PETER
Pasó un mes desde que me tomé un "tiempo" con mi novia de toda la vida, ella era mi primer gran amor, un día empezamos a pelearnos bastante, y para que eso no se volviera en una guerra, cómo había mucho amor y no queríamos separarnos nos distanciamos, llegamos a la conclusión de que que iba a ser sano para la pareja.
En todo este tiempo no pude dejar de pensar en Vera, si me había extrañado tanto como yo a ella.
Me costó dormir, quise seguir con mi rutina cómo siempre, igualmente trabajé, le mostré casas a futuros clientes, mi inmobiliaria era de las más exitosas de Argentina, la fundó mi bisabuelo años atrás, y terminé heredándola yo.
Estaba trabajando desde la computadora cuando escuché un ruido, el ruido de la puerta.
Caminé hasta la entrada de mi casa y era Vera, ella tenía sus ojos llenos de lágrimas.
-¡Viniste!-me alegré y le di un abrazo, ella no paró de llorar-¡qué emoción!
Se apartó de mi cuerpo y tomó aire, soltó un suspiro.. algo andaba mal, la conocía demasiado.
-Conocí a otra persona... Una que me atrae mucho Peter, nunca me di la oportunidad de explorar una faceta de cierta "libertad", ella es un ser humano hermoso..
¡¿Ella?! Abrí ampliamente sus ojos.
-Pero.. ¡¿Qué?!-¡¿realmente estaba hablándome de esto?! ¡¿Se atrevió a cagarme?! ¡Justo a mi! SU novio.
-Volví porque ella volvió al país de donde es, ¡Argentina! Y juntas nos tomamos un avión desde Madrid hasta acá-tomó aire y soltó un suspiro- pasaron muchas cosas en muy poco tiempo Peter, ¡es obvio que siento cosas por vos! Y... -la respiración se le aceleró- estoy embarazada-soltó esas últimas palabras cómo si todo lo que me había dicho hasta recién hubiese sido poco.
Otro shock.
-¿Y es de.. Esa tal ella seguro no..
Quería llorar, en cualquier momento iba a ponerme a llorar, no podía creer esta situación, ¡¿realmente estaba pasando?!
-Ella no.. ¡Obvio que no! Es tuyo Peter.. No sabía cómo contártelo, no quise hacerlo desde la distancia y acá estoy.. ¡volví!-se encogió de hombros.
Vera estaba angustiada, seguro estaba sintiendo pena por mi.
No sabía cómo reaccionar, ¡siempre soñé con ser papá con ella! Pero ahora había un tercero.. una odiosa tercera que se metió para joderlo todo.
-¿Todavía me queres?-cambié de tema.
-Te dije que sí..-asintió con la cabeza- quiero que todo esté bien entre nosotros
-Si me queres.. Podes apostar a nuestra relación-elevé mis cejas-podemos superar el "desliz"-le di un abrazo- siempre fuimos para el otro, no me imagino acá solo, convivimos juntos desde hace dos años..
Iba a seguir hablando pero ella puso su mano en mi boca.
-Peter.. Te quiero.. te amo.. El amor no se va de un día a otro, pero necesito estar sola.. Bueno, por ahora voy a quedarme en lo de ella
Si su intención no era lastimarme le salió para el culo.
-Estas siendo demasiado sincera
-Siempre te gustó mi sinceridad, y cómo te amo no quiero esconderte nada.. Quiero quedarme con el bebé y me da igual si no pensas apoyarme, voy a cuidarlo yo o..
En mi cabeza se vino una imagen digna de una película de terror, ella, mi Vera, criando a un bebé, MI con su nueva "novia".
-Voy a estar, siempre mi amor, para siempre..
-Peter lo mejor es que me vaya, solo pasé a dejar mi valija y a llevarme otra con ropa nueva, acá es verano, ¡no quiero cagarme de calor!
Ella sonrió para intentar hacerme reír, pero me fue imposible.
Pasaron los minutos y la vi a Vera agarrar cosas de su armario, cada vez agarraba más.
Besó mi mejilla y me abrazó, se fue, sin darme otras explicaciones, se fue y tampoco me dejó una ubicación para buscarla.
¡¿Qué persona hija de puta era capaz de robarle la pareja a otra?!
Y encima una mujer embarazada.. quién sea qur es esa "ella" tiene cero códigos.LALI
-¡Llegué!-Vera me abrazó por atrás y cuando se volteó le sonreí- me encanta el estilo de tu departamento, es muy vos
-Es muy yo.. Y cómo quiero que te sientas cómoda podes hacer de mi lugar el tuyo-la miré coqueta- sé que el que te quedes acá es una locura.. Yo..-hice una pausa-¿cómo se tomó tu ex el que te viniste conmigo?
-Mi ex.. ¡Mi ex es lo más! Me entendió, lo entendió todo... Espero que podamos seguir manteniendo la misma buena relación de siempre-Vera me sonrió y me hizo una caricia delicada en la cara.
-¿Porqué sos tan linda? ¿Cómo pudo dejarte ir?-mordí mis labios.
-Solo pasó lo del tiempo que nos dimos con Peter y... Quiero ver que me pasa con vos.. Sé que es el peor momento del mundo porque voy a ser mamá, pero no quiero quedarme pegada a una relación que no sé si es lo que quiero para toda mi vida
Vera era una persona hermosa, divertida, graciosa, buena, creativa, pero estaba confundida, sabía que todavía estaba confundida con su ex, pero si de algo yo estaba segura es de que ella realmente es EL amor de mi vida, acepto todo, el que se quede a vivir conmigo, el que me haga parte de su maternidad.. ¡lo quiero todo! Con ella lo quiero todo.
La ayudé a guardar parte de sus cosas en mi armario, ahora nuestro armario, ¡que locura!
Pedimos pizza y vimos una película de comedia.
Al llegar de noche nos quedamos dormidas, juntas, en la misma cama cómo cuando estábamos en EuropaDespertar me costó un montón, no sé cómo logré hacerlo, el timbre no paraba de sonar.
-¿Hola?-atendí el portero cansada-¿sí?
-¿Mariana?-una voz me habló, solté un suspiro.
-Sí, ¿vos sos?
-Juan Pedro.. Peter
Me quedé "recalculando" cómo los GPS, hasta que entendí de quién se trataba.
-Vera no está acá, bueno, creo...-di vueltas por el departamento y volví a sostener el teléfono del portero- nop, no está, después le digo que pasaste, y Juan Pedro, ¡que idiota que la dejaste ir!
El silencio fue una muy mala señal...PETER
¿Yo la dejé ir?
-No... No la dejé ir, ¡jamás la dejaría ir! ¡No soy un idiota! ¡Vos sos una idiota! ¡Te metiste con mi novia!
-¡Viniste hasta mi edificio para joderme! ¡Sos un sin vida! ¡Dejá a mi futura novia en paz!-contraatacó.
Mis nerviosa se transformaron en algo mucho peor, nervios con impotencia.
-¡Vení hasta abajo si sos tan valiente! ¡Decímelo a la cara! Yo quiero decirte algo a la cara
Cortó la llamada, le seguí hablando y no pasó nada, nadie me respondió.
La bronca me aceleró la respiración, de pronto la vi, me abrió la puerta de la entrada.
-Vera va a ser mi novia, es una GRAN mujer, y no merece tener de novio a un idiota como vos-suspiró- sos posesivo, y la estas persiguiendo para que a toda costa se quede a tu lado.. ¡no podes pretender eso! Nadie le pertenece a nadie, a no ser que se elijan
-Ella es mi novia, solo nos tomamos un tiempo, y no terminó conmigo, solo estábamos en un tiempo
-Un tiempo adentro de otro tiempo-se rió con ironía- claro..
-Sí-asentí con la cabeza, los ojos se me aguaron por el dolor... ¿Porqué? ¿Porqué Vera me estaba haciendo pasar por esta mierda?- y quiero que por favor te apartes, que la saques de tu departamento
Mariana se quedó quieta, estática, me miró a los ojos con poca gracia, y a los segundos se le formó una sonrisa amplia, escalofriante, pero no por fea, porque era una que demostraba una seguridad increíble, ella estaba "segura" de algo.
-No pienso separarme de la persona que me gusta.. Y menos dejarla con una persona cómo vos
-Me estas atacando sin conocerme, si vos estuvieses en el lugar de Vera nunca dudarías en dejarme, NUNCA.. Estarías haciéndome masajes, besándome los pies y suplicando que todas las putas noches nosotros..-elevé mis cejas en modo "coqueto" solo para jodera, me reí por su carta de disgusto- ya sabes que, a lo que voy es que ella podrá equivocarse, tener un desliz, pero va a volver conmigo, nos amamos.. Nos amamos desde los tres años, ella es mi compañera desde entonces, siempre nos acompañamos, en los logros, en lo difícil.. ¡en todo!
-No sos la única persona enamorada acá-se señaló a ella misma- Vera vale la pena, es hermosa... Y voy a pelear con vos si es necesario, porque no existen las parejas de tres, ni de cuatro, nada de eso... Solo quiero que seamos ella, yo y con suerte me deje ser parte de la vida de su bebé
Ese fue el LÍMITE.
-No.. ¡Con mi hijo no vas a quedarte! Menos que menos-la desafié con la mirada.
Mariana no pestañeó, nada.. Ni una sola vez, se quedó seria, intimidándome.
-No sos el único individuo del planeta tierra que quiere una compañía para siempre Juan Pedro, cometiste un error y es tiempo de que te hagas a un lado, te apartes
¿Qué error cometí?
-No voy a hacerte las cosas fáciles-me crucé de brazos.
-Aunque me las hagas jodidas voy a ganarte igual, Vera merece algo mejor, ahora que charlé con vos un ratito me doy cuenta el porqué dejaste de atraerle..
-No me conoces, así que no opines de mi, igual, vas a conocerme.. vas a ver cómo recupero a mi mujer y vas a ver que nunca tuviste que haberme enfrentado, una relación forjada durante años no va a desintegrarse, no podes competir contra eso
-Veremos-Mariana volvió a sonreírme con su sonrisa, ¡tenía una hermosa la guacha!
-No vas a poder con nuestro amor
-¡No te hagas el príncipe de esta historia! Los príncipes no existen, y vos sos muy engreído
-Ya quisieras que un príncipe te de bola
-Prefiero irme al diablo-me hizo fuck you con su dedo y me cerró la puerta de vidrio en la cara, nos miramos por unos segundos más, enfurecido me alejé, al llegar a la esquina me quebré, Mariana Espósito iba a sufrir por haberme jodido, nunca nadie se metió conmigo, no soy una persona conflictiva, y menos peleadora, pero si hay alguien por quién pelearía esa persona es Vera.———
Hola! Esta historia va a ir mostrando parte de los dos puntos de vista, espero que la disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Tirar de la cuerda sale mal
FanfictionDos personas que creen que son completamente opuestas tienen un mismo objetivo: Quedarse con la persona de la cual se enamoraron. No quieren compartir, no les va el poliamor, ninguna corriente "moderna", ambos son defensores de la monogamia, apuesta...