última línea temporal (versión dos)
[+18]las personas de la sala se sentían tensas, nerviosas y ansiosas. en cambio, los hermanos haitani estaban tranquilos e indiferentes, disfrutando de la música.
ran - qué haríamos sin la música, ¿no?
rindou - una completa obra maestra.
bebían de los tragos que ofrecían, hasta que un tumulto de gente rodeaba la entrada.
rindou - ¿mh? ¿habrá llegado takemichi?
ran - no, de hecho... es sanzu.
ran evitó mirar a la gente. pero de reojo veía a su ex novio firmando libros y sacándose fotos con su hermana.
rindou - ¿vas a saludarlo?
ran - no lo creo.
rindou - ¿no? no sé si te recuerdas, pero sanzu quiso terminar en buena y fuiste tú quien alargó el
problema - bebió de su trago.ran y sanzu eran novios desde la unión de tenjiku y los blackdragons. luego, al separarse, cada uno tomó su camino. ran y rindou hicieron su propio club para fiestas. mientras que sanzu y senju, se convirtieron en famosos youtubers. ran y sanzu soportaron un tiempo como novios, hasta que el peli rosa se volvió excesivamente famoso.
sanzu - ran, lo hago porque te estoy cuidando.
ran - ¿cuidando? ¿crees que romper conmigo porque no eres capaz de hacerte responsable de una relación es cuidar a alguien?
sanzu - las cámaras me siguen, si descubren que estamos en algo, pueden bajar tu imagen y quizás que cosas dirán de ti.
ran - como si me importara lo que digan de mi.
sanzu se acercó a ran para tomar su cara. el haitani veía sus ojos celestes resaltando en el rojo de su al rededor, seguidas de pequeñas lágrimas.
sanzu - esto no significa que no te quiero, ni que no te aprecie. por favor, no me lo hagas más difícil.
ran sacó las manos de sanzu de su cara.
ran - si realmente me quisieras, hubieras sabido lidiar con esto.
ran salió de su piso, dejando a sanzu con sus palabras en el pecho. no se vieron desde ese entonces; hasta hoy.
rindou - al menos dile "hola". que yo me acuerde ustedes querían vivir una vida juntos.
ran - eso fue hace mucho tiempo. no somos los mismos niños de antes. - bebió de su trago en un sorbo y sacudió su cabeza haciendo una mueca - da igual, si está feliz con lo que hace no tengo por qué entrometerme. yo sigo diciendo que si realmente me quería, hubiéramos encontrado una forma de solucionar lo que pasamos. pero fue tan cobarde que no hizo otra cosa más que correr para evitarlo.
takeomi salió de entre la gente para separar a las personas, ya que senju y sanzu se sintieron agobiados. luego de que todos se fueran, los mozos le ofrecieron tragos y comida. ran vio a lo lejos al pelirosa. sabía cómo era de aspecto, ya que siempre aparecía en una que otra noticia. aún así, veía las mechas rosadas que caían por sus hombros, recordando la vez que decidieron juntos cambiar su corte de cabello, o las veces que se quedaba dormido con su dulce olor cada vez que lo abrazaba. amaba el cabello de sanzu, amaba acariciarlo y sentir lo suave que era. claro, no había excepciones, también recordaba sus noches de pasión y la manera en que siempre encontraba alguna situación para jalarlo y escuchar un dulce gemido por parte del menor. no podía dejar de mirarlo. miraba sus labios recordando sus besos, y sus ojos recordando las miradas de amor.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - 31 días de one shots ranzu. otp challenge! ♡ ࣪ ˖ 𓄹 ran haitani x sanzu haruchiyo © ken wakui