Capítulo XXIX

149 29 32
                                    

Pov Caleb

—¿En serio son así? Qué feas.

—Sí, los humanos os imaginan horribles.

—Pero mira estas narices, están llenas de arrugas.

Creo que el mes que he pasado aquí ha sido el mejor mes de mi vida. He tenido que aprender por las malas la comida que no puedo comer y los animales a los que puedo acercarme, pero cualquiera de esos momentos ha valido la pena.

Evelyn ha sido la mejor parte. Nos ha guiado mucho y nos ha conseguido una casa donde dormir más grande que la anterior. Incluso Philip y yo podemos tener habitaciones distintas. También hemos empezado a pasar más tiempo juntos. A veces siento que eso me distancia de Philip, pero creo que no le molesta. Él cada vez pasa más tiempo intentando descifrar los secretos de las islas.

Hoy también ha salido, así que estoy pasando el día con Evelyn. Mi interés por las islas le ha hecho a ella despertar aún más curiosidad por el reino humano. Le he enseñado cosas fascinantes como el arte y la mitología, pero da igual lo que mencione, las brujas siempre tienen un terrible papel.

—¿Crees que soy así de horrible? —cuestiona Evelyn señalando uno de los dibujos. Rio negando con la cabeza.

—Eres mucho mejor que eso, te lo prometo.

Ambos reímos.

—Se supone que las brujas solo son bellas para seducir a su víctima. —Miro a Evelyn con diversión—. ¿Acaso me ocultas algo?

—No podrás saberlo hasta que termine de seducirte —responde posando su mano en mi cuello con delicadeza. Siento un escalofrío.

—¿Es que no lo has hecho ya? —cuestiono sintiendo su dedo pulgar acariciando mi mejilla. Evelyn se asombra ante mi respuesta echándose hacia atrás.

—¿Tú te sientes seducido? —Ahora me acaricia el brazo con suavidad. Doy un escalofrío.

—Bueno, tú eres la experta, ¿no? —Evelyn levanta las cejas y suelta una risita. Yo sonrío.

—Vale —dice acercándose a mí—. Pues sí. Estás bastante seducido.

—¿En serio?

—Sí.

—¿Sí?

—Sí.

Evelyn sonríe. Hago lo mismo. Sus ojos brillan más que de costumbre y su sonrisa perfora mi corazón de un flechazo. Mi mirada se para en sus labios rosados.

—Bueno, entenderás entonces que quiera besarte, ¿no? —pregunto. Evelyn ríe un poco.

—Claro que lo harás. Te lo he dicho. —Hace un gesto de superioridad—. Estás seducido.

—Eres una campeona.

Ella se acerca a mi oído y susurrando responde:

—Pues entonces dame mi premio.

Después de decirlo vuelve a fijarse en mí. Espero que no note lo ardiendo que tengo la cara y la velocidad a la que late mi corazón. Estoy demasiado nervioso para esto, pero también lo estoy deseando. Ella pasa sus dedos por sus labios con delicadeza y después se queda mirándome. Tengo que hacerlo.

Acerco mis manos temblorosas para posarlas sobre sus mejillas. Cuando noto su cálida piel, mis manos dejan de temblar. Las entierro por detrás de su cabeza y le conduzco hacia a mí. Evelyn cierra los ojos y coloca sus manos sobre mi pecho. Yo también cierro los ojos y entonces ocurre. Sus labios se unen con los míos. Son dulces y suaves.

Siento como aprieta mi camisa aferrándome a ella. Mi corazón cada vez late más deprisa y tengo todos los pelos de punta. Son segundos lentos y cálidos. Acaricio su cabello con delicadeza mientras nos separamos para tomar aire. Sus mejillas están encendidas y apostaría a que las mías están iguales. Permanezco con las brazos alrededor de su cuello y ella suelta mi camisa posando las palmas sobre mi pecho.

Nos sonreímos.

—Ha sido un buen premio. —Evelyn suelta una risa tímida bajando su cabeza.

—Sí. —Rio apartando la mirada. Todo esto es demasiado para mí.

Evelyn clava sus ojos en los míos.

—¿Quieres hacerlo de nuevo? —pregunta jugueteando con una de las mangas de su vestido.

Mi sonrisa se ensancha.

—Quiero —contesto y Evelyn sonríe. Desliza la palma de su mano por mi mejilla con delicadeza y vuelve a besar mis labios. Cierro los ojos dando entrada a los fuegos artificiales.

Estoy en el paraíso.

Nota de la autora: Buenas again!!! Por fin ha habido beso!!!! La verdad también recordaba este capítulo bastante más largo. Me acuerdo que tardé como treinta y ocho minutos de canciones románticas en escribirlo xd

Quería que fuera super tierno y tal, pero al final me salieron seductores, ¿qué le vamos a hacer? La verdad es que estoy super feliz porque escribí este capítulo hace bastante tiempo y me gustó tanto que quería mostrarlo y por fin ha llegado el día!!!!! Además como rato irrelevante me hizo mucha ilusión porque inconscientemente el número del capítulo es el mismo número de la rima XXIX del poemario de mi poeta favorito que también habla de un beso. Es una tontería, pero a mí me hizo muy feliz.

Después de esto, espero que os haya gustado mucho. Aviso de que no se me da muy bien el paso del tiempo en las historias y espero que no os resulten confusos los saltos temporales. En este capítulo ha pasado un mes desde el anterior y dentro de varios capítulos volveré a saltar el tiempo. Ya me decís porque creo que el tema del tiempo es mi máxima inseguridad al escribir.

Bueno, hasta mañana gente y muchas gracias por el apoyo!!!

Dime quién cometió traición (La historia de Caleb y Philip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora