-Crónica V-

2.4K 251 17
                                    

Con respecto al anuncio del embarazo de la princesa Luceanerys, el Maestre Gerardys destaca que por la buena salud y contextura de la princesa se esperaba que su embarazo fuera fructífero.

Si bien los embarazos de la Reina Aemma Arryn, omega como ella, fueron delicados y muchas veces terminaban en un aborto o mortinato, se tenía al otro lado de la balanza los seis saludables embarazos y partos de la Reina Rhaenyra.

Los príncipes se quedaron una semana más antes de ser convocados a King 's Landing. La negativa del príncipe Daemon fue clara, que el príncipe Aemond debía viajar y la princesa Luceanerys debía permanecer en casa.

Pero la solicitud fue negada y los príncipes alistaron sus cosas para regresar a la capital, pero no fueron solos, Lady Rhaena viajaría como acompañante de la princesa, debido a que crecieron juntas, la presencia de su prima sería bueno para la omega.

Champiñón narra que cuando arribaron a la capital el ambiente fue tenso. La reina viuda besó en las mejillas a su hijo felicitándolo por la noticia de un nuevo bebé a la corona mientras que a la princesa le dio un beso en la frente diciendo que rezaría por la salud del bebé.

El bufón dice que aclaró que la frase era prácticamente para bebé que crecía dentro del vientre de la princesa, pero no más lo deseos no eran para la futura mamá.

El rey Aegon celebró un banquete en honor a su hermano y sobrina. La corte llenó de felicitaciones a la pareja por la noticia del bebé, viendo como un augurio de buenas noticas, la posibilidad que el bando de los negros doble la rodilla en favor del rey Aegon.

El septón Eustace escribe que la reina Alicent pidió una ceremonia en el Gran Septo para la celebración de la ocasión y se ofrecieron ofrendas florales a la Madre por tal maravillosa noticia.

Se narra que la princesa había retomado sus lecciones con las septas y frecuentaba a las damas de las cortes. Se decía que la princesa tenía una mirada de tristeza a lo que muchos contribuyeron a la añoranza a Dragonstone y su familia.

El maestre Orwyle destaca la constante correspondencia de la princesa Rhaenyra con su hija. Anotaciones de cuidados que debía tener durante su gestación e informes del crecimiento de la princesa Visenya.

Mientras que Champiñón afirmaba que el príncipe Daemon tenía un pajarito oculto en Red Keep donde se enviaban correspondencia sin adulterar, información que no le concierne al bando de los verdes.

También recoge que la princesa pasaba tiempo en el septo con las septas, o los jardines las damas. Incluso de vez en cuando se la podía ver en las cocinas comiendo tarta a escondidas de la reina madre.

También se habla de la amistad entre la reina Helaena con la princesa y Lady Rhaena. Las tres paseaban por la playa en compañía de los tres hijos de la reina y el príncipe Aemond que siempre que tenía oportunidad estaba junto a su esposa.

Otra cosa destacable, es que, en el consejo, Lord Otto ya estaba trazando planes para el frutero bebé, sin el conocimiento de los padres del mismo.

Se habla de que si es niña o un omega fuera prometido en matrimonio al príncipe Jaehaerys y así aplacar la furia de la princesa Rhaenyra con la unión de ambos bandos. 

N/a:N/a: Esto es juego de tronos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/a:N/a: Esto es juego de tronos. Debe haber sufrimiento más adelante.

Las embarazadas deben estar en un ambiente de paz, y King's Landing no es nada de eso para Lucy.

Las embarazadas deben estar en un ambiente de paz, y King's Landing no es nada de eso para Lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon's ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora