Prólogo

623 45 0
                                    


🍑🍑🍑

Sana y Momo han sido amigas desde la niñez, estando juntas desde las primeras memorias de su vida. No hay nada como el vínculo que ambas lograron crear. Ni siquiera el marcaje es tan fuerte como la profunda relación que tienen ambas chicas. Por eso, la menor de ambas está convencida de que Momo es su destinada.

¿Qué otra cosa podría explicarlo?

No había nadie que a primer vistazo no pensara que eran pareja, se podían entender con tan sólo mirarse, siempre se apoyaban en los momentos difíciles y además jamás, jamás, jamás habían discutido.

Eso sólo podía ser el destino queriendo que estuvieran juntas. Sana lo sabía, lo podía sentir en su interior.

El único problema era que, quizás para su mala suerte, Momo era una beta.

La única razón por la cuál la teoría de Sana se desmoronaba un poco. Pero el destino no podía ser tan cruel ¿cierto? Cómo era posible que su querida Momo fuera una beta, cuando ella era una alfa.

Una alfa que algún día tendría que unirse a una omega, porque estaba en su naturaleza hacerlo. Una mala broma de vida.

Lo bueno, tal vez, era que Sana conocía casos de algunos omegas que, por problemas hormonales, se presentaban como tal mucho después que todos los demás. Años después incluso. Así que aún tenía esperanzas.

Sana sabía que Momo se convertiría en una omega, su omega, y dejaría de ser la beta que ocupaba perfumes de durazno.

🍑🍑🍑

Beta durazno [Saidahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora