋ°•*⁀➷ 9. sanzu empezó a usar apodos como: amor, cielo, cariño, entre otros, porque ran se los pegó, jamás en su vida pensó que eso saldría de su boca.

ˏˋ°•*⁀➷ 10. siguiendo con esto, ran demuestra su amor a través de palabras, regalos y afecto físico. sanzu es más de afecto físico y de pasar el tiempo con él, no es muy bueno con las palabras porque no sabe cómo expresarse.

ˏˋ°•*⁀➷ 11. ran cuando conoció a sanzu lo vio como alguien peligroso y poco agradable, pero luego de conocerlo se dio cuenta que sólo debe comprenderlo y que no es una mala persona.

ˏˋ°•*⁀➷ 12. sus actitudes durante el sexo pueden ser variadas, pero siempre siguen la línea top y bottom. ran ama saber que la actitud difícil de sanzu puede romperse con solo unos roces.

ˏˋ°•*⁀➷ 13. sanzu es celoso y posesivo. tanto que la solución para eso sería follar con alguien y mandarle una foto a ran.

ˏˋ°•*⁀➷ 14. sanzu cuida su mucho cabello y ayuda a ran a peinarlo.

ˏˋ°•*⁀➷ 15. la relación enemies to lovers es lo que más define a estos dos. ran puede ser muy provocador y sanzu tiene poca paciencia, pero al ser tan diferentes, también los hace querer unirse.

ˏˋ°•*⁀➷ 16. la mejor parte del día para ran es acostarse a dormir abrazando a sanzu.

ˏˋ°•*⁀➷ 17. a veces sanzu priva intencionalmente a ran de sexo sólo para enojarlo.

ˏˋ°•*⁀➷ 18. en la cama son realmente rudos y ruidosos, tanto que han recibido muchas quejas.

ˏˋ°•*⁀➷ 19. la posición favorita se ran es el misionero, porque alcanza a meter todo y al mismo
tiempo ver las expresiones de sanzu. puede agarrar sin problemas su erección y sus piernas para felctarlas. la de sanzu, es en cuatro pero con su cara apoyada en sus brazos. se siente tan cómodo ante ran que no tiene problema en dejarle todo su cuerpo ante él.

ˏˋ°•*⁀➷ 20. están de acuerdo en que el 69 es la mejor posición. sobre todo porque sanzu se puede sentar en la cara de ran.

ˏˋ°•*⁀➷ 21. junto con eso, sé claramente que sanzu es más plano que una puta tabla, pero estoy segura que tiene un trasero del porte de una sandía. es atlético porque debe saber pelear y el hacer ejercicio también conllevaría hacer sentadillas. ran y yo lo confirmamos.

ˏˋ°•*⁀➷ 22. sanzu podría mandarle fotos a ran para provocarle una erección durante todo el día. así, al llegar del trabajo lo castigue por su mala conducta repitiéndole lo mal que se portó y la perra que es.

ˏˋ°•*⁀➷ 23. definitivamente son de hacerlo en cualquier lado, cualquiera. desde cualquier baño público, cine, hasta uno rápido en la casa de rindou cuando sale a comprar y los deja solos. sanzu dice que no le gusta, pero ran siente cómo sus paredes palpitan cuando cree que alguien viene.

ˏˋ°•*⁀➷ 24. a sanzu le encanta comer. ran siempre se sorprende que aún cuando come demasiado, su cuerpo sigue siendo muy delgado.

ˏˋ°•*⁀➷ 25. cuando lo hacen en cuatro, ran se aprovecha de los centímetros en altura de diferencia, jala su cabello hacia atrás y marca su cuello aprovechando de gemir en su oído. a sanzu le encanta escucharlo, porque sabe que su cuerpo lo hace sentir bien y ninguna otra persona que no sea él lo tendría de esa forma.

ˏˋ°•*⁀➷ 26. mucho y sanzu definitivamente serían ex. ran odia al rubio, porque le generó la inseguridad de sus cicatrices y sanzu todavía siente que es alguien especial por ayudarlo. ran ama sus cicatrices, cree que es lo que hace a sanzu único.

ˏˋ°•*⁀➷ 27. son amantes del bondage. a ran le gusta pasar cuerdas por el cuerpo se sanzu y apretarlas en nudos que lo dejen a su merced. sus puntos claves son sus piernas y brazos. sanzu prefiere solo amarrar las muñecas de ran para verlo desesperado por querer tocarlo mientras se mueve arriba suyo.

ˏˋ°•*⁀➷ 28. sanzu disfruta acariciar el tatuaje de ran hasta quedarse dormido porque eso lo relaja.

ˏˋ°•*⁀➷ 29. ran piensa todos los días en cómo pedirle matrimonio a sanzu.

ˏˋ°•*⁀➷ 30. mientras ran cocina, sanzu va a robarle comida. aprovecha de abrazarlo por la espalda y robarle unos besos. ran siempre haya un momento para bailar con él con la música que pone para cocinar.

-

me quedé sin ideas ;—; gracias por leer!

- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora