-Crónica VI-

2.7K 357 40
                                    

Los dos primeros meses del reinado de Rhaenyra I Targaryen fueron prósperos. Él pueblo estaba contenta con su reina, al igual como una vez lo hizo Alysanne La Bondadosa, la reina invitó a gente del pueblo para que expusiera sus problemas y cómo tratar.

La gente pequeña expresaba la cómoda presencia de la princesa Luceanerys. Y como su vientre se estaba redondeando con mayor facilidad ante la vida que estaba creciendo debajo de su corazón.

La plebe le regala flores a la princesa Luceanerys que siempre estaba acompañada de su esposo, el príncipe Aemond Targaryen .

Fue en el tercer mes que se presentó un nuevo conflicto en Los Peldaños de Piedras bajo la Triarquía.

Se descubrieron documentos donde la antigua Mano, Otto Hightwer, habia estado en contexto con ellos para que desestabilizara la flota del Mando de los Negros. Al parecer independientemente del destino del bando de los Verdes volvieron a un conflicto armado.

En la sala del Consejo Privado, se llegó a la conclusión en acabar el asunto antes que escalara a mayores.

El rey consorte Daemon Targaryen parodia con el príncipe de Dragonstone, el príncipe Daemon y el príncipe Daeron.

Cuatro dragones contra la Triarquía.

Champiñón cuenta que la princesa Helaena se encerró en su habitación soltando frases y murmullos advirtiendo de fuego y flechas.

La princesa Luceanerys ya estaba en su Séptima luna de embarazo cuando vio partir a su esposo, hermano, primo y padrastro junto a la Flota Velaryon.

Si bien ya La Triarquía enfrentó a un dragón, no era nada comparado con los cuatro que iban contra ellos.

Uno a uno, los barcos enemigos fueron consumidos por las llamas. El rey consorte lideró a los dragones restantes contra la flota enemiga.

La Batalla del Gaznate tomó un rumbo inesperado cuando Vermx fue atrapado por un garfio de un velero, abriendo a la bestia alada desde el cuello hasta el vientre por el movimiento abrupto del barco, haciendo que Vermax se hundiera en el mar.

El príncipe Jacaerys logró salir de su montura, se encontraba flotando en un pedazo de barco destruido cuando un grupo de veinte arqueros del bando enemigo lanzó una lluvia de flechas contra el heredero del trono del hierro.

El príncipe de Dragonstone, Jacaerys Targaryen murió con tan solo 19 años.

Acabando cas con los ochocientos barcos de la Triarquía regresando solo veinte de ellos. La lota Velaryon no tuvo una gran pérdida.

Los testigos cuenta como el príncipe Daemon logró sacar el cadáver de su hijastro para llevarlo a King's Landing.

Al regreso a la capital el ambiente era desolador.

La reina Rhaenyra lloró a lagrima viva la muerte de su primogénito y varias parteras mataron vigilia a la princesa Luceanerys con miedo que esta noticia le adelantara el parto y se complicara.

El funeral del príncipe se llevó a cabo en Pozo Dragón donde fue Syrax la encargado de envolver el cuerpo del príncipe en fuego.

Baela Targaryen se hundió en la depresión por la muerte de su prometido, donde su boda estaba a pocos días de suceder.

Las cenizas del príncipe Jacaerys Targaryen fueron depositadas en Dragonstone. 

N/a: Bajen sus antorchas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/a: Bajen sus antorchas. 

Acuérdense que no me pueden linchar, porque sino ¿Quién les escribe el resto de fics que están publicándose?

Para compensarlos por la muerte de Jace aquí. Les promete algo hermoso en The Witch and The Dragon Rider

Dragon's ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora