veintiocho de diciembre

667 55 46
                                    

letter

querido sanzu:

dentro de todas las cartas que te he escrito, creo que esta es la más importante. no sólo te vengo a pedir perdón, sino a confesarte todo lo que siento.

rindou cada día se preocupa más de mi, sobre todo porque he dejado de comer, si estuvieras aquí ya me hubieras golpeado. los demás también se preocupan, dentro de todo, he recibido mucho cariño y amor. mi hermano consiguió una novia, ¿puedes creerlo? siempre decías que era tan insoportable que jamás nadie lo iba a querer y ahí está con ella, es bastante linda, pero no tanto como tú. me gustaría que estuvieras acá para conocerla y para reírte de rin rin, al menos él tiene a alguien que lo acompañe cuando yo no esté.

takeomi está igual de mal, extraña mucho a su hermano. se arrepiente de no haber insistido un poco más en hacer las pases. pero tú, haruchiyo, eras tan orgulloso que se sabía que no lo aceptarías. aún así, takeomi tiene su consciencia tranquila.

mikey igualmente te extraña, sé que no lo creerías si te digo que realmente le duele todo lo que ocurrió. ya te conté en mis cartas anteriores, pero no está demás repetirte que mikey está saliendo adelante por ti, ahora come más y duerme más. sus ojeras desaparecieron y se nota más animoso. de hecho, se le pasó por la cabeza hablar con takemichi, ¿qué opinas de eso? qué pena que intercambiáramos roles.

no tengo mucho que escribir, dentro de las cartas que he dejado para ti he escrito mucho. no está más decir que te extraño todos los malditos días de mi vida. te confieso que cada día me siento peor y que sin ti nada tiene sentido. extraño tu calor, tus besos y tus caricias. extraño tu risa y besar tus cicatrices cuando sonreías. extraño sentir tu respiración mientras dormías y acariciar hasta el último centímetro de tu piel para hacerte saber que eres la única persona que amo y amaré en mi vida.

son las tres de la mañana y deseo que estés aquí, cenando conmigo y bebiendo ese vino que tanto nos gustaba. es 28 de diciembre, el día en que sería nuestro décimo aniversario y tengo en mi mano el anillo que siempre quise entregarte, pero nunca lo hice por cobardía. me arrepiento todos los días de nunca habértelo entregado. me arrepiento todos los días de no haber hecho las cosas que planeamos ese mismo momento que se nos ocurrió. sobre todo aplazar nuestra cita en el acuario, todavía está ese pez que se parece mucho a ti y todavía lo acompaña ese pez horrendo que según tú, se parece a mi, ¿crees que seríamos peces en otra vida? espero al menos no ser igual de feo como ese. al menos espero estar contigo.

quiero estar contigo, porque desde el día en que te fuiste me arrepiento de no haberte acompañado todos los días a cualquier parte a la que ibas. quiero estar contigo, de la misma manera en la que te fuiste en mis brazos. sanzu haruchiyo, quiero estar contigo.

espero que algún día me puedas responder todas las cartas que te he mandado. y siendo sincero todos los días espero una respuesta, aunque sé que no la tendré.

he soñado contigo, kokonoi me dijo que era porque me viniste a visitar, ¿es verdad eso? espero que no te vayas la próxima vez. espero que no te vayas otra vez.

sanzu, no sé cuántas veces debo repetir lo mucho que te extraño. siento que no debo describirte en el estado en el que estoy, pero no sólo te extraño, sino que siento culpa de todo lo que ocurrió. si hubiera llegado unos minutos antes, nada de esto hubiera ocurrido. seguramente ahora nosotros estaríamos casados, bailando en venecia tal como siempre lo deseaste. yo siempre deseé estar contigo, sea donde sea.

por esa razón te debo pedir disculpas. te prometí ser fuerte, pero a veces las fuerzas se acaban. sanzu, en este mismo momento si me estás viendo quiero que sepas que te amo con lo poco que tengo en estos momentos. siempre serás el amor de mi vida y sin tu compañía no puedo hacer nada más que llorar por ti.

dejaré a mikey, porque se está mejorando. dejaré a takeomi, porque sabe que su hermano estará bien. y dejaré a mi querido hermano rindou, porque no quiero seguir siendo un peso para él. sé que estará en buenas manos con su novia, por lo que no quiero que gaste su preciado tiempo en alguien que no tiene remedio. pero a él ya le expliqué otras cosas con más detalle en otra carta.

dejaré todo lo que tengo en manos de la decisión que tomaré, porque no puedo esperar más para estar contigo. no puedo esperar para reencontrarme contigo en esta y en cien vidas más. y si tengo que quitarme la vida en esta y en las siguientes vidas lo haré, hasta que podamos estar juntos hasta que seamos ancianos. tal como lo prometimos nuestra primera noche de amor.

no sabes cuánto extraño tus "te amo", y no me duele más que el seguir escuchando eso como tus últimas palabras, porque no te pude responder. por eso empecé a escribir cartas, que aunque no me puedas responder, te escribo todo lo que no te pude decir en vida, pero no hallo el momento de decírtelo en persona. ya sea en humano o como peces, encontraré la forma de decirte lo mucho que te amo y te amaré.

sanzu, te di mi vida entera, y te daré las que sean necesarias para que entiendas que sin ti sólo soy carne y hueso, sin nada que sentir. porque el único sentido, además de mi hermano, eras tú. y ahora que él tiene compañía y tu no estás aquí, no tengo más que hacer que esperar hasta el último día de mi muerte para reencontrarme contigo. pero no puedo soportar ningún día más despierto si no estás a mi lado.

perdón por no mantenerme fuerte como te prometí, espero que mis razones sean lo suficientemente claras, tanto para mi amado rin rin como para ti, para que no me golpees al encontrarnos, tal como lo hacías siempre.

espero que me comprendas. porque el amor que siento por ti, va más allá de mi vida. espero que nos veamos pronto, mi amor.

se despide con todo el amor y cariño del mundo.

ran.

- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora