🍑🍑🍑
"Mi novia pregunta si vas a ir a comer"
"Espera un segundo, mi novia me está llamando"
"Mi novia me invitó al cine"
"Ay, mi novia es muy hermosa"
Nayeon frunció el ceño. Si escucha a Sana decir "mi novia" una vez más, iba a corchetearle la boca para que no volviera a hablar nunca más. Ella tenía ganas desde hace mucho tiempo de que Momo y Sana se hicieran novias, pero ¿por qué el destino la condenaba de esta manera? Ahora que Sana era la novia de Momo, cada vez que quería mencionarla ella simplemente decía "mi novia" como si el nombre de la Beta hubiera sido borrado de su vocabulario. Nayeon no podía soportarlo más. Si hubiera sabido que esta sería la forma en que Sana se comportaría entonces habría huido del país.
- Mi no...- Nayeon cubrió la boca de Sana con su mano. Intentando no parecer violenta, estaban en una cafetería después de todo, tenía que mantener la compostura.
- Sólo di "Momo" Sana.- Dijo masajeando su sien con su mano libre-. No tienes que decir que es tu novia cada cinco segundos. Te sabes su nombre, dilo.
- Lo siento-. Dijo Sana riendo luego de que Nayeon dejara de cubrirle la boca-. Es sólo que...- sonrió-. Aún no puedo puedo creer que Momo sea mi novia.
- Sana, hace una semana son novias-. La Alfa notó que la voz de Nayeon se escuchaba ronca, muy distinta a como era normalmente-. Y hace una semana estoy escuchándote llamarla "mi novia" por favor, tenme piedad hoy. Estoy enferma.
-Perdón-. Sana volvió a reír.
Sabía que aunque Nayeon le pidiera que dejara de referirse a Momo como su novia, no iba a hacerlo. Estaba demasiado feliz como para llamar a su novia solo por su nombre, necesitaba que el mundo supiera que esa hermosa Beta era su novia. No podía evitar. Quizás era su instinto de Alfa queriendo marcar territorio, pero no le importaba. Ahora podía llamar a Momo su novia e iba a hacerlo cada vez que pudiera. No iba a desperdiciar la oportunidad que le había dado el destino.
Nayeon la miró seriamente.
- ¿No vas a dejar de hacerlo?- Ay, su amiga Omega la conocía muy bien.
-No-. Respondió bajando la mirada, ligeramente avergonzada-. Pero es que no puedo evitarlo. Me gusta decir que mi novia es mi novia.
- Estoy condenada...- Nayeon rió-. Al menos estás feliz ¿cierto?
- Sí, estoy muy feliz-. La japonesa sonrió-. Esto es como un sueño hecho realidad. Momo al fin es mi novia, tú sabes lo mucho que quería que esto pasara.
- Mi sueño hecho realidad sería no volver a enfermarme-. Sana puso su mano sobre la frente de su amiga.
- Al menos parece que no tienes fiebre.
- ¡Eso es lo peor de todo!- Nayeon tosió-. Mi cuerpo ni siquiera se está esfuerzando por matar a lo me que hace mal.
- Esforzando-. Corrigió Sana, riéndose sutilmente por el error de la Omega quien la miraba frunciendo el ceño.
Si le preguntaran cómo se veía Nayeon en ese instante, respondería que si el mismisimo demonio se la hubiera encontrado en el camino, se habría asustado al verla. Pero también diría que, a pesar de su mal aspecto, tenía un aura adorable rodeándola.
ESTÁS LEYENDO
Beta durazno [Saidahmo]
Fanfiction🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑 Sana está convencida de que su mejor amiga es su destinada, por lo que desea con todas sus fuerzas que se convierta en su omega. El único obstáculo... Momo es una beta. Aún así, sus esperanzas suben a tope cuando su...