última línea temporal (versión uno)
nota: este capítulo está escrito antes de la publicación del capítulo 278, por lo que el oficio de los personajes involucrados no son correspondientes al manga.
takemichi - ¿les molesta si integramos a un amigo?
kisaki - soy kisaki tetta - sonrió nervioso.
mikey - ¿mh? entonces tu también ven.
mikey abrazó a su amigo sonriendo.
sanzu - ¡oye! yo no quiero ser parte de una pandilla.
mikey - ¡no me interesa, quédate a mi lado, sanzu!
sanzu aceptó. se unió a la gran y nueva tokyo manji que cada vez crecía más.
mikey - fui a buscar a mi hermano - sonrió - se unirá a nosotros. tenjiku formará parte de la toman.
sanzu - espero que no sean igual de tontos como los shiba - tomó las llaves de su moto -.
mikey - para nada. de hecho, le interesas demasiado a alguien - lo miró subiendo y bajando sus cejas.
sanzu - no tengo ganas de alguna relación.
mikey - bueno, mucho es bastante fuerte y tu eres tú, estoy seguro que se llevarían bien.
mikey abrazó a su amigo. y tomaron sus motos para ir a sus casas. a los días, se reunieron las pandillas para una celebración de la alianza. las motos retumbaron en el suelo, indicando que tenjiku estaba cerca.
takemichi - ¡izana, kakucho!
el rubio se acercó a los dos para abrazarlos y llorar. los dos lo miraron confundidos. se formaron y mikey se paró en lo más alto, para que guardaran silencio. un poco más abajo, se encontraban los capitanes y sus sub capitanes, entre ellos, sanzu. los ojos se posaban en manjiro mientras hablaba, pero el peli rosa sentía unos ojos sobre él.
shion - hey, ¿le vas a hablar?
mucho - quizás, esperaré el momento indicado.
shion - bueno, deberías hablarle antes que alguien más lo haga. sanzu es más lindo en persona.
rindou - no lo subestimen, izana me dijo que era peligroso.
mucho - no se preocupen, en unos días más lo tendré en mi cama - sonrió.
༻✧༺
sanzu - ¡hijo de perra! - dijo lanzando un cenicero - ¡me mentiste!
mucho - ¡tú eres un imbécil! ¿de verdad creíste que me gustabas?
sanzu - ¡muérete y púdrete, ve y revuélcate con esas putas! yo me voy de acá.
sanzu se dio la vuelta para abrir la puerta.
mucho - menos mal te vas, ya no te soportaba, eres un patético.
sanzu se dio la vuelta y se acercó a mucho para pegarle en la cara.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - 31 días de one shots ranzu. otp challenge! ♡ ࣪ ˖ 𓄹 ran haitani x sanzu haruchiyo © ken wakui