Lucy frunció el ceño a la Septa.
—Ajústale un poco más el corsé a la princesa — indicó Septa Guryen a Laina.
—Pero la princesa está.... — dijo Laina preocupada.
—La reina Alicent uso corse sus primeros meses de embarazo y la reina Helaena igual y tuvieron partos saludables — volvió a decir Septa Guryen — Ajústale el corsé.
Lucy gimió del dolor ante la sensación del corsé. Cuando le hallaron los cordones, Marella y Laina mostraron dos vestidos, uno color perla con un lindo y uno verde.
—El verde— indicó Guryen señalando a Marella para que preparará el vestido.
—No – la detuvo Lucy — El perla, y quiero el cabello con un trenzado sencillo.
—Princesa Luceanerys — dijo la Septa — El verde fue el que escogió la reina madre para usted.
—Y el verde me provoca dolor de cabeza — contestó Lucy —No soy la muñeca de la reina para que vista como ella quiera. Quiero el color perla.
Guryen frunció los labios, pero no la contradijo. Laina la vistió y peinó, le colocó un collar que se trajo de Dragonstone.
—¿Y qué vamos a hacer hoy? — preguntó Lucy mientras se colocaba sus aretes de perlas —Rhaena quiere visitar la Calle del Acero por encargó para Lady Baela, y quisiera acompañarla. Luego quiero ir a Pozo Dragón a ver a mi Arrax.
—La reina Alicent la requiere para tomar el té con las damas de la corte — dijo Guryen — Deje esos encargos a los criados y a los Dragon Keeper.
Lucy suspiró, manteniendo su ánimo estable.
━━━━━━ • 🔥 • ━━━━━
—¿Alguna noticia del bando de Rhaenyra? — preguntó su abuelo.
En la mesa del consejo se extendió un gran mapa de Westeros. Las casas que estaban a su favor tenían fichas doradas.
—No — contestó Aemond. — Rhaenyra me mantuvo prisionero en la habitación de mi esposa desde que llegué. Daemon me miraba como el siguiente alimento de Caraxes.
Aegon soltó una risa.
—No es nada divertido, su majestad — le regañó el abuelo a Aegon para luego mirarlo — Aun no puedo creer que estuvieras en el corazón del bando enemigo y no recolectaras información.
—" Si, porque gozaba más estar en una tina caliente con mi esposa" — pensó Aemond recordando las sesiones de besos perezosos con Lucy.
—¿Enserio creerías que compartían conversaciones de guerra conmigo, abuelo? — preguntó Aemond— Es un milagro que saliera vivo de Dragonstone.
Aemond recordó cuando su hermana mayor lo llamó a una charla privada en la sala de guerra. Ella pasó su dedo por el modelo de King 's Landing.
—¿En serio fue la voluntad de nuestro padre que Aegon sea coronado? — había dicho ella mirando el mapa.
—Eso dijo madre
—Aemond— ella lo miró — Si en serio mi padre lo escogió como su heredero. Solo necesito una respuesta. El sueño de Aegon el conquistador el secreto que pasa de reyes a herederos. Si nuestro padre confiaba en él como su sucesor le dijo el sueño.
Rhaenyra lo miró fijamente.
—Le daré la corona a Aegon si me responde con el secreto que nuestro padre me confió cuando me hizo su heredera— dijo ella — ¿Qué vio Aegon el conquistador?
ESTÁS LEYENDO
Dragon's Obsession
FanfictionLuceanerys Velaryon estaba maldita. En un mundo donde los omegas son tratados como regalo de los Dioses, ser una significó grilletes de oro, cuando en medio de La Guerra de los Cuervos tuvo su primer celo y fue atrapada por Ameond Targaryen. Sellánd...