PETER
Lo último que supe fue que Lali Espósito se fue a la casa de la familia de Vera en Miramar, se fueron juntas, solas, el fin de semana estando allá mi "ex" me escribió, el Lunes teníamos turno para una ecografía, su panza estaba más grande, últimamente era lo único que me generaba emoción o esperanza.
-¿Estas revisando las redes sociales de Lali desde mi celular?-el Chino elevó sus cejas sorprendido.
-Vera no sube nada, tal vez para no "herir mis sentimientos"-terminé el porrón de cerveza que me había pedido.
-Su jermu nueva te tiene bloqueado... ¿Subió algo?
Negué con la cabeza.
-Se las tragó el triángulo de las bermudas
-¡Estas a full con tu humor bromista amigo!-el Chino me molestó y lo fulminé con la mirada- quiero meterte en tu cabeza... ¿te jode que Vera esté a solas con ella o que ella esté a solas con Vera?
-Nada de eso-negador serial MODE ON.
-Nos criamos juntos Peter-palmeó mi espalda- Lali es muy linda, y talentosa.. y
-Buena-completé su discurso- lo sé, pero igualmente se metió en mi relación
-En defensa de ella estabas en un tiempo con Vera
-Pero volvió, y está embarazada, quiero que seamos la familia que tantos soñamos...
-¿Todavía soñas con una familia? Y que sea con ella.. ¿Te seguís viendo casado con Vera?
¡¿Qué estupidez estaba preguntándome?!
-¡Obvio!-asentí con la cabeza-¿volvemos? Podemos hacer noche de películas...
-Plan de novios..
-Sos mi amigo, lo último que me falta es que tengas sentimientos fuertes por mi y quieras sumarte a mi lista de problemas
-Dramático, si tan solo te escucharas a vos mismo.. Algo me dice que cada cosa que estas haciendo es lo que no queres hacer realmente, cómo en sentido contrario-mi amigo se quedó serio- te pusiste un límite con Lali, te alejaste y ahora queres volver a tener otro desliz porque descubriste que es "excitante", pero intentá pensar todo con calma y en frío... por un lado está Vera, tu amante, mejor amiga y la mamá de tu hijo... la persona que siempre estuvo, y por el otro lado una persona distinta, puede ser una calentura
-Gracias por aclararme tanto el "panorama"-ironicé.
-Tarado, solo quiero verte bien, y en ese proceso no lastimes ni te lastimes, ya bastante te lastimó Vera, sin quererlo pero..
-Shhh, por favor, no quiero hablar más
Puse una película de acción y me distraje, después me metí en la cama dispuesto a dormirme.LALI
¿Cómo me fue con Vera en la costa? Bien... Conocí su "lugar en el mundo", ahí se crió, bueno, pasó gran parte de sus veranos.
Por todos lados lo veía a Juan Pedro, lo imaginé en cada rincón y a veces no se trataba solo de mi imaginación, habían portarretratos con fotos familiares en las que salía, Peter era parte de la familia... ¿Yo también llegaría a ser parte de eso o me odiarían?
Junto a Vera nos la pasamos comiendo, una de nuestras actividades favoritas.
Ella se volvió acaramelada y en mi cabeza no paró de sonarme una alarma interna chillona, me recordaba la maldita culpa.
El Domingo por la tarde volvimos a Buenos Aires y Vera preparó su ropa para el Lunes por la mañana, ¡día de otra ecografía! Esta vez yo también iba a poder presentarlo.
La tomé de la mano para entrar con ella al consultorio y a los dos minutos llegó Peter.
-Tarde-Vera lo molestó y Peter se rió-viniste Pit
-Soy el padre de esta hermosura-acarició la panza de Vera y me ignoró, hizo cómo si yo no estuviese presente.
La persona encargada de la ecografía dio una buena noticia, todo estaba bien, él bebé estaba sano y era un varoncito.
-¡Un varoncito!-Peter repitió eufórico y por la emoción le robó un beso a Vera que se puso incómoda- perdón..
