trece de diciembre

949 81 21
                                    

dirty mind
[+18]

hipersexualidad: trastorno en el cual no hay control de deseos sexuales. relaciona a la necesidad de tener sexo y fantasías con este impulso.

a ran le encantaba fantasear con sanzu. se podía hacer una paja diaria pensando en él. todo, absolutamente todo lo que decía lo pensaba con doble sentido. necesitaba tener sexo con él, eran unas ganas insoportables.

izana - ¿de qué sabor quieren el helado?

sanzu - crema.

kakucho - chocolate.

ran - quiero de frutilla.

izana - ¿chico o grande?

kakucho - chico.

sanzu - grande.

ran se deleitó al escuchar esa palabra de sanzu, ¿a caso sabía que él también la tiene grande?

ran - yo también grande.

recibieron sus helados y el show para ran comenzó.  observaba de reojo la lengua de sanzu pasar por el helado, manchando de blanco su lengua. luego, juntó sus labios para absorber lo que se estaba cayendo de los lados y se limpió las comisuras con su dedo. ¡ah, qué vista! ran deseaba reemplazar ese suertudo helado con su pene y ver sus ojitos celestes llorar de lo atragantado que estaba.

kakucho golpeó su brazo y lo miró con el mensaje de: "contrólate, idiota". ran le había contado sus fantasías con sanzu, ya que era un amigo de confianza. lo ayudaba a mantener la calma y evitar las erecciones que tenía inconscientemente. ran miró hacia el otro lado y esperó a que terminaran sus helados.

kakucho - bueno, yo creo que los veré mañana, espero que el lugar de la pelea no sea tan lejos.

izana - no te preocupes, te mandaré la dirección. te puedes venir hasta en tren.

kakucho - bien, ¿quieres que te deje en tu casa, izana?

izana - está bien. adiós chicos.

el teñido y el peli blanco se despidieron.

sanzu - ran, ¿cómo te vas a venir?

"en tu cara", pensó.

ran - supongo que vendré con rindou, todavía no lo sé, ¿por qué preguntas?

sanzu - era por si te querías venir conmigo.

ran quería responderle que sí, venirse con él en su moto y venirse con él en la cama. darle el mejor orgasmo de su vida y llenarlo de su líquido como si no hubiera un mañana y qué mejor que venirse al mismo tiempo.

ran - claro, hablemos más tarde para confirmarte.

sanzu - está bien, ¿me acompañarías a comprar una bránula? quiero hacerme una perforación.

ran - ¡si! ¿a dónde te lo vas a hacer?

sanzu - quiero completar mi oreja, se ve lindo.

"tu también lo eres, por favor, déjame partirte en dos"

se golpeó internamente a sí mismo, debe dejar de pensar así.

sanzu y ran llegaron a la tienda y compraron la aguja.

sanzu - ¿me ayudarías? le pedí la otra vez a mucho que me ayudara, porque a mi me quedan chuecos, ¿saber hacer una perforación?

- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora