La abuela Rhaenys arribó a Dragonstone con una horrible verdad y Luceanerys ardió en furia
El trono de su madre fue usurpado. Los Verdes aprovecharon su ausencia en la capital.
—Los Verdes vienen por ti, Rhaenyra — dijo la abuela seria, aun con su armadura puesta — Y por tus hijos.
Madre jadeo horrorizada mientras tocaba su vientre hinchado por el nuevo bebé. Los planes tuvieron que ponerse en marcha, sabían que Otto y Alicent los querían muertos para no estorbar a Aegon en el trono.
El consejo formado, el abuelo Corlys se sostenía en un bastón, pero aquí estaba, se reunió en el mapa de piedra que Aegon El Conquistador y sus hermanas construyen para hacerse con los Siete Reinos.
Las fichas se empezaron a mover y Luceanerys se mordió el pulgar derecho hasta hacerse brotar sangre mientras hablaba.
—Envíanos— dijo Jace decidida hacia madre. — Hablaremos con los Lords por su lealtad.
Su madre dudó. Luego miró a padre que estaba frío.
—Jace irá al Eyrie, Las tres Hermanas, luego a White Harbour y al final Winterfell— dijo padre.
Winterfell
Winterfell
Luceanerys pensó en su correspondencia con Lord Stark. Muy al contrario de los rumores, madre no pensaba en convertirla en la Dama del Norte, solo charlaba con Lord Stark sobre el próximo invierno.
—Ofrece mi mano a Lord Stark— le dijo Lucy a su hermano mayor — Si Lord Stark recuerda la promesa de su padre y nos envía soldados sin nada a cambio, bien. Pero si quiere un precio, ofrece mi mano en matrimonio.
—Lucy...— madre la miró.
—Si yo sirvo como moneda para recuperar tu trono, lo haré— Lucy miró a Jace — Seré su esposa, entraré su lecho y le daré herederos. Cuando esté pactado volaré al Norte con mi capa de doncella para casarme.
Jace suspiró viendo a su madre. Ella con una mirada pensativa asintió con la cabeza.
—Viajaras al Storm's End— le indicó padre — Los Baratheon han sido leales vasallos a nuestra casa desde la conquista. Ve en Arrax, es un viaje corto. No te arriesgaremos Lucy a recorrer los reinos sola. Son horas a distancia.
Lucy apretó los labios. Sería mejor que la enviaran a ella directo a Winterfell con su Capa de Doncella.
Si Lord Stark la aceptaba como esposa, intercambia capa y votos ante un Arciano y ella pagaría con virginidad las espadas del Norte, si tenía suerte, engendrar un heredero para los Stark.
—Sí padre— contestó Lucy.
Dieron la orden a los cuidadores de Dragon que ensillarán a Vermax y Arrax. Las doncellas de Lucy le trenzaron el cabello. Ella solo se vistió con pantalones negros y un semi vestido que imitaba jubón, de color rojo Targaryen.
Su capa negra la abroche con el escudo Velaryon.
Ella y su hermano llegaron donde madre y padre los esperaba, ella tenía un libro de las Siete Puntas.
—Irán como mensajeros— les dijo — Bajo un estandarte de diálogo. No entren en lucha, regresen vivos.
Jace y Lucy colocaron sus manos sobre el libro. Juraron ante los Dioses seguir la palabra de la reina.
Jace fue el primero en irse a volar, a lomos de Vermax comenzó su camino hacia el Norte.
Padre le dio una espada.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's Obsession
FanfictionLuceanerys Velaryon estaba maldita. En un mundo donde los omegas son tratados como regalo de los Dioses, ser una significó grilletes de oro, cuando en medio de La Guerra de los Cuervos tuvo su primer celo y fue atrapada por Ameond Targaryen. Sellánd...