Levanté mi mirada y la clavé en los ojos de Peter que quería matarse por la vergüenza.
Vera se despidió de él y yo tuve que ir al estudio de baile, me subí a mi auto.
-Lali-Peter tocó el vidrio de la ventana cómo si estuviese tocando la puerta, la bajé-¿puedo subirme?
Me encogí de hombros.
-¿Pasó algo Juan Pedro?
-Sí... Hice algo que... ¡no me acostumbro a todo esto!-soltó un suspiro molesto, estaba molesto.
-No pasó nada, ya está olvidado...
-Bueno...
Silencio, pasaron varios segundos y nada pasó, él no se fue y yo tampoco me moví, nos quedamos estáticos.
-Lo que pasó...-quise sacar el "tema sucio" a la luz- nunca más, no existió, ¿ok?
-Ok-asintió.
Finalmente iba a dejarme sola y su beso de despedida no fue a mi mejilla ni mi frente, fue a mis labios.
Fugaz, dulce, imprevisto... Chiquito y robado.. ¿Porqué quiero más?
Lo clandestino atrae, debe ser eso, seguro si hubiese conocido a Juan Pedro en otra circunstancia no nos hubiésemos dado bola.
-Nos vemos-se fue y el resto del día pensé mil veces en este momento, ese besito robado... Esas ganas de seguir ahogándome en unas aguas desconocidas, realmente puedo ahogarme, ¿vale la pena boludear como una adolescente? ¿Ser masoquista? Sí.. es lo mío, ¡la puta madre!Bailé, sacudí y moví mi cuerpo, Gastón se unió a mi clase y cuando terminamos nos quedamos a solas.
-¿Podemos arreglar las cosas La?-me miró con cara de cachorro mojado.
-Hablemos-tomé aire y solté un suspiro, agarré ni botella de agua- perdón, estoy muy alterada, siento que... Que no medí nada y me metí en una cosa GROSA, una cosa enorme, y voy camino a ser parte de un universo para el que no estoy preparada.. ¡y eso me da impotencia! Quiero formar parte de la vida de Vera, quiero hacerla feliz
-Espero que no me cagues a puteadas por esto, pero... ¿Y quién te hace feliz a vos? ¿Ella?
Gastón me dejó "acorralada", la verdad era que no lo sabía... En el pasado creí en una persona que me desilusionó, me cagó de la peor manera, y mi corazón se rompió en pedazos, terminó convirtiéndose en un rompecabezas que tanto me volvió armar.
-Ella-asentí y esbocé una pequeña sonrisa, no iba a convencerlo, pero se guardó al silencio, Gastón no insistió más, dejó que me fuera.Limpia y cambiada salí de la ducha, Vera llegó agotada y me dio un abrazo.
-Cada vez todo me cansa más-hizo puchero y le acaricié la cara.
-No sé nada de embarazadas, supongo que eso va a pasar de ahora en más, vas a tener más sueño, más hambre... menos energía..
Ella abrió ampliamente sus ojos sorprendida.
-¿Estas haciéndome un planteo Lali? Ya sé que no estoy prestándote mucha atención, ¡y perdón por eso! Estoy a mil y el embarazo..
Excusas, excusas y excusas, soy una persona paciente, pero mi paciencia está algo susceptible.
-¿Cuándo cenamos con mis amigas?-dejé de dar vueltas.
Vera llevó su mano a la boca y se mordió las uñas.
-No es el momento... No estoy sintiéndome bien..
Mi mirada cambió, toqué fondo, no iba a gritar, pero le sentía incómoda.
-Vera-la llamé-¿realmente queres que seamos familia? Tendrías que conocer a mis amigos, mi familia... ese es el primer "paso" para que todo fluya-elevé mis cejas.
-Obvio que quiero, pero tengo muchas emociones y cosas en la cabeza en este momento
Cerré mis ojos para no llorar, quería ser comprensiva con ella, pero al mismo tiempo sentía que hablaba con una pare, no podía sincerarme, no podía contarle mis inseguridades, que las heridas del pasado necesitaban sentirse bien junto a un otro, sentirme valorada, querida y amada...
-Hoy ceno con mis amigas-mentí.
-¿Vamos juntas?-Vera repentinamente cambió de actitud, soy transparente.. a lo mejor se dio cuenta de mi angustia- compramos helado.. podemos llevar eso
-Quedé solamente con ellas, nosotras tres
Vera se quedó estática y caminó hasta mi, me dio un abrazo cálido.
-Perdón por no poder ser la persona que esperas que sea en este momento... ¿Crees que en algún momento voy a serlo?
"No lo sé" otra vez la voz de mi consciencia.
-Sí..-soné poco convincente, besé su frente y me fui, la dejé en mi departamento, sí, me escapé de seguir enfrentando la situación, no estaba lista para seguir conversando, para seguir dándome cuenta de que no siempre todo es rosa.
Caminé hasta el bar donde bailé hace unos días, y pedí un mojito, lo tomé revisando mi celular.
-Te invito otro igual-se sentó un chico al lado mío- soy Diego
-Mariana-no estaba para nada de humor- y no, creo que es suficiente, igual gracias-pagué mi trago y me puse de pie.
Estaba por irme del lugar y empezó a sonar una canción que amo Don't Stop Me Now de Queen.
Una mano acarició mi cintura por debajo de mi blusa, me volteé y los ojos de ls persona que tenía frente a mi brillaron del deseo y la emoción.
Rodeé su cuello con mis brazos y lo besé bruscamente, para nada dulce.
Se apartó un poco de mi y entrelazó los dedos de sus manos con los míos, me sacó a bailar, mi tema favorito y en el medio de la pista, una tanda de canciones clásicas y de antes animó lo que venía siendo una pésima noche.
-Peter-lo llamé agitada mientras lo abrazaba desnuda, ambos terminamos en su auto que estaba estacionado en una especie de callejón- no sé porque...
Volvió a besarme con determinación y mi piel se erizó, acarició mi espalda.
-Estas tan tan buena Mariana
Lo susurró en mi oído...
¿Todo esto había vuelto a pasar por mi enojo con Vera? ¿Por mi momento de quiebre emocional y desilusión?
Lo único que "sé" es que no tengo ninguna intención de volver a dormir a mi departamento por hoy.
Me vestí y Peter aceleró el motor de su auto, me di cuenta de que estaba llevándome a mi edificio.
-¿Podemos ir a otro lado?
Noté sorpresa en su cara, por suerte no me preguntó nada más, cambió de rumbo y llegamos a su casa, una en la que solía habitar la persona de la cual me siento lejos...
-Te pasa algo-Peter adivinó, asentí y solté un suspiro.
-Pero no pienso contarte qué, porque tampoco sé qué.. y no quiero que me conozcas vulnerable, somos enemigos Juan Pedro-acaricié su cara y di unos pasos para atrás, me recosté en el sillón del living.
Peter me miró a los ojos.
-"Mantén a tus enemigos cerca"-citó la frase más cliché del mundo- estas cerca.. entraste voluntariamente a "guarida"
-Ya está, ¡podes matarme! Hacerme mierda..
Las lágrimas que contuve todo el día se escaparon de mis ojos, y Peter en vez de ignorarme se preocupó, hizo que le hiciera lugar y me abrazó, se quedó susurrándome cosas graciosas sólo para hacerme reír, después me tomó de la mano para llevarme a su cama, esta vez no para un encuentro apasionado, esta vez para dormir... y no dormir sola, no me dejó dormir sola.
ESTÁS LEYENDO
Tirar de la cuerda sale mal
FanfictionDos personas que creen que son completamente opuestas tienen un mismo objetivo: Quedarse con la persona de la cual se enamoraron. No quieren compartir, no les va el poliamor, ninguna corriente "moderna", ambos son defensores de la monogamia, apuesta...