LALI
Llegué al estudio de baile para el que había trabajado desde siempre, mi socio Gastón siempre había creído en mi, es por eso que volvió a darme mi espacio para ser profesora del lugar, en Madrid estudié en academias grosas, hice seminarios, cada vez que terminaba uno no podía estar más orgullosa.
-¡Amo el poder volver a lo que amo!-le sonreí a Gastón- gracias por permitirme..
-Sos MUY buena La, vi videos tuyos en tu canal de Youtube y la rompes toda
-Pero igual, ¡gracias!
Me uní a su clase e hice una demostración de mi talento, sus alumnos se quedaron maravillados.
-Ella es Lali, muchos no la conocen porque se incorporaron durante su estadía en España, pero les puedo asegurar que es de las talentosas, ¡así que si también quieren trabajar con ellas ya están las inscripciones!
Terminó la clase y algunas personas se me acercaron, me hicieron preguntas, les dejé mi tarjeta, ahí estaba mi número de celular y mi cuenta de Instagram.
-Estoy feliz de volver al ruedo.. Bueno, acá en Argentina-le sonreí a Gastón que asintió.
-Yo también te extrañé La.. ¡y este país estaba esperándote! Ojalá te quedes por mucho más.. Sé que amas viajar..
-Pero creo que esta vez no voy a volver a irme..-hice una pausa- conocí a una persona hermosa que me hace reír mucho, ella es todo lo que está bien-suspiré- y espero que nuestra relación crezca.. Me re veo casándome, formando una familia..
-¡Wow! ¡¿No estas yendo muy rápido?! ¿Hace cuanto se conocen?
-Un mes-y sí, yo estaba siendo demasiado impulsiva- pero la conocí y lo supe, es ELLA la persona que toda la vida esperé
-Espero que ella te corresponda Lali... No quiero que te lastimen de nuevo-Gastón elevó sus cejas- vos te ilusionas y después..
-Esta vez realmente siento que es mi otra mitad, ¡Vera es la mujer que amo!
Mi socio y amigo se quedó mirándome, se cruzó de brazos.
-Amor... Amor es una palabra muy grande Lali, yo no la usaría tan temprano..
-Es lo que siento Gastón, y soy una persona fiel a mis sentimientos, voy a hacer todo lo posible para hacerla feliz, ella merece ser feliz, y yo también..
-¿Y algo se los prohibe? ¿Porqué estás contándome esto?-me ofreció una botella de agua fría.
-Sí... El ex novio forro, es de esos que son controladores, obsesivos y rompe bolas-también me crucé de brazos- es engreído, desafiante.. se cree la persona más atractiva de la República Argentina y está muy equivocado.. no es la más atractiva..
Silencio, Gastón soltó una carcajada.
-Por lo visto es atractivo, tal vez no es LA persona más atractiva de la República Argentina pero al parecer esta bueno, tu silencio otorga-Gastón dejó de tomar agua y se acercó a mi, no me sacó su mirada de encima- Lali... Nos conocemos mucho, demasiado... No seas terca, no te encapriches con esta tal Vera, en el pasado sufriste mucho, y a mi parecer te encaprichaste con esta chica porque te dio cariño... Y cariño puede dar cualquier persona, pero amor... ¿Crees que lo que sentís por ella es amor? ¿Lo arriesgarías todo por Vera? Estas abriendo tu corazón.. Te recuerdo que te fuiste a Europa para sanar.. y te costó horrores
-No hablemos del pasado, estoy viviendo un muy lindo presente, estoy enamorada de Vera, ella siente cosas por mi, y quiero seguir conquistándola, me anoté en clases de poledance-elevé mis cejas, "cambié" de tema- voy a seducirla y..
-Lali-Gastón llamó mi atención- conmigo no te hagas la estúpida, yo te recomiendo que no seas impulsiva, tiempo al tiempo
Gastón no entiende, bueno, no sabe que no tengo tiempo, cada segundo que pierdo es un segundo más que gana Juan Pedro Lanzani para "recuperar" a Vera, y no voy a permitirlo, no.
Saludé a Gastón y me fui del estudio de baile, pasé por la verdulería para comprar cositas, iba a cocinar para Vera.Llegué a mi departamento y me duché, me cambié y caminé directo a la cocina, decidí hacer una receta del recetario familiar de Vera, quería que se sienta cómo en su casa, ¡iba a sorprenderla!
El menú: canelones de verdura con salsa rosa, ¡obviamente gratinados!
Decoré la mesa del living y solo dejé encendido dos veladores.
-Hola-Vera abrió la puerta- está oscuro Lali-iba a encender la luz pero la agarré del brazo, se volteó-¡wow!
Se quedó con la boca abierta.
-Cociné.. Hice mi mejor esfuerzo porque no es lo mío-me agarró cierta timidez- me tomé el atrevimiento de buscar una de tus recetas subrayadas..
-¿Canelones de verdura?-abrió sus ojos y me miró rara- era el plato favorito de mi mamá... yo odio la espinaca
¡Mierda!
¡¿Había algún plan B?! ¡No tenía ningún plan B!
Quería morirme.
-Ok... ¿Pedimos delivery?-sugerí.
-Voy a probar, lo hiciste con tanto amor...-Vera estaba apenada.
Nos sentamos enfrentadas y nunca me sentí tan incómoda, a mi me gustó mi comida, pero a ella...
-No quiero que tengas nauseas por mi culpa-la miré a los ojos- ya de por si vas a tener nauseas dentro de poco, por tu bebé.. ¿Sacaste un turno en el médico? Para ver si está todo bien..-cambié de tema, mientras abrí una app y pedí fideos simples, a la manteca, era mi improvisado plan B.
-Saqué turno y.. Voy a.. Voy a ir con Peter-me miró a los ojos esperando que "reaccione"- es el papá..
¿Vera me dejaría formar parte de la vida de su bebé? ¡Saber si iba a dejarme o no me inquietaba mucho! ¡Cómo ansiosa necesito una respuesta!
-¡Genial!-me hice la desinteresada, la que no tenía "problemas" por eso- vas a contarme que onda después, por cierto pedí delivery de pasta, fideos a la manteca-cambié otra vez de tema.
-¡Sos lo más! ¡Cómo me conoces!-Vera me sonrió y nos agarramos de la mano, le devolví la sonrisa sintiéndome insegura, no... al parecer no la conocía tanto, tenía mucho por conocerla, y poco tiempo, ¡que desesperación!PETER
Cometí la estupidez de tener una "cita" con una supuesta futura clienta, lo hice solo de despechado, reservé un horario en un restaurante lindo de Puerto Madero y traté de mostrarme seductor, pero estaba siendo jodido, hace años no salía con otra persona que no sea mi novia, es más, nunca salí con otra persona, noté que la dinámica era distinta.
-Lo pasé genial-Manuela me sonrió alegre y se acercó para besarme, manejé hasta su casa y nos quedamos sentados en mi auto, ella estaba ebria.
-No pienso hacer algo así estando vos mal, no me aprovecho de la gente- eso era verdad, pero al mismo tiempo estaba evitándola, me la fumé por tres horas seguidas, no era la clase de mujer con la que normalmente hubiese salido, la única mujer definitiva para mi es Vera.
-Pero estoy bien-Manuela hizo un puchero.
Negué con la cabeza.
-Tengo que irme-me comporté cómo un idiota, ella se molestó conmigo, se dio cuenta de que estaba intentando sacármela de encima.
-OK-abrió la puerta y se bajó del auto- no me invites a salir otra vez, no fuiste caballero
Manuela se desapareció de mi vista y solté un suspiro, aceleré el motor y crucé con el semáforo en rojo, hoy todo me daba igual, quería volver a mi casa y que mágicamente Vera se traslade a nuestra cama.
Triste estacioné el auto al llegar a mi cuadra y otra vez había dejado la luz encendida, era la del living.
-Juan Pedro-Mariana Espósito estaba seria, esperándome.. ¡¿hace cuanto?! Había abierto otra botella de vino.
-¡¿Qué haces en mi casa?! ¡No tomes mi vino! ¡No comas mi cosas! ¡No es tu lugar!-suspiré, elevé mis cejas molesto- ¡no pienso renunciar a mi mujer! Te lo dejé en claro hace unos días, eso NO se negocia
Ella masticó papas fritas, había agarrado el tubo de papas fritas favorito de Vera y se las estaba comiendo en mi caga.
-Necesito un consejo-habló de la nada, me miró a los ojos desafiante-¿qué la divierte? Lo pasamos muy bien juntas pero..
-No pienso darte una respuesta-me tensé- no quiero cuentes cómo ustedes cog..
¿Decir lo que estaba pensando? ¡Ni en pedo! No iba a decirlo en voz alta.
-No hablo de algo tan básico tarado, en eso soy muy buena-suspiró- recomendame donde poder llevarla..
-¿Realmente crees que voy a darte una mano?-elevé mis cejas, me reí con ironía- ¿si te "ayudo" vas a creer en mi palabra? Puedo decirte cualquier cosa...
-No sos capaz, porque si hay algo que sos es buena persona, aparentemente sos eso-tomó más vino- según ella-se relamió los labios- y si sos buena persona, y la queres es obvio que vas a querer verla feliz.. aún contra tu voluntad
Maravillado me quedé estático, ¡¿cómo podía ser tan caradura?! Entró a mi casa y pretende que le de consejos para que conquiste a MI novia.
-¿Donde está tu "trampa"?-le hablé molesto- no encuentro la lógica a todo este planteo de "ayuda"
-¿Puedo decirte Peter? ¡Peter quiero hacerla feliz! Tengo todo para hacerla feliz, y por eso quiero conocer cada cosita que le guste.. Quiero que al llegar a mi lugar sienta que es su lugar-Mariana me preguntó si podía llamarme Peter y le dio igual mi respuesta.
-Lo lamento pero no, vas a tener que averiguarlo solita, no pienso compartirte mis tácticas de seducción-mordí mis labios solo para joderla, me hice el "sexy" por quince segundos y eso captó su atención, puso sus ojos en blanco y sacó la lengua de manera infantil.
-¡Por dios! ¡¿A eso le llamas ser hot?! ¡Patético!-se sirvió otra copa de vino- yo voy a empezar poledance.. Eso sí va a verse hot
Tomó dos sorbos y me encajó la copa en la mano, agarró su campera de cuero y las llaves de Vera.
-Me voy... Voy a indagar, y voy a encontrar la clave para su felicidad, para hacerla la mujer más feliz del mundo
Mariana se giró para irse y antes de que se vaya me apresuré, le bloqueé la salida.
-¿Puedo decirte Lali? ¡Lali Espósito no vas a ganar! Eso.. Sabelo-le guiñé un ojo, los suyos se volvieron chispeantes, había provocado al mismísimo diablo, pero por mi mujer si tenía que ir al inframundo iba a sacrificarme e ir.
ESTÁS LEYENDO
Tirar de la cuerda sale mal
Hayran KurguDos personas que creen que son completamente opuestas tienen un mismo objetivo: Quedarse con la persona de la cual se enamoraron. No quieren compartir, no les va el poliamor, ninguna corriente "moderna", ambos son defensores de la monogamia, apuesta...