misunderstanding
sanzu - claro que le gusta mitsuya, siempre anda con él. baji me dijo que salieron los dos, juntos, solos, sin nadie, a solas y no avisaron, fue en secreto.
hakkai - creo que lo estás sobre pensando, no creo que le guste ran. - dijo preocupado.
sanzu - o eso es lo que queremos pensar.
hakkai - ¿y por qué no le dices simplemente?
sanzu - ¿simplemente? ¿por qué no le dices tú a mitsuya?
hakkai - es distinto, yo no he salido del clóset como tú.
sanzu - estoy seguro que no es necesario que salgas para que se den cuenta que eres gay.
hakkai - el problema es que yo no sé si mitsuya lo es, por lo menos ran ha estado con chicos.
sanzu - pero yo no sé si le gusto.
hakkai - ¡agh, qué horrendo es ser homosexual! - hakkai se agarró la cabeza y gritó - más encima tenemos la mala suerte de que las dos personas que nos gustan son amigos, pero no sabemos si están en algo o no.
sanzu - ¿te imaginas de verdad son novios? ¿qué vamos a hacer?
hakkai - llorar, y luego vamos a emborracharnos y después nos acostamos, yo soy el de arriba.
sanzu - buena idea. - quedó pensativo - ¿crees que deberíamos seguirlos?
hakkai - ¡claro que no! si nos ven sería muy obvio.
sanzu - tienes razón, entonces debemos preguntarle a la gente. vayamos descartando a quién sí y quién no. rindou me odia, kakucho no será capaz de hablar, izana quizás y no sé quién más. ran no tiene muchos amigos.
hakkai - podría preguntarle a draken, es su más cercano. si yuzuha sabría algo me lo diría.
sanzu - bien, vamos a preguntar.
sanzu y hakkai subieron a la moto del peli rosa para dirigirse al trabajo de izana, quien de hace poco comenzó a trabajar con kokonoi y kisaki.
hakkai - ¡izana!
sanzu y hakkai se acercaron al albino.
izana - ¿y ese milagro que vienen a verme?
hakkai - tenemos algo muy importante que hablar contigo, es de vida o muerte.
sanzu - tampoco tanto, es sobre ran y mitsuya. quiero saber si sabes que tienen esos dos.
izana - ¿están celosos o algo? lo que yo sé es que están saliendo seguido, ran ha faltado a algunas reuniones por salir con él, pero no estoy seguro qué hacen juntos.
hakkai - ah... ¿eso es todo?
izana - sí, supongo. ran sólo me dice que se va con mitsuya, pero más información no tengo.
sanzu - ya veo, ¿y no te dice si le gusta alguien?
izana - ya sabes como es ran, al único que le dice las cosas es a su hermano. si quieres saber algo, pregúntale a él.
los chicos agradecieron y salieron del lugar.
hakkai - mierda, eso no ayudó en nada.
sanzu - pero nos queda draken, ¿no? ¿estará ocupado?
hakkai - vamos a ver.
ahora, iban en dirección hacia el de trenzas. entraron a la tienda y los recibió su amigo, mikey, quien saludó contento a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - 31 días de one shots ranzu. otp challenge! ♡ ࣪ ˖ 𓄹 ran haitani x sanzu haruchiyo © ken wakui