lingerie
[+18]sanzu - ¿te gusta?
sanzu se dio una vuelta mostrando el conjunto rojo que destacaba en su piel pálida. ran, quien se encontraba en la cama, lo miró de pies a cabeza sonriendo coquetamente. miró las medias que llegaban a sus muslos terminando en un encaje y unas tiras que las conectaban a las panties que tapaban su entre pierna. más arriba traía un encaje que decoraba sus hombros y otra tira que se cruzaba en x por su espalda abrochaba por delante arriba de su estómago. no había nada que cubriera sus pezones, no dejando ni para la imaginación. ran mordió su nudillo y suspiró.
sanzu - dime algo, ¿se me ve bien?
ran - date otra vuelta.
sanzu bufó y dio otra vuelta desganado.
sanzu - ya está. ¿tan mal se me ve?
ran se sentó en la orilla de la cama y cruzó sus piernas.
ran - te ves como un bombón de cereza con licor.
sanzu - ¿huh? no sé qué significa eso. - sanzu rodó los ojos - ¿sabes qué? ya da igual, me voy a quitar esta cosa, me veo ridículo. eres un mal agradecido.
ran - ¡hey! no te lo quites.
ran se paró de la cama para evitar que sanzu fuera al baño. tomó su ante brazo y dejó de caminar. el haitani besó su mejilla y dejó un caminito de besos de su cuello hasta su hombro. pasó sus manos por sus brazos acariciando suavemente de arriba hacia abajo.
ran - te ves exquisito. - susurró.
sanzu sonrió cerrando sus ojos deleitándose ante el toque de ran. este comenzó a sacar su lengua para pasarla por su cuello y morder su lóbulo.
sanzu - mhm. sabía que te iba a gustar.
ran - cómo no. con todo lo que te pongas te ves bellísimo.
sanzu - siempre me veo lindo.
ran - y bien que lo sabes aprovechar.
ran dio vuelta a sanzu para chocar sus labios. sanzu enrolló sus brazos por el cuello de ran y este apretó su trasero para tomarlo como koala y dirigirse a la cama. ran se acomodó sentando a su acompañante en sus piernas posicionando intencionalmente su trasero en su semi erección. sanzu lamió los labios de su novio para pedirle permiso para ingresar, el haitani aceptó gustoso permitiéndole explorar toda la boca del peli rosa. los besos mojados resonaron por todo el cuarto y los manoseos comenzaron a aparecer. ran tocó la espalda de sanzu, deseando que estuviera completamente desnudo. bajó sus besos hasta su cuello, desesperado por probar cada parte de él. sanzu sonrió y provocó a ran moviendo sus caderas para rozar con su entre pierna. el haitani mordió su cuello, haciendo que soltara un quejido.
sanzu - ran, dame una nalgada. - suspiró.
ran - ¿y si no quiero? - besó su pecho.
sanzu - vamos, golpéame.
ran - luego.
sanzu - no, ahora.
sanzu tomó las manos de ran para posicionarlas en su trasero, comenzó a frotarse con más fuerza, pero ran atinó a apretar sus glúteos.
sanzu - ran, por favor. - lloriqueó.
sanzu tomó la hebilla del cinturón de ran para desabrocharlo y sacarlo de un tirón. lo unió y lo dejó en el pecho de ran, indicándole que lo usara en él. el haitani tomó el cinturón y lo tiró al otro lado del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙧𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙙𝙚𝙘𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 ⊰
Fanfiction[+18] »»----- ♡ -----«« - 31 días de one shots ranzu. otp challenge! ♡ ࣪ ˖ 𓄹 ran haitani x sanzu haruchiyo © ken wakui