🍑🍑🍑
- Uy, no sabía que haría tanto calor.Escuchó que decía Momo, llevando su mano hasta su frente para tapar el sol. Sana rió, su mejor amiga... ¿seguían siendo mejores amigas? ¿Eran algo más ahora? No lo sabía realmente. Momo se quejó nuevamente ¡cierto! Su mejor amiga no disfrutaba mucho del sol, le gustaba cuando habían días cálidos pero odiaba tener que estar al sol. Sana siempre le había dicho que eso era algo contradictorio pero a la mayor no le importaba.
- Momo, no te quejes, tú escogiste venir al zoológico-. Escuchó esta vez a Dahyun, quien traía puesta una camiseta con mangas largas para tener un poco de protección extra.
- Pues sí ¿pero eso que tiene?
- Cuando no hay un clima agradable los animales se esconden-. Explicó la menor de todas.
- Tienen que cambiar su concepto de agradable entonces-. Sana rió escuchando la conversación de las dos chicas.
Dahyun había decidido que, para descartar muchas de las hipótesis que habían formulado, debían investigar qué era lo que provocaba que Momo sintiera el aroma de Sana. Así que acordaron reunirse para hacer "trabajo de investigación" como había dicho la menor, pero Momo insistió en que fueran al zoológico porque ahí tenían lobos. Según ella eran los animales que más se parecían a los humanos y negó totalmente que fuera porque hace unas semanas había nacido un cachorro el cual quería ver en vivo y en directo. Sana y Dahyun aceptaron reunirse en el zoológico, después de todo era un lugar agradable donde compartir.
Claro, Dahyun estaría tomando notas y probablemente haciendo muchas preguntas, pero Sana creía que, aparte de la investigación, sería una buena oportunidad de acercarse a la muchacha y comenzar con su propia investigación. Así podrían ser realmente amigas cuando el día acabara. Mataría dos pájaros de un tiro ¿o tres? Sana no era la mejor con las matemáticas.
- Debimos traer gorras al menos-. Momo seguía quejándose.
- Tranquila Momoring-. Sana le revolvió el cabello-. Podemos comprar esas que venden en la tienda de regalos.
La Beta y la Omega asintieron en acuerdo. El zoológico generaba ganancias por las entradas, seguramente lo demás debía estar a un precio razonable.
Aunque a Sana y Dahyun no le importaban tanto las gorras ni los animales que estaban allí, ellas tenían objetivos fijos. Momo era la única que, al parecer, había ido netamente a disfrutar del zoológico y ver animales de todo tipo, para las otras dos chicas era algo cansado seguirle en paso, ambas sabían que la Beta era atlética ¡pero Dios! Se daban la vuelta un segundo y Momo ya se encontraba dies metros más adelante.
Dahyun la había regañado un poco, diciéndole que cómo iban a encontrarla si se iba por ahí sin avisar. Momo no tomó realmente en cuenta el regaño, según ella simplemente podría seguir en aroma de Sana y las encontraría. Eso había hecho que la Alfa se pusiera tan roja que casi parecía que se había quemado con el sol. El saber que Momo podía sentir su aroma realmente la ponía nerviosa. Antes no se preocupaba tanto cuando estaba cerca de la Beta porque, aún si su chocolate amargo era casi tan amargo como el benzoato de denatonio (ahora sabía que eso existía gracias a que Dahyun se lo mostró en una escala de amargura que había llevado) sabía que no iba a afectar a su amiga, pero ahora... sabiendo que la Beta podía sentirla, se estaba preocupando de que su aroma no fuera excesivamente amargo, no quería que su compatriota tuviera que alejarse físicamente de ella como Nayeon lo hacía cuando se encontraba triste.
O peor aún, no poder dormir juntas las noches de tormenta por lo fuerte de su aroma. ¡Eso sí que sería terrible! Momo la ayudaba mucho esos días, Sana nunca había sentido tormentas eléctricas hasta que llegó a Corea y las odiaba con toda el alma. Momo la abrazaba y la mantenía segura en su pecho las noches de tormenta, Nayeon le enviaba videos de gatos que la calmaban. Las dos hacían cosas que la ayudaban a estar tranquila, pero definitivamente Momo le ayudaba mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Beta durazno [Saidahmo]
Fanfiction🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑 Sana está convencida de que su mejor amiga es su destinada, por lo que desea con todas sus fuerzas que se convierta en su omega. El único obstáculo... Momo es una beta. Aún así, sus esperanzas suben a tope cuando su